Teléfono RKS

Vamos a ofrecerte el Teléfono de RKS. Esta firma está especializada en la venta de calzado tanto para mujer como para hombre y niños. Además, en cada una de las tiendas de RKS podrás adquirir accesorios y ropa de diferentes marcas muy relevantes en la actualidad. Esta firma dispone de distintos puntos de venta en todo el país además de un gran ecommerce en su sitio online. Es posible que en algún momento necesites comunicarte con los profesionales de RKS y en el caso de que no puedas acudir a sus tiendas físicas, la compañía dispone de diferentes canales para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente. En esta reseña hablaremos de cada uno de ellos para que siempre puedas contar con toda la información rápidamente.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de RKS

Para poder comunicarte con el departamento de atención al cliente de RKS podrás llamar directamente al número que ofrecen desde la firma. Así uno de los profesionales de esta compañía dedicada a la venta de calzado podrá ayudarte siempre que lo necesites.

  • Teléfono de RKS: 911 701 092
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. Viernes de 9:00 a 14:00.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de RKS

El buscador de tiendas que hallarás en el sitio web de RKS es perfecto para así poder dirigirte al establecimiento RKS más cercano a ti. Allí los empleados de esta marca podrán ayudarte con todas las dudas que puedas tener sobre su trabajo y sus productos.

En el caso de que necesitases ponerte en contacto directamente con los profesionales de esta firma podrás utilizar por ejemplo la dirección de correo electrónico de RKS es la vía perfecta para poder comunicarte con ellos.

Y nunca olvides las redes sociales de esta empresa. Podrás conocer todas las novedades, colecciones, promociones o por ejemplo ofertas de las que podrás disfrutar gracias a esta compañía especializada en la venta de calzado para toda la familia.

Calzado para toda la familia con RKS

Esta empresa ofrece diferentes modelos de zapatos para toda la familia. Hombres, mujeres y niños pueden contar con opciones muy variadas e interesantes para adquirir calzado de las mejores marcas a precios muy competitivos.

En cada una de las tiendas de RKS podrás revisar el gran surtido de zapatos de diferentes marcas. Esta compañía trabaja de la mano de grandes compañías diseñadoras de calzado por lo que siempre te asegurarás las mejores calidades y confort para tus pies.

Deportivos, casual, elegantes… Calzado para cualquier ocasión, en diferentes estilos, para que siempre encuentres en las tiendas RKS ese zapato en el que ya estabas pensando.

Además, la firma trabaja también ofreciendo accesorios ante todo bolsos para que puedas completar tu look con carteras, bandoleras o por ejemplo mochilas siempre a la última. Sin olvidarnos de que en RKS disponen también de una sección de ropa en la que podrás encontrar faldas, camisetas, shorts, blusas y camisas en distintos estilos.

RKS solo trabaja con primeras marcas por lo que su stock de productos se enmarca ante todo en que puedas adquirir prendas y calzado de las mejores calidades.

Quizás necesitas comunicarte con otras empresas dedicadas a la venta de calzado. Las reseñas que ofrecemos en nuestro sitio web te permitirán acceder a la información relativa a muchas de estas compañías y sus servicios de atención al cliente.

¿Por qué unirte a la newsletter de RKS?

Es una manera ideal para poder contar con toda la información actualizada sobre esta firma. Los profesionales de RKS elaboran periódicamente estos correos electrónicos para hacer llegar a sus clientes y usuarios interesados todos los detalles sobre sus nuevas promociones o esas colecciones que en breve llegarán a sus tiendas. Además, en muchas ocasiones también incluyen descuentos específicos para clientes suscritos a este servicio. Podrás darte de alta de manera gratuita aportando tu dirección de correo electrónico en el espacio de su página web. De este modo comenzarás a recibir esta información en tu correo. Si en algún momento desearas darte de baja de este servicio tan solo tendrás que indicarlo y RKS dejará de enviarte esta información.

Obtén más información en redes sociales

Los perfiles en redes sociales de RKS son perfectos para que puedas contar con toda la actualidad en torno a esta gran red de tiendas de calzado de nuestro país. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que podrás visitar para contar con toda la información.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *