telefono aisa

Teléfono Aisa

¿Necesitas el Teléfono de Aisa? Es compañía de autobuses opera en diferentes puntos de Madrid y Castilla La Mancha a través de líneas urbanas e interurbanas que cubren ya más de 7 provincias. Aisa, con 70 años de experiencia a sus espaldas, presta especial atención al confort y seguridad de todos sus pasajeros, apostando siempre por las últimas tecnologías. Continúa leyendo, en este artículo encontrarás todos los datos de contacto con Aisa además de mucha información sobre sus servicios.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Aisa

Para comenzar queremos que cuentes con el teléfono directo hacia las oficinas centrales de Aisa. Llamando a esta línea podrás consultar tus dudas sobre tus rutas, solicitar información sobre sus políticas de devolución o, en caso necesario, realizar una reclamación. Aquí tienes todos los datos.

  • Teléfono de Aisa: 91 875 20 18
  • Dirección postal: Polígono Industrial Rompecubas. Calle Miguel Servet, 8. 28341, Valdemoro. Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 7:00 a 22:00.

Otras formas de Atención al Cliente en Aisa

Esta compañía de transportes ofrece otras vías para que todos sus clientes y usuarios puedan ponerse en contacto con sus profesionales. La recomendación es que accedas a su sitio web para, desde allí, realizar tus gestiones o localizar toda la información que necesites sobre Aisa. Cuentan con distintas secciones y apartados repletos de datos sobre sus rutas y servicios. Y en todo caso, si necesitas ayuda, en su espacio de preguntas frecuentes quizás localices la respuesta a tus dudas.

No obstante, Aisa también ofrece formularios de contacto para que puedas hacerles llegar tus consultas de forma escrita. Date de alta en el sitio web de Aisa para poder gestionar de manera más rápida tus billetes y viajes con la compañía.

Todos los servicios que proporciona Aisa

Aisa opera todas sus líneas entre la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, ofreciendo transporte en diferentes municipios y conectando de esta manera provincias y núcleos urbanos. Vamos a señalar algunos de los recorridos en los que podrás localizar los servicios de Aisa.

  • Transporte urbano en Aranjuez. Desde la Estación FFCC a diferentes puntos de la ciudad. Ciudad de las Artes, Glorieta Nuevo Aranjuez o su Residencia.
  • Urbanos en Ciempozuelos. Aisa une también la Estación de FFCC con el Parque Olimpia de la localidad.
  • La compañía también realiza la ruta circular de la localidad madrileña de Pinto.
  • Transporte urbano en Valdemoro. Aisa posee diferentes líneas que conectan la Estación FFCC con otras zonas de Valdemoro. Además, realizan su servicio especial de transporte a las piscinas municipales y su línea circular en la localidad.
  • En Aisa también poseen la concesión para conectar por carretera la capital madrileña con estas localidades a través de su servicio de transporte interurbano.
Aisa cuenta con la concesión del transporte interurbano entre Madrid y Castilla La Mancha. De esta manera, gracias a sus diferentes líneas por carretera podrás viajar cómodamente entre las distintas ciudades y núcleos urbanos de la comunidad.

Dentro de la propia ciudad de Ciudad Real, Aisa opera su servicio de líneas urbanas. Ofreciendo diversas posibilidades para que sus pasajeros puedan acceder a los distintos puntos de la ciudad.

Otra de las operaciones que puedes realizar con esta compañía de transportes es la de alquilar tu propio autobús. Particulares, empresas, centros educativos o agencias de viajes pueden solicitar presupuesto en Aisa para contar con un vehículo ya sea en una ocasión puntual o bien estableciendo una línea de servicio durante un tiempo definido.

¿Buscas más información sobre otras empresas de este sector? En nuestra página web hemos hablado ya de diferentes opciones en cuanto a transporte se refiere. Aquí tienes algunos ejemplos.

Aisa, preocupados por la comodidad de sus pasajeros

Como ya comentábamos anteriormente, esta compañía de transporte nació hace más de 70 años con el único objetivo de conectar a sus pasajeros por carretera ofreciendo en cada viaje el mayor confort y los mejores servicios. En Aisa apuestan siempre por las últimas tecnologías, dotando sus vehículos y sus atenciones en tierra de las herramientas más punteras. La empresa conecta actualmente más de 100 municipios a través de sus distintas líneas. Un centenar de trabajadores dan vida a Aisa.

Toda la información sobre Aisa

Si necesitas acceder a todos los datos sobre esta compañía, a continuación te proporcionaremos la dirección de su sitio web. Tal y como apuntamos anteriormente, tendrás a tu disposición todos los datos de sus líneas de transporte así como una sección de incidencias en la que puedes consultar los posibles cambios de la red de Aisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.