Teléfono TAP Air Portugal

En el siguiente artículo puedes encontrar el Teléfono de TAP Air Portugal, contacta ahora con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la aerolínea. Te mostramos las mejores formas de contacto disponibles para facturar en línea, reclamaciones, pérdida de equipaje, compra online y más.

Teléfono Gratuito TAP Air Portugal

Desde el siguiente teléfono de contacto todos los clientes de la aerolínea pueden contactar con su departamento de atención al cliente. Gestiona todos tus vuelos, facturación online, problemas y consultas por teléfono. 

Atención al Cliente TAP Air Portugal

El departamento de atención al cliente de TAP Air Portugal, te puede ayudar a comprar online vuelos con destino a distintos países. Además, si tienes un problema con vuelo o con la compra online desde la web, puedes contactar con su equipo para intentar solucionarlo. También puedes acceder a la página web de la aerolínea donde podrás encontrar más información sobre sus trayectos internacionales y facturación de equipaje.

TAP Air Portugal Check In

Si vas a realizar un viaje con la aerolínea, es recomendable realizar el Check In al menos 24 horas antes de la salida del vuelo. Puedes realizar el trámite desde la página web de la empresa, por teléfono o desde la app para móviles. Disponible para Iphone y Android, puedes descargarla de manera gratuita y gestionar todos tus vuelos desde la comodidad de tu teléfono o tablet. Si tienes problemas con la facturación de tu equipaje, selección de asientos o horarios de llegada o salida, puedes llamar al teléfono de Tap Air Portugal que te hemos indicado en el artículo.

Web y Redes Sociales de la Aerolínea

Desde su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales, todos los clientes de la aerolínea pueden encontrar más información sobre vuelos, compra online de billetes, reclamaciones, facturación en línea y más.

Teléfono TAP Air Portugal
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *