Teléfono Shein

Probablemente est√©s buscando el n√ļmero de Tel√©fono de Shein porque ya conoces esta popular plataforma de moda procedente de China. Shein es una de las empresas orientales de moda low-cost m√°s influyente, la incontable variedad de prendas y estilos, y sus constantes novedades en accesorios para el hogar son sin duda sus puntos fuertes.

Teléfono Gratuito Shein

Claro que si algo hay que destacar sobre la atención al cliente de Shein es que no cuentan con una línea de teléfono gratuita para sus usuarios. Ofrecen otras vías de las que hablaremos más adelante, pero sus oficinas no brindan un soporte telefónico.

Atención al Cliente Shein

Como te decíamos anteriormente, si quieres realizar una compra en la web de Shein y necesitas ponerte en contacto con sus trabajadores, deberás hacerlo en su registro de clientes. Una vez dado de alta, podrás chatear con el personal de Shein, que atenderá tu petición en función de tus necesidades. Este servicio funciona de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Cuenta también con una dirección de correo electrónico en la que, entre otras cosas, podrás inscribirte a su movimiento #SHEINgal. Este proyecto gira en torno a que las propias clientes sean las que marquen tendencia a lo largo y ancho del mundo.

Shein, moda infinita para todos

Porque el cat√°logo de la firma es efectivamente infinito. Con modelos para todos los gustos y ocasiones, con tallajes espec√≠ficos desde tallas m√°s peque√Īas a m√°s amplias. En Shein adem√°s reinan los precios bajos por lo que un gran pedido con diversas prendas puede suponer una factura total muy baja.

Adem√°s de la variedad, a los clientes habituales de la firma les encanta su sistema de catalogaci√≥n de prendas. Shein ofrece su amplia colecci√≥n dividiendo sus secciones seg√ļn necesidad, eventos, tallas, estilos… Con lo que encontrar ese conjunto para una ocasi√≥n especial es sencillo y muy r√°pido.

Sus métodos de ofertas y descuentos especiales son también de lo más seguido del mercado. En Shein lanzan promociones temporales de hasta un 80% de descuento a contrarreloj, por lo que podremos localizar auténticas gangas y sorpresas cada día.

Una gran multinacional que es todo un enigma

Esa es la cuesti√≥n, Shein llega ya a m√°s de 220 pa√≠ses pero en el sector todav√≠a es desconocido qui√©n se encuentra detr√°s de este tit√°n de la moda low cost. Muchos han sido los expertos que han procurado desentra√Īar esta inc√≥gnita y aunque han dado con datos que sopesar, nada ha sido todav√≠a confirmado.

Muchos m√°s descuentos, promociones y outfits de Shein

Entérate de todas las novedades y próximas colecciones de la mano de Shein en sus redes sociales. Aquí te ofrecemos toda la información de sus perfiles online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *