Teléfono Bimba y Lola

El número de Teléfono de Bimba y Lola te abrirá las puertas a un espacio diferente del mundo de la moda. Desde Galicia, con diseños rompedores y a su vez clásicos, todo un entramado de prendas únicas con las que marcar la diferencia. Así es Bimba y Lola y en este artículo queremos acercarte un poco más a su universo. La firma ofrece artículos de moda para mujer con diseño completamente rompedores y originales. También disponen de un amplio catálogo de complementos entre los que se encuentran bolsos, carteras, mochilas, pañuelos o joyería. Bimba y Lola cuenta con un departamento de atención al cliente del que hablaremos en esta reseña, así podrás ponerte en contacto con sus profesionales siempre que lo necesites.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Bimba y Lola

Las oficinas centrales de esta firma de moda se encuentran en la ciudad gallega de Vigo. Su servicio de atención telefónica se encuentra también allí, sus profesionales responderán a las dudas que puedas plantearles sobre la compañía y sus productos.

  • Teléfono de Bimba y Lola: 886 441 147
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Atención al Cliente en Bimba y Lola, todos los detalles que debes conocer

Cada una de las tiendas de la red de Bimba y Lola es el lugar ideal en el que resolver tus dudas en torno a la marca. Aun así, en su página web encontrarás otros soportes estupendos para estar al día sobre esta firma de moda. Su formulario online es una herramienta fácil y cómoda para hacerles llegar tus mensajes, así como su sección de ayuda, repleta de preguntas y respuestas sobre Bimba y Lola y su proceso de venta online.

Vayas donde vayas, no puede faltar la aplicación gratuita de Bimba y Lola para smartphone. Descargándola tendrás a tu disposición toda la colección de prendas actualizada así como un localizador de tiendas o un método perfecto para realizar tus compras online.

Gracias a las redes sociales de la empresa tendrás la oportunidad de conocer todas las novedades, promociones y lanzamientos de Bimba y Lola. Además, a través de estas plataformas online también podrás contactar con sus profesionales fácilmente.

Una firma con nombre de mascota

Romper con lo de siempre y demostrar al mundo lo fuerte que pisan las mujeres de hoy en día. Se podría decir que estas son las máximas de Bimba y Lola, una empresa de moda relativamente joven que creció en el panorama de las tendencias a una velocidad de vértigo.

Y es que Bimba y Lola es mucho más que ropa. Sus colecciones de prendas de vestir y complementos se adaptan perfectamente a las preferencias de mujeres jóvenes y más mayores, ofreciendo toques de luz y modernidad a los outfits más sobrios. En esta firma apoyan aquello de vender un lujo al acceso de todos, moda y accesorios de gran calidad a precios nada desorbitados.

La excentricidad de sus campañas ha sabido ganarse el cariño de su público, ya que a pesar del riesgo que corren en cada una de sus propuestas, la respuesta hasta el momento ha sido siempre positiva. En su espacio online tienes acceso a cada uno de sus productos, así conocerás de primera mano cuál es el espíritu de Bimba y Lola.

Si quieres ponerte en contacto con otras empresas del mundo de la moda debes saber que en nuestra categoría de moda encontrarás la información necesaria. Podrás revisar los números de teléfono y otros datos esenciales sobre muchas de las firmas de moda que trabajan hoy en día en nuestro país.

Una compañía joven que llega para comerse el mundo

Bimba y Lola surgió de la mano de Uxía y María Domínguez, ambas sobrinas del reconocido diseñador Adolfo Domínguez. El año 2005 fue el elegido para la puesta en marcha de este proyecto. La crisis del año 2008 fue el filón fundamental para la marca. La compañía aprovechó el momento para iniciar su internacionalización y la apertura de tiendas. Actualmente tienen presencia en más de 17 países en más de 200 tiendas.

Bimba y Lola en las redes sociales

Toda la información actualizada de la marca la encontrarás en las redes sociales de Bimba y Lola. No faltan los mejores outfits y noticias de última hora sobre la compañía.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.