Teléfono Stradivarius

¿Buscas el Teléfono de Stradivarius? Aquí te facilitamos los números de atención al cliente de la marca de moda. También encontrarás las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Resuelve las consultas sobre sus tiendas, direcciones, devoluciones de productos, compra en tienda online, rebajas y catálogo, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Stradivarius

Puedes llamar al teléfono de contacto que la empresa ofrece para sus clientes. Consulta todas las dudas sobre devoluciones de productos, garantía, facturas, pagos online, etc. También puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales o visitar su página web.

A través del departamento de atención al cliente de la tienda podrás consultar cómo comprar online, consultar información sobre tu pedido, solicitar devoluciones y verificar el estado del envío, y realizar todo tipo de consultas.

Atención al cliente Stradivarius

En la sección «Contacto» del sitio web de Stradivarius podrás encontrar un formulario de contacto a través del cual podrás enviar tus consultas al centro de atención al cliente, y de esa manera recibir a la brevedad una respuesta a tu correo electrónico o por medio telefónico.

Muchos clientes prefieren este tipo de contacto, ya que de esa manera lograrán tener información precisa sobre las consultas que se realicen, y a su vez conseguirán guardar los mensajes con la información proporcionada por los asesores, para de esa manera contar con un respaldo de los procedimientos indicados por cada asesor.

Stradivarius es un reconocido fabricante de ropa perteneciente al grupo Inditex. Fundado en 1994 y con sede central en Barcelona, España, La empresa es una de las tiendas de ropa y accesorios para mujeres más reconocida a nivel mundial, con presencia en 68 países y más de 1.000 tiendas.

El estilo de ropa de Stradivarius es informal, siguiendo los modernos lineamientos de la moda actual, brindando a los clientes gran comodidad al utilizar la gran variedad de prendas disponibles en las colecciones de la marca.

En 2007, Stradivarius lanzó su primera línea de ropa para hombres, conocida como «Stradivarius Man», la cual no tuvo demasiado éxito, por lo que decidieron no continuar con el proyecto.

Stradivarius para dispositivos móviles

La tienda Stradivarius posee aplicaciones exclusivas para dispositivos móviles con iOS y Android, a través de las cuales los usuarios podrán conocer las últimas colecciones y a su vez realizar compras de prendas y accesorios.

Las aplicaciones de la marca permitirán gestionar tu perfil, realizar búsquedas de prendas o accesorios, realizar las compras y perfeccionar los pagos desde cualquier Smartphone o Tablet. Además, las aplicaciones permiten localizar las tiendas de moda de Stradivarius más cercanas a tu ubicación, conocer las últimas promociones y las prendas en Outlet para comprar indumentaria a un bajo precio.

Web y redes sociales

La compañía está presente en diferentes redes sociales, en donde acostumbra a publicar novedades, artículos en promoción y demás información útil del mundo de la moda y de la tienda misma:

Teléfono Stradivarius
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *