Teléfono Next

Gracias al número de Teléfono de Next podrás estar en contacto con esta conocida plataforma de venta de moda online. Next, con sede central en Reino Unido, proporciona a sus clientes el espacio perfecto para la compra de prendas, zapatos y artículos para el hogar de las mejores marcas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, en este artículo encontrarás toda la información sobre Next. Podrás comunicarte con los profesionales que trabajan a diario en Next y así resolver todas las dudas que puedas tener sobre tus compras de moda con esta firma.

Un esencial, el número de ☎️ Teléfono Gratuito de Next

Comencemos por lo principal, si tienes cualquier reclamación o consulta que realizar a las oficinas de Next, podrás hacerlo en el siguiente número de teléfono. Además la compañía también pone a disposición de sus clientes una dirección postal para el envío de material.

  • Teléfono de Next: 911 14 73 96
  • Dirección postal: Gedding Road, Leicester, LE5 5DW. United Kingdom.

Ofreciendo garantías con una gran Atención al Cliente en Next

Junto a su sección de atención telefónica, Next ofrece otras vías para que todos los usuarios de su tienda online puedan comprar con total confianza. En su apartado de ‘contacto’ la empresa muestra las respuestas a las principales preguntas que se pueden presentar mientras realizas tu compra. Cuestiones sobre cómo darse de alta, realizar una compra rápida o su política de devoluciones.

En todo caso, si lo prefieres puedes contactar con un agente de la empresa a través de su chat instantáneo. De esta manera mientras llevas a cabo tu compra puedes enviar tus preguntas. Como último recurso, Next dispone de una dirección de correo electrónico a la que sus clientes pueden dirigirse para formalizar alguna sugerencia o queja.

No olvides que siempre podrás unirte a las redes sociales de Next para conocer toda la actualidad de esta firma. Estas plataformas proporcionan además diferentes canales para que puedas escribir directamente a los profesionales de Next, ya sea a través de mensajes privados o públicos.

Una gran tienda con artículos para cualquier ocasión

Comprar en Next es hacerlo en una de las mayores tiendas online de toda Europa. Con muchos años de experiencia en el sector textil, Next dispone de un stock único y muy variado con prendas para mujer, hombre, bebé, niña y niño. Trabajan siempre ofreciendo las mejores marcas por lo que acceder a este espacio online es casi como hacerlo a un gran centro comercial.

La compra en Next es completamente funcional. Entrando en cada sección podrás filtrar tus búsquedas según diferentes factores. Desde el tipo de prenda, talla, marca, color… Puedes además echar un vistazo a todas sus novedades en las que Next te ofrecerá desglosado el precio de cada uno de los artículos de sus outfits. Nunca ha sido tan sencillo renovar todo un armario o dar una vuelta a un look.

Aunque en Next no solo se centran en el sector de la moda, sino que en su web ofrecen toda una sección dedicada a artículos para el hogar. Textil como sábanas, toallas o cortinas, hasta elementos para la cocina o baño. Gracias a Next tendrás a tu disposición todo un mundo para convertir tu hogar en un lugar especial y lleno de pequeños detalles. Siempre a la última, podrás sorprender a tus invitados con artículos únicos.

Next es una compañía preparada para dar soporte y ofrecer productos de máxima calidad para todos. Con variedad de tallas, estilos y precios. Dando opción para que necesites lo que necesites puedes localizarlo rápidamente y sin complicadas gestiones.

¿Quieres contactar con otras marcas de moda que operan en nuestro país? Gracias a nuestras reseñas tendrás acceso a toda la información que puedas necesitar.

Una empresa con muchos años a sus espaldas

Next se fundó en el año 1864 aunque su nombre original fue el de Joseph Hepworth & Son. La empresa creció rápidamente, y apenas 20 años después la firma contaba ya con más de 100 tiendas en Reino Unido. Con el paso de los años la compañía aumentó su red, creando grandes centros de venta. Tras diferentes problemas financieros, ya en 2009 Next lanzó su plataforma de venta online.

No te pierdas nada sobre Next

Si deseas saber más sobre Next y sus próximas colecciones y promociones, puedes seguir a la firma en sus redes sociales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.