telefono krack

Teléfono Krack

A través del Teléfono de Krack tendrás a tu disposición todo un mundo de calzado de altísima calidad. ¿Todavía no conoces Krack? Esta empresa gallega posee ya más de 50 puntos de venta en todo el país. En Krack trabajan su propia marca en el sector de la zapatería, y a la vez comercializan como franquiciados las firmas de Geox y Clarks. Pero sepamos más sobre Krack, ten de mano toda la información sobre esta compañía en este artículo.

Un servicio de atención en el Teléfono Gratuito de Krack

Las zapaterías Krack poseen diversos puntos de venta, pero a su vez operan su servicio de atención al cliente desde sus oficinas centrales. Para ello disponen de una línea gratuita a la que puedes llamar para gestionar tus solicitudes con la firma.

  • Teléfono de Krack: 900 402 005
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 15:00.

Su objetivo, una gran Atención al Cliente en Krack

¿Prefieres atención personalizada con el personal de la firma? No dudes en acercarte a tu tienda Krack más cercana, desde allí sus empleados te ayudarán ante cualquier duda o solicitud que necesites hacer. Para encontrar tu centro Krack puedes acceder al sitio online de la compañía, dirigirte a la sección informativa e introducir tu código postal. En cuestión de segundos sabrás dónde se halla tu tienda.

Y para una atención online te recordamos que en la propia web de la compañía podrás ya no solo realizar tus compras sino también enviar mensajes a los trabajadores de Krack. Sus formularios de contacto tienen esta finalidad, están ahí para que puedas realizar tus compras con total transparencia. Para más información, en las redes sociales de Krack localizarás muchos más datos y soporte sobre la marca, sus productos, sus promociones…

Zapatería familiar con esencia de grandes marcas

Porque Krack nació en un entorno de familia y pronto decidieron que contar con grandes marcas es sinónimo de triunfo. Aún así, desde la firma no se quedaron ahí y optaron por lanzar sus propias líneas de producto, con todas las garantías del trabajo bien hecho, definiendo las necesidades de todo el público. En Krack no son solo vendedores de calzado, sino también diseñadores de zapatos para toda la familia.

Hasta nueve marcas diferentes que dan vida a zapatos únicos, siempre basando sus creaciones en las tendencias del momento. Trabajando con total mimo cada detalle desde todos los departamentos de la firma Krack.

¿Sabes que la firma ofrece también colecciones cápsula de la mano de diferentes influencers? Mujeres de actualidad como Lovelypepa o Dulceida han colaborado con Krack para sacar al mercado una línea de zapatos inspirada en lo que ellas buscan del calzado. Todo un éxito ya no solo para dar publicidad a la marca sino también para abrir un mercado que aúna diseños exclusivos y calidad superior.

En el apartado de ofertas de Krack encontrarás además calzado de las mejores marcas a precios muy asequibles. Artículos de final de temporada o promociones especiales muy interesantes que podrás adquirir con descuentos de hasta el 50%.

En Krack las personas son lo que cuentan, por lo que su relación con todos sus empleados es increíblemente estrecha. La firma elabora colecciones basadas en las ideas de sus trabajadores, creando de esta manera su Staff Collection. Además, cada año la compañía celebra su San Crispín Fest, un evento en el que todos sus empleados se reúnen para celebrar los logros de todo el año. Con actividades y eventos diferentes, más allá de sus rutinas diarias.

Y si lo que quieres es obtener más información sobre otras empresas del sector de la zapatería, bucea por nuestro espacio online. En este portal encontrarás más compañías que trabajan día a día en el mercado del calzado.

Una marca joven con mucha vida por delante

Krack nació en la ciudad gallega de Pontevedra, comenzaban los años 90 y dos hermanos tenían como principal función la de ofrecer el mejor servicio en la venta de calzado de gran calidad. Gracias al éxito de esa primera tienda, el paso del tiempo hizo crecer la firma, diversificando el negocio, creando acuerdos comerciales con grandes marcas con las que se franquiciaron. Ya en el 2014 surgieron las colecciones propias de Krack, llevando a la firma a otro nivel. Su expansión comenzó a ser imparable, abriendo tiendas físicas en todo el país, más de 40 centros además de su tienda online con la que cuentan desde el año 2017.

Krack en las redes sociales

Una marca joven que, por supuesto, se encuentra también en las redes sociales. Obtén información de todas sus promociones y novedades sobre futuras colecciones en estos perfiles oficiales de Krack. Un lugar en el que además encontrarás a otros amantes de la moda y el calzado, un espacio en el que sentirte en contacto con la marca y donde podrás a su vez consultar todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.