telefono ticketmaster

Teléfono Ticketmaster

Veamos en esta reseña cual es el Teléfono de Ticketmaster. Esta compañía se encarga de la venta de entradas para muchos de los eventos culturales y deportivos en todo el mundo, y por supuesto en España. Creada en Estados Unidos, Ticketmaster ofrece la posibilidad de gestionar la venta de entradas de forma segura y garantizando siempre sus labores contra el fraude. Esta firma fue de las primeras en permitir la venta de entradas de manera online, aunque también dispone de otras vías de venta como por ejemplo la telefónica. En todo caso lo esencial con Ticketmaster es poder contar con facilidad con las entradas para ese evento al que deseamos acudir. ¿Quieres saber más? No te pierdas la información de este artículo.

Vamos con el Teléfono Gratuito de Ticketmaster

Actualmente Ticketmaster no cuenta con un número de teléfono gratuito para la atención a sus clientes. Tanto su teléfono de ayuda como su línea de venta telefónica nos derivan a teléfonos de tarificación especial. Aun así, la firma dispone de una dirección postal que aportaremos a continuación.

  • Dirección postal de Ticketmaster: Calle Pallars, 193. Edificio @Mar Planta 10. 08005, Barcelona.

Más datos sobre Atención al Cliente de Ticketmaster

Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con los profesionales de Ticketmaster, podrás hacerlo a través de vías como su plataforma web. En ella encontrarás toda la información sobre esta empresa dedicada a la venta de entradas, pero también podrás solicitar ayuda gracias a su formulario de contacto. Tan solo tendrás que cumplimentar con tus datos los diferentes espacios y redactar el mensaje que deseas hacerles llegar.

Además, Ticketmaster también ofrece la posibilidad de utilizar su aplicación móvil para sistemas IOS y Android. De esta forma podrás contar con toda la información o la posibilidad de adquirir tus entradas directamente desde la comodidad de tu teléfono o tu tablet.

No olvides que podrás ponerte en contacto con los profesionales de Ticketmaster gracias a las redes sociales. Los diferentes perfiles sociales de la firma son un espacio perfecto para saber más sobre toda la actualidad de eventos disponibles en la plataforma e igualmente para escribir por privado a los encargados de la empresa.

Los mejores eventos a tan solo un click

Los amantes de los mejores conciertos, de espectáculos culturales y deportivos, saben que Ticketmaster es un imprescindible a la hora de programar su próximo acontecimiento. Porque gracias a Ticketmaster podrás estar al día sobre cada uno de los eventos de mayor repercusión en el país, y tendrás a tu disposición la compra de entradas con todas las garantías legales.

Hoy en día este detalle es fundamental, ya que existen numerosas plataformas fuera de la ley que proporcionan entradas a eventos a través del sistema de la reventa o, en el peor de los casos, el fraude.

Con Ticketmaster sabrás que estás adquiriendo tus tickets con toda la seguridad de que ante una cancelación o bien un imprevisto que no permita celebrar el evento, podrás ponerte en contacto con ellos.

Al acceder al espacio online de Ticketmaster podrás revisar los próximos conciertos y grandes eventos que se darán en España en los próximos meses. Muchas de estas citas ponen a la venta sus entradas con tiempo de antelación ya que son eventos únicos e irrepetibles. En muchos casos de la mano de artistas internacionales que cierran sus giras y cuentan con vender todas las entradas en poco tiempo.

Con Ticektmaster, además, podrás revisar la información a eventos de carácter internacional. Así, si quisieses acudir a un evento deportivo en otro país europeo o tienes pensado viajar fuera y deseas visitar una actuación teatral, también podrás formalizar la compra de tus entradas en la plataforma.

¿Buscas más información sobre otras plataformas de venta de entradas o de ocio de actualidad? Visita nuestra categoría dedicada a ‘compras’ y obtén todos los datos de contacto de muchas de las empresas de mayor repercusión en la actualidad.

El blog del ocio de la mano de Ticketmaster

En Ticketmaster no solo saben de la gestión de venta de entradas, sino que también ofrecen un espacio estupendo para estar al día sobre cultura, deportes y eventos diferentes en nuestro país. De esta forma, los profesionales de esta firma cuentan con un blog corporativo en el que ofrecen artículos en los que nos hablarán sobre las tendencias en música, lo último en eSports, las últimas novedades en eventos indie o por ejemplo consejos para pasar un gran día en familia en una gran ciudad como es Barcelona.

Y mucho más en las redes sociales

No podemos terminar sin destacar la importancia de las redes sociales para compañías como Ticketmaster. Una manera perfecta de estar al día sobre los nuevos eventos publicados en la plataforma y de conectar con los trabajadores de la firma cuando así lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *