telefono circo del sol

Teléfono Circo del Sol

Descubre espectáculos cirquenses a través del Teléfono de Circo del Sol. También podrás conocer el cronograma de shows como Mystère, Kà, Michael Jackson One o Más Apple, comprar entradas o artículos de la tienda digital, tarjetas de regalo y más.

Ubica en este párrafo el Teléfono Gratuito Circo del Sol

A través de la línea telefónica de Circo de Sol podrás consultar espectáculos disponibles, precio de entradas, horario de shows y disponibilidad en tienda digital. También puedes consultar dudas, ofertas de empleo, solicitar cambio de tu entrada, realizar sugerencias o comentarios, entre otros.

No dudes en consultar tus dudas al servicio de Atención al Cliente Circo del Sol

Consulta con el centro de información al cliente de Circo del Sol sobre espectáculos, canje de tarjetas de regalo, información general de los shows, ofertas, descuentos y más. Además, por medio de su correo electrónico tienes la posibilidad de solicitar el repertorio de espectáculos próximos, resolver dudas, enviar felicitaciones o comentarios, entre otros.

Tienes la posibilidad también de revisar sus redes sociales y conocer vídeos sobre artistas, tener acceso a la tienda digital, próximos lanzamientos, datos curiosos de espectáculos y más. Igualmente, al acceder a su página web tendrás a tu alcance información corporativa, formas de contacto, cirque club, información sobre espectáculos pasados y sección de preguntas frecuentes. En esta sección encontrarás interrogantes como:

  • ¿Qué sucede si mi programa se pospone o cancela?
  • ¿Cómo está compuesto el estudio creativo del Cirque du Soleil?
  • Como artista, ¿cómo puedo comunicarme con el departamento de casting del Cirque du Soleil?

Funciones especiales y shows legendarios

El Circo del Sol desde su fundación ha cambiado el concepto del circo, es así como esta nueva propuesta artística ha llamado y mantenido el interés de todas las personas que disfrutan sus shows. Además, estos espectáculos se diseñan para que puedan ser vistos por todas las edades, manteniendo ideas actuales y frescas. Conoce a continuación más información sobre los servicios y espectáculos que ofrece esta empresa de entretenimiento:

  • Espectáculos: Disfruta de la amplia variedad de espectáculos que se encuentran disponibles y aptos para todas las edades y culturas. Además, podrás comprar sus entradas desde la comodidad de tu hogar. Dentro de los espectáculos actuales podrás disfrutar de kà, ovo, kurios, luzia, mystère, o, mad apple, Michael Jackson one, The Beatles love, joyà, kooza y más.
  • Tienda digital: No te quedes sin tus recuerdos del espectáculo. Para ello, visita su tienda digital donde se encuentran disponibles artículos como camisas, brazalete, tazas, gorros, medias, entre otros.
  • Eventos grupales y corporativos: Si deseas realizar un evento grupal o corporativo donde puedan disfrutar los shows de esta empresa, accede a esta sección para elegir el que mejor se adapte a sus condiciones. Además, tienes a tu disposición un buscador de espectáculos por ciudad, descuentos para grupos de 12 o más personas y apartado para planificar evento con ellos.

Conoce más sobre esta empresa de entretenimiento

El circo del Sol inicia como una pequeña compañía de artistas callejeros en la ciudad de Quebec, con talentos de pequeñas ciudades. Actualmente han rediseñado el concepto de espectáculos cirquences con la adición de nuevas y actuales coreografías, vestuarios resaltantes y escenarios de ensueños. Además, los shows que se ofrecen en diversas ciudades del mundo, son aptas para todas las edades y culturas.

Por otro lado, esta empresa de entretenimiento ofrece diversos servicios a sus visitantes por ejemplo descuentos a grupos mayor de 12 personas, tienda digital, tarjetas de regalo y más. Con respecto a los espectáculos disponibles encontrarás joyà, kooza, mystère, mad apple, the Beatles love, Michael Jackson one, o, kà, crystal, luzia, ovo, entre otros.

Plataformas digitales

En sus redes sociales encontrarás vídeos, datos curiosos, vídeos, ofertas, noticias de espectáculos, eventos y recuerdos. También a través de su correo electrónico podrás solicitar repertorio y cronograma de espectáculos, resolver dudas e inquietudes, realizar reclamaciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *