telefono entradasalhambra

Teléfono Entradas Alhambra

¿Necesitas el Teléfono para las Entradas de la Alhambra? Este espectacular monumento granadino permite a los turistas y demás interesados el acceso a su interior para poder disfrutar de el tesoro arquitectónico que es la Alhambra. Así, el Patronato de la Alhambra y Generalife se encarga de gestionar estas visitas, realizando labores de venta de tickets y también de mantenimiento de todo el histórico recinto de la ciudad de Granada. ¿Tienes alguna duda sobre la compra de tus entradas para acceder a la Alhambra? ¿Necesitas hacer algún cambio en la fecha o el horario de tus entradas? En esta reseña podrás encontrar fácilmente toda la información sobre cómo contactar con los profesionales de la Alhambra.

Dispón ya del Teléfono Gratuito para las Entradas de la Alhambra

El Patronato cuenta con una serie de líneas para atender al visitante. Tanto si tienes dudas sobre la compra de tus entradas o si precisas información sobre tu próxima visita.

  • Teléfono sobre las Entradas de la Alhambra: +34 858 889 002
  • Número para la atención del visitante: 958 027 971
  • Dirección postal: Calle Real de la Alhambra, s/n. 18009, Granada.

Cuenta con más opciones para Atención al Cliente para las Entradas de la Alhambra

Si buscas más información u otras vías para que te puedan ayudar desde el Patronato, te aconsejamos que acudas directamente al espacio online de la Alhambra.

De esta forma tendrás a tu alcance la posibilidad de adquirir fácilmente las entradas para acceder a la Alhambra pero también contarás con toda la información sobre la política de compra y devolución. Durante tu visita al sitio web podrás utilizar el chat online que ofrecen desde el Patronato, podrás escribir tus dudas para que los profesionales puedan ayudarte lo antes posible.

Recuerda además que gracias a las redes sociales podrás estar al tanto sobre todas las novedades en torno a la Alhambra o por ejemplo a los cambios en los horarios de visita. Síguelos y forma parte de sus comunidades cuanto antes.

Comprar las entradas para acceder a la Alhambra

Es importante que conozcas algunas de las políticas de venta de las entradas de este espectacular monumento de Granada. En el propio sitio web del Patronato podrás encontrar estos aspectos con todo detalle. Aquí hablaremos de los más importante.

  • Las entradas que adquieras tan solo serán válidas para el día seleccionado. No podrás acudir con las mismas entradas en otra fecha.
  • Para comprar las entradas a través de esta web el pago podrá realizarse con tarjeta de crédito o débito, VISA o Mastercard.
  • Las entradas adquiridas no se pueden devolver salvo casos excepcionales que no permitan la visita de los usuarios a la Alhambra. En estos casos se devolverá el importe de las entradas.
  • El aforo de la Alhambra es limitado, así que si tienes planeada una visita a la ciudad de Granada y deseas visitar este monumento, es aconsejable comprar las entradas de manera anticipada.
Acceder a la Alhambra conlleva una serie de normas de obligado cumplimiento por todos los visitantes. Entre ellas, no poder acceder con mochilas de gran tamaño. Además, las fotografías con flash o el uso de palos-selfie están prohibidos en los espacios cerrados del recinto. No se puede comer ni beber, salvo en los espacios destinados.

Junto a este sistema, podrás adquirir tus entradas a través de otros canales, pero desde el Patronato animan a utilizar la compra online con reserva anticipada ya que es el único medio que asegura la visita a los turistas.

¿Quieres más información sobre otras plataformas de venta de entradas? Gracias a las reseñas que publicamos a diario, podrás contar con toda la información para así realizar tus visitas o acceder a los eventos que desees con todas las garantías.

Mucho más sobre un espacio con mucha historia

El Patronato de la Alhambra cuenta con un canal en Youtube, un espacio online perfecto para difundir un contenido único sobre este gran monumento. Los profesionales del Patronato desarrollan una serie de vídeos que les ayudan a ofrecer una visión diferente de la Alhambra, con actos culturales, eventos en los que se aúna la literatura con la arquitectura de este espectacular lugar o por ejemplo la difusión de eventos relacionados con este espacio. En la Alhambra se celebran además conciertos y actos teatralizados que podrás revisar también entre todos estos vídeos. Conoce las exposiciones o algunas de las salas más increíbles del recinto en este canal de Youtube.

Sigue las redes sociales

No te las pierdas, si vas a visitar la Alhambra, o quieres mantenerte al tanto sobre todas las novedades de este gran monumento. Para terminar este artículo te ofrecemos algunos de los enlaces más interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *