telefono endesadistribucion

Teléfono Endesa Distribución

Si buscas el Teléfono de Endesa Distribución, en este artículo vamos a ofrecerte toda la información para que puedas comunicarte con esta compañía. Endesa cuenta con el servicio de distribución de energía, que permite que muchos hogares y puntos de nuestro país puedan contar con electricidad. Endesa Distribución se encarga del mantenimiento total de estas redes y de dotar a cada hogar o local de una toma para que la energía pueda llegar con todas las garantías. Si eres cliente de Endesa Distribución y tienes alguna consulta que realizar sobre tu suministro, facturación o los pagos de tus facturas, entre otros asuntos, podrás ponerte en contacto con sus profesionales. Continúa leyendo y cuenta ya con todos los datos sobre esta compañía.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Endesa Distribución

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Distribución a través del teléfono que apuntamos a continuación. Así, podrás gestionar tus dudas directamente con un profesional de esta compañía.

Más información que no te puedes perder sobre Atención al Cliente de Endesa Distribución

Es posible que desees ponerte en contacto con Endesa Distribución para subsanar las cuestiones que se puedan presentar en torno a tu punto de distribución de electricidad. Lo esencial, de entrada, es que sepas que Endesa Distribución no es la empresa a la que pagas mensualmente tus facturas de luz por tu consumo, sino la distribuidora encargada de hacer llegar la electricidad a tu hogar.

Si tuvieras alguna pregunta relacionada con este suministro, o por ejemplo quisieras informar sobre alguna avería, podrás hacerlo dirigiéndote directamente al sitio web de la compañía. Una vez dentro, tendrás a tu disposición la sección de preguntas frecuentes de Endesa Distribución donde quizás encuentres la solución a tus dudas.

Además, puedes visitar la ayuda en línea, un espacio en el que podrás seleccionar el tema de tu consulta para que así Endesa Distribución te aporte todas las respuestas al respecto.

Entre otros datos que ofrece Endesa Distribución, también se encuentra su directorio de número de teléfono para averías y otras cuestiones relacionadas. De esta manera podrás dar aviso de cualquier inconveniente en la red de suministro o por ejemplo de un fraude que hayas visto en algún punto de la red de Endesa Distribución.

Todo lo que Endesa Distribución puede hacer por ti

Como ya hemos señalado anteriormente, una compañía distribuidora de electricidad es la encargada de suministrar energía a las zonas concretas que le han sido asignadas. En este caso Endesa Distribución trabaja en las áreas de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Galicia, Castilla y León y Cataluña.

Más de 315.000 kilómetros de red eléctrica que ofrecen suministro a más de 12.500.000 de clientes en todo el país. Endesa Distribución es la responsable de que esta red funcione a la perfección, efectuando las labores de mantenimiento y reparación de las posibles averías que se produzcan en estas líneas.

Con Endesa Distribución podrás solicitar un nuevo punto de suministro así como gestionar un punto de autoconsumo de instalaciones de generación de energía.

Además, si es Endesa Distribución la encargada de la gestión del suministro en tu zona, podrás aportar la lectura de tu contador para que así la facturación siempre sea la real y la comercializadora no realice estimaciones. Tendrás a tu disposición el consumo de tu vivienda para así poder gestionar mucho mejor el gasto.

Endesa Distribución ofrece a su vez un listado de aquellas zonas afectadas por cortes debido a actuaciones de mantenimiento o solución de averías en la red eléctrica. Te recordamos que en el sitio web de la distribuidora podrás revisar este contenido totalmente actualizado.

Puede que necesites la información de otras empresas suministradoras de energía en nuestro país. De ser así, en nuestro sitio web podrás encontrar todos los datos para así comunicarte con los profesionales de estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos que puede que te interesen.

La lucha contra el fraude eléctrico

Las empresas distribuidoras de energía cuentan en la actualidad con un departamento encargado de la gestión de los supuestos fraudes en lo referente a la red eléctrica. Y es que cada vez es más habitual que algunos usuarios realicen acciones en las instalaciones de los contadores de luz de las viviendas para así beneficiarse de un suministro ilegal e ilícito. Estos actos ya no solo suponen un fraude para el resto de residentes, que verán incrementada su factura ante el gasto del infractor, sino que también son los causantes de incendios y averías muy peligrosas para toda la comunidad. Por ello Endesa Distribución cuenta con un canal propio dedicado a la denuncia de este tipo de fraudes. Solicitan así a los usuarios que ante cualquier duda relacionada con un posible fraude, denuncien los hechos para así ellos poder revisar la instalación y tomar las medidas que fuesen precisas.

Más información, online

Recuerda que puedes acceder al sitio web de Endesa Distribución para así contar con todos los detalles sobre las redes de distribución de la compañía y los diferentes servicios que ofrecen a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.