telefono entradascom

Teléfono Entradas.com

Consigue a través de este artículo el Teléfono de Entradas.com y diversas formas para contactar. Donde podrás solicitar entradas de cine en tu ciudad local. Además, podrás hacer el retiro de la misma o preguntar las carteleras. Entradas.com es una de las plataformas de venta de tickets más importante de nuestro país. En su espacio web tendrás la oportunidad de formalizar la compra de entradas para eventos de todo tipo, desde obras de teatro, musicales, conciertos, cine y mucho más. En esta reseña hablaremos con detalle sobre cómo ponerte en contacto con los profesionales de esta compañía siempre que puedas necesitarlo.

Hablemos para comenzar del ☎️ Teléfono Gratuito de Entradas.com

Entradas.com no ofrece a sus clientes un número de teléfono gratuito. En su lugar dispone de una línea de tarificación especial 902. Es por ello que a lo largo de esta reseña hablaremos de otras opciones que podrás utilizar para comunicarte con los profesionales de la compañía.

  • Dirección postal: Calle Serrano Anguita 8, 2º Piso. 28004, Madrid.

Más información importante sobre Atención al Cliente de Entradas.com

La empresa encargada de la venta de entradas de cine disponen de personal encargado de atenderte y responder a tus consultas. Quienes te aclararan dudas y te ayudarán con problemas que presentes con la compra de un producto. Así como también se encargarán de cualquier inconveniente o incomodidad que estés teniendo, siempre y cuando sea referente a la empresa o sus servicios. Podrás contactar a través de sus redes sociales, hablando con moderadores o administradores.

En su sitio web proporcionan un canal de ayuda en el que localizarás su sección de preguntas frecuentes. Este apartado online te permitirá saber mucho más sobre algunas de las gestiones más habituales en Entradas.com como la selección del evento, formalización del pago, devoluciones o cómo recibir tus entradas.

Cartelera de Entradas.com

Para reservar y comprar en Entradas.com, debes acceder al sitio web de la empresa y dirigirte al encabezado de la página. Allí debes seleccionar la categoría en la que estés interesado y proceder a buscar el título que deseas ver.

  • Cine: Para solicitar la compra de una entrada, debes colocar la ciudad donde te encuentres o el código postal de la misma. Luego selecciona el título que desees ver y como dato adicional enmarca si deseas que sea 3D o VOS.
  • Teatro: En caso de querer solicitar una entrada para algún teatro, debes dirigirte al apartado de “Teatros”. Estando allí especifica la ciudad donde estés actualmente, el tipo de teatro que deseas ver y la fecha de entrada y salida de la función.
  • Deportes: Si deseas asistir a un espectáculo de deportes, ya sea F1, Baloncesto, Tenis, Motos, etc. Deberás entrar en el apartado de deportes y especificar tanto la ciudad actual donde te encuentras, como el deporte en el que quieras estar presente. Esto seguido de la fecha y entrada de la función.
En el caso de que busques más información sobre otras plataformas de venta de entradas o de eventos de ocio no dejes de revisar nuestras reseñas. Gracias a los datos que proporcionamos en estos artículos tendrás la oportunidad de comunicarte con los profesionales de estas empresas de una manera mucho más cómoda y rápida.

Fundación de Entradas.com

La compañía de venta de entradas de cine Entradas.com, se encarga de ofrecer la oportunidad de encontrar el contenido de preferencia para todos los géneros. Al entrar en su sitio web podrás encontrar un catálogo de películas que serán emitidas en los cines de España. Al entrar en su sitio web oficial conocerás los diferentes teatros, musicales o deportes disponibles. También podrás visualizar el precio de cada uno de los espectáculos que planeas apartar, junto al título y portada del mismo.

Web y Redes Sociales para contactar

Para visitar la web oficial puedes dirigirte al sitio web de la empresa. Allí podrás encontrar todo sobre sus servicios de entretenimiento y promociones disponibles de los mismos. También podrás encontrar sus redes sociales, en las cuales se les notifica cualquier novedad que ocurra en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.