Teléfono Entradas.com

Consigue a través de este artículo el Teléfono de Entradas.com y diversas formas para contactar. Donde podrás solicitar entradas de cine en tu ciudad local. Además, podrás hacer el retiro de la misma o preguntar las carteleras.

Teléfono Gratuito Entradas.com

Aquí podrás ver el teléfono

A través del contacto telefónico podrás realizar pedidos, aclarar dudas, etc. Si lo deseas, también puedes hacer uso de su formulario en línea o redes sociales para establecer contacto con la empresa.

  • Tel√©fono de Entradas.com: 902 488 488
  • Horario: Lunes a domingos a partir de las 10:00h hasta las 24:00h.

Atención al Cliente Entradas.com

La empresa encargada de la venta de entradas de cine disponen de personal encargado de atenderte y responder a tus consultas. Quienes te aclararan dudas y te ayudarán con problemas que presentes con la compra de un producto. Así como también se encargarán de cualquier inconveniente o incomodidad que estés teniendo, siempre y cuando sea referente a la empresa o sus servicios. Podrás contactar a través de sus redes sociales, hablando con moderadores o administradores.

Fundación de Entradas.com

La compa√Ī√≠a de venta de entradas de cine Entradas.com, se encarga de ofrecer la oportunidad de encontrar el contenido de preferencia para todos los g√©neros. Al entrar en su sitio web podr√°s encontrar un cat√°logo de pel√≠culas que ser√°n emitidas en los cines de Espa√Īa.

Al entrar en su sitio web oficial conocerás los diferentes teatros, musicales o deportes disponibles. También podrás visualizar el precio de cada uno de los espectáculos que planeas apartar, junto al título y portada del mismo.

Cartelera de Entradas.com

Para reservar y comprar en Entradas.com, debes acceder al sitio web de la empresa y dirigirte al encabezado de la página. Allí debes seleccionar la categoría en la que estés interesado y proceder a buscar el título que deseas ver.

  • Cine: Para solicitar la compra de una entrada, debes colocar la ciudad donde te encuentres o el c√≥digo postal de la misma. Luego selecciona el t√≠tulo que desees ver y como dato adicional enmarca si deseas que sea 3D o VOS.
  • Teatro: En caso de querer solicitar una entrada para alg√ļn teatro, debes dirigirte al apartado de ‚ÄúTeatros‚ÄĚ. Estando all√≠ especifica la ciudad donde est√©s actualmente, el tipo de teatro que deseas ver y la fecha de entrada y salida de la funci√≥n.
  • Deportes: Si deseas asistir a un espect√°culo de deportes, ya sea F1, Baloncesto, Tenis, Motos, etc. Deber√°s entrar en el apartado de deportes y especificar tanto la ciudad actual donde te encuentras, como el deporte en el que quieras estar presente. Esto seguido de la fecha y entrada de la funci√≥n.

Web y Redes Sociales para contactar

Para visitar la web oficial puedes dirigirte al sitio web de la empresa. Allí podrás encontrar todo sobre sus servicios de entretenimiento y promociones disponibles de los mismos. También podrás encontrar sus redes sociales, en las cuales se les notifica cualquier novedad que ocurra en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *