telefono wizinkcenter

Teléfono Wizink Center

Vamos a hablar sobre el Teléfono del Wizink Center. Antes conocido como el Palacio de los Deportes de Madrid, este gran recinto se ha posicionado ya como uno de los espacios para la celebración de eventos deportivos y culturales más importantes de mundo. El Wizink Center de Madrid acoge desde la celebración de partidos de baloncesto de equipos como el Real Madrid o el Estudiantes a conciertos de artistas del panorama nacional e internacional. ¿Quieres acudir a un evento en este centro y no sabes cómo gestionar la compra de tus entradas? ¿Deseas conocer las políticas de devolución o cambio de entradas? Para todo ello podrás ponerte en contacto con los profesionales que gestionan el Wizink Center.

Opta por atención telefónica llamando al Teléfono Gratuito del Wizink Center

Podrás ponerte en contacto al teléfono que proporcionan desde este espacio. De esta manera tendrás la posibilidad de resolver todas tus dudas de una manera muy rápida.

  • Teléfono de Wizink Center: 914 44 99 49
  • Dirección postal: Avenida de Felipe II, s/n. 28009, Madrid.

Otros detalles que debes tener en cuenta sobre Atención al Cliente del Wizink Center

Además del teléfono del que ya hemos hablado, podrás comunicarte con los profesionales de Wizink Center dirigiéndote directamente a su sitio web. El espacio online de este multiusos además de proporcionarte toda la información sobre los diferentes eventos también te permitirá comunicarte con sus trabajadores.

En la sección de contacto de este sitio online tendrás disponible el formulario para que puedas hacerles llegar tus preguntas de una manera muy cómoda. Por supuesto también tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico.

Recuerda que también podrás estar al día sobre todos los eventos que se celebren en el Wizink Center a través de las redes sociales de este espacio. No dejes de seguir estos perfiles si te interesa estar al día sobre horarios y mucho más.

Visita el Wizink Center

Este recinto antes conocido como Palacio de los Deportes de Madrid es ante todo el centro de referencia del baloncesto profesional en la Comunidad de Madrid. Y es que el mayor porcentaje de eventos que se celebran en su interior están relacionados con este popular deporte.

Aún así también se ofrece una amplia variedad de opciones culturales ante todo relacionadas con la música nacional e internacional. Conciertos únicos que eligen este entorno por sus características excepcionales. El aforo máximo de este centro es de 17.453 espectadores, lo que hace del Wizink Center un lugar perfecto para los macro conciertos de estrellas de cualquier parte del mundo.

El Wizink Center ha alojado en su interior auténticos momentos históricos como giras y tours espectaculares o eventos culturales como el Oktoberfest o el show mundial de Disney On Ice.

Además de un espacio perfecto para la comodidad de todos los visitantes, este espacio también cuenta con una gran variedad de espacios de restauración. Diferentes cadenas como Óscar Mayer, Papa John’s, Navidul o Lizarran cuentan con puestos de comida y bebida en distintos puntos del recinto. De esta forma todos los espectadores podrán contar con ese snack que tanto les guste.

Como centro exclusivo, el Wizink Center ofrece a su vez puntos y salas VIP. Estas salas se reservan para aquellos visitantes que cuenten con una entrada o una invitación especial. Les permitirá disfrutar de una zona diferente, tranquila y relajada, con asientos muy confortables o por ejemplo bebidas incluidas.

Quizás estés buscando la información sobre otros estadios o puntos de ocio y deporte en nuestro país. Debes saber que gracias a nuestras reseñas tendrás la oportunidad de poder comunicarte con estos espacios para así resolver cualquier cuestión que desees plantearles.

Un canal unido a la cultura

El canal de Youtube del Wizink Center podría ser perfectamente ese lugar en el que se unen el deporte y el mundo de la música. Y es que en sus diferentes vídeos los profesionales que gestionan este espacio se dedican a mostrar al público todas las cualidades del lugar para la celebración de todos estos eventos. Se deja patente la importancia del Wizink Center para la cultura, directamente de la mano de los diferentes protagonistas, entre ellos jugadores de baloncesto o fútbol así como músicos y cantantes de lo más popular de panorama actual. Además de tener a tu disposición las promociones de algunos de los eventos más sonados, también podrás contar con ruedas de prensa oficiales.

Consulta más en las redes sociales

Te podrás mantener al día sobre todos los posibles cambios en los eventos de este centro además de conocer de primera mano todas las novedades en torno al Wizink Center gracias a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.