telefono entradasatleticodemadrid

Teléfono Entradas Atlético de Madrid

Puedes ponerte en contacto al Teléfono para las Entradas del Atlético de Madrid utilizando las vías que te proporcionaremos a continuación. Este popular club cuenta ya con una dilatada historia deportiva. Es por ello que socios y aficionados suelen acudir a los encuentros que se desarrollen en su estadio de referencia, el Wanda Metropolitano. El club dispone de un servicio de atención al cliente que permite a todos los interesados resolver sus dudas sobre las entradas, abonos u otras cuestiones relacionadas con el Atlético de Madrid. ¿Has comprado tus entradas y tienes alguna pregunta sobre la accesibilidad al recinto del Wanda Metropolitano? ¿Deseas saber si las entradas se pueden devolver o cambiar? En este artículo podrás encontrar toda la información.

Hablemos en primer lugar del Teléfono Gratuito para las Entradas del Atlético de Madrid

Podrás ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente del Atlético de Madrid llamando al número que ofrecemos a continuación. Ellos podrás ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre tus entradas o tu próxima visita a las instalaciones del club.

  • Teléfono para las Entradas del Atlético de Madrid: 91 726 04 03
  • Dirección postal: Wanda Metropolitano. Avenida Luis Aragonés, 4. 28022, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 15:00.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente para las Entradas del Atlético de Madrid

Claro que además del teléfono que ya hemos aportado podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente de este club deportivo a través de otros canales. Por ejemplo en su oficina virtual. Una herramienta digital que te permitirá gestionar todas tus peticiones relacionadas con el Atlético de Madrid sin necesidad de acudir a las instalaciones.

En el mismo sitio web también tendrás disponibles sus preguntas frecuentes. Un recurso perfecto para conocer todos los detalles sobre la compra de tus entradas o las posibilidades que tienes haciéndote socio de este club deportivo.

En todo caso, si tuvieras alguna duda sobre el Atlético de Madrid o sus entradas, siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan. Escríbeles para contar con la mejor atención por parte de sus profesionales.

Conocer un poco más el Atlético de Madrid

Este club proporciona la compra de entradas para diferentes eventos y espacios que forman parte de sus instalaciones. En su sección web dedicada a ‘entradas’ podrás encontrar toda la información relativa a la adquisición de los billetes que puedas necesitar.

Por ejemplo las entradas para el Territorio Atleti, un tour que te ofrece la posibilidad de conocer el estadio además del museo oficial de este mítico club. Podrás seleccionar la opción de Tour histórico, con el que contarás con un experto en la historia de este club para no perderte ni un solo detalle sobre todos los hitos conseguidos por el equipo.

¿Quieres conocer todos los secretos del Atlético de Madrid? Los guías expertos en el club desarrollarán contigo un tour por el estadio Wanda Metropolitano para que puedas disfrutar de cada pequeño detalle sobre este equipo. Aunque si lo prefieres también podrás realizar tú solo el recorrido por el museo del club eligiendo la fecha en la que quieras visitar las instalaciones o bien optando a una entrada abierta, perfecta por ejemplo para un regalo para un seguidor del club.

Por supuesto, además de todas estas opciones, también podrás adquirir las entradas para los diferentes partidos que se juegan en el Wanda Metropolitano. Selecciona la fecha del partido y cuenta con tus entradas cuanto antes.

¿Te gusta el deporte? No es la primera vez que en nuestro sitio web hablamos sobre deportes, clubes de fútbol, estadios deportivos o eventos de ocio. Entre nuestras reseñas podrás encontrar toda la información para comunicarte con las firmas encargadas de la gestión de estos espacios.

Las noticias del Atlético de Madrid

En el espacio online de este club de fútbol podrás encontrar su sección dedicada a ‘noticias’. El mundo del fútbol no frena nunca y por ello, como seguidor del equipo, no puedes dejar de revisar esta información. Gracias a sus comunicados oficiales y a sus publicaciones casi diarias tendrás acceso a todas las novedades o posibles noticias de última hora relacionadas con este club. Y no solo de novedades se nutre este espacio, a su vez los encargados de redactar este contenido también incluyen noticias relacionadas con la historia del club o los sorteos a los que pueden adherirse los seguidores del Atlético de Madrid.

Más información en las redes sociales

Estos canales online son esenciales. Uniéndote a estas comunidades estarás siempre al tanto sobre cualquier novedad o cuestión que tenga relación con tu equipo favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.