Teléfono FNAC

¿Quieres contactar con el servicio de atención al Teléfono de FNAC? En toda Europa FNAC se alza ya con el primer puesto en distribución de artículos de electrónica y cultura. Sus centros en múltiples ciudades son auténticos puntos en los que la pasión por la música o la lectura se juntan a la de aquellos que no pueden vivir sin las últimas tecnologías. FNAC dispone en nuestro país de diferentes centros, casi todos grandes superficies en los que se pueden localizar espacios de electrónica, libros, música, videojuegos, ocio, merchandising e incluso zonas especiales para la celebración de eventos culturales. En el caso de que desees ponerte en contacto con los profesionales de FNAC tendrás a tu disposición sus vías de atención al cliente. En esta reseña podrás encontrar toda la información al respecto, completa y a tu alcance.

Hablaremos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de FNAC

El departamento de atención al cliente de FNAC dispone de muchas vías de contacto, su línea telefónica se centra en un número de tarificación especial por lo que aportaremos más información para que puedas comunicarte con sus oficinas a través de otros canales. En el siguiente apartado de nuestra reseña localizarás todos los detalles.

Más información básica sobre Atención al Cliente en FNAC

Como no, la página web de FNAC es el canal principal de la atención a clientes de la compañía. Más allá de cada uno de sus centros, en los que cuentan con personal cualificado en cada una de sus secciones, si necesitas atención a distancia cuentan con diferentes soportes.

Desde el chat online emergente mediante el que podrás realizar tus consultas con un operador en directo, o toda la información que han agrupado en su ‘Help Center’. Un largo listado de preguntas y respuestas divididas en secciones. En su apartado de contacto podrás rellenar su formulario aunque también ofrecen una dirección de email a la que puedes escribir directamente.

Es importante además que dispongas de toda la información sobre los diferentes centro FNAC en nuestro país. En la página web de la firma podrás revisar las localizaciones de cada uno de estos puntos de venta para que siempre sepas a dónde debes dirigirte.

¿Necesitas más opciones? La aplicación móvil de FNAC es una manera estupenda de contar con FNAC desde tu móvil, de forma rápida y sencilla.

Una manera diferente de entender la cultura

Los espacios FNAC son auténticos epicentros de la cultura y la diversidad de opciones. Todo un edificio dedicado a cualquier concepto, desde la literatura a los más potentes ordenadores. Lugares en los que además se llevan a cabo presentaciones y conciertos, firmas de discos y de libros. Las diferentes plantas de FNAC son ese lugar en el que perderte, localizar tu disco favorito o incluso leer las primeras páginas de ese libro que tanto esperabas.

El mundo de los videojuegos o las mejores colecciones de cine y series se encuentran en FNAC. Su stock es tan amplio que podríamos pasarnos horas hablando sobre ello. Y como desde la compañía son conscientes de la cantidad de clientes satisfechos que tienen, han decidido lanzar su Club de Socios. Una manera única de premiar la fidelidad de aquellos que habitualmente realizan sus compras en sus centros o en su tienda online.

¿Qué ofrece el ser socio del Club FNAC?

  • Un 5% de descuento en todas las compras.
  • Envíos rápidos y sin esperas.
  • Promociones y descuentos exclusivos para socios.
  • Eventos exclusivos para todos aquellos que cuenten con la tarjeta.
  • Devoluciones sin necesidad de presentar el ticket de compra.
  • Invitaciones a eventos culturales.

¿Buscas más información sobre otras grandes superficies de nuestro país? Las empresas dedicadas a las ventas son muy importantes y en España se pueden localizar muchas firmas que ofrecen grandes centros comerciales a los usuarios. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

FNAC en España

En diciembre de 1993 se abría al público la primera tienda FNAC en Madrid. Ya son 38 tiendas en todo el país junto con su espacio de venta online. Más de 2.000 empleados trabajan a diario en los centros FNAC, ofreciendo siempre todos sus conocimientos en las diferentes secciones de la compañía.

Mucho más sobre FNAC en sus redes sociales

Si FNAC te ha conquistado, no dudes en seguir sus distintas redes sociales. De este modo estarás al día de todas las novedades que están por llegar a cada uno de los establecimientos FNAC de todo el país.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *