Teléfono Cercanías Valencia

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Cercan√≠as de Valencia? Este servicio ofrecido por Renfe proporciona diferentes l√≠neas de corta y media distancia que unen la ciudad de Valencia con las principales localidades cercanas. Gracias al n√ļmero de tel√©fono de este servicio podr√°s consultar tus dudas sobre horarios, tarifas o cambios en algunas l√≠neas. Desde el atenci√≥n al cliente ofrecer√°n toda su ayuda para que puedas realizar tu viaje con todas las garant√≠as. En este art√≠culo tambi√©n te proporcionaremos otros datos sobre el servicio de Cercan√≠as de Valencia, como otras v√≠as de contacto e informaci√≥n.

Llama cuando lo necesites al Teléfono Gratuito de Cercanías de Valencia

Puedes ponerte en contacto con las oficinas de Cercan√≠as de Valencia para consultar cualquier duda en torno a estas l√≠neas de tren, sus estaciones, horarios, tarifas… A continuaci√≥n te ofrecemos los datos para poder llamar.

  • Tel√©fono de Cercan√≠as de Valencia: 963 357 400
  • Direcci√≥n postal: Calle X√°tiva, 24. 46007, Valencia.

Otros detalles de Atención al Cliente de Cercanías de Valencia

Junto con el teléfono que ya hemos proporcionado en este artículo, Renfe dispone de otras vías para que puedas contactar con sus profesionales en torno a los servicios de cercanías en Valencia.

Así, puedes visitar los puntos de información de algunas de las estaciones, donde los trabajadores de Renfe te atenderán con total profesionalidad. Si quieres saber dónde se encuentran estas estaciones, puedes acceder al espacio online de Cercanías de Renfe para revisar toda la información sobre cada una de estas líneas.

Contarás además con todos los datos sobre tarifas y más detalles sobre los viajes como por ejemplo el viaje con mascotas o bicicletas. Si tuvieses más dudas, siempre podrías visitar la sección de preguntas frecuentes que encontrarás en la sección de ayuda de este espacio web.

Utiliza el formulario de contacto de la p√°gina si tienes alg√ļn mensaje pendiente de enviar a los profesionales de Cercan√≠as de Valencia.

Cómo funciona el servicio de Cercanías de Valencia

Renfe dispone de este tipo de l√≠neas en algunas de las ciudades m√°s grandes de Espa√Īa. La misi√≥n principal de estos trenes es la de proporcionar transporte ferroviario entre las localidades m√°s pobladas alrededor de la ciudad.

Una de las características de este servicio es que sus trenes no ofrecen las mismas comodidades que las líneas interurbanas. Por ejemplo, estos servicios no cuentan con un espacio para equipajes.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que este tipo de trenes aceptan viajar con bicicletas, siempre que sea tan solo una por pasajero y haya sitio suficiente en la zona destinada a bicicletas en el vagón. Además, las mascotas también pueden viajar cumpliendo con las normas establecidas por Renfe para este tipo de trenes.

El uso de este transporte es ante todo muy cómodo para horas punta, en las que las grandes ciudades como Valencia se llenan de vehículos lo que hace que la circulación sea mucho más lenta. Los trenes de cercanías cuentan con unos horarios fijos que permiten llegar de un punto a otro de la ciudad sin esperas ni atascos.

Si accedes al sitio online de Cercan√≠as de Valencia podr√°s consultar cada una de estas l√≠neas y ver√°s que muchas de las paradas de estos trenes cuentan con conexiones en otro tipo de transporte como puede ser el metro o el autob√ļs urbano.

En otras rese√Īas de nuestro sitio web hemos hablado sobre la forma de contactar con otros medios de transporte de nuestro pa√≠s. Encu√©ntralos todos en nuestra secci√≥n dedicada a ‘transporte’. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos.

Toda la información en su canal de Youtube

Desde Renfe elaboran periódicamente vídeos informativos y explicativos dando a conocer los servicios que operan actualmente en las líneas de ferrocarril de nuestro país. Entre ellas, por supuesto, las de cercanías. Podrás conocer gracias a estos vídeos todos los datos de actualidad sobre los trayectos de Renfe, o la forma de funcionar diariamente tanto para dar servicio a pasajeros como mercancías. No te pierdas este contenido para saber mucho más.

Sigue las redes sociales de Renfe

Puedes seguir cada uno de los perfiles en redes sociales de Renfe para estar completamente al d√≠a sobre los viajes en tren por Espa√Īa. Podr√°s contar con todos los datos o cambios que puedan darse en estos trayectos a lo largo y ancho de nuestro pa√≠s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *