telefono puertovenecia

Teléfono Puerto Venecia

Vamos a hablar sobre el Teléfono de Puerto Venecia, de esta manera podrás conocer mucho más sobre uno de los espacios comerciales más amplios e importantes de toda España. Puerto Venecia se encuentra en Zaragoza y se ha logrado instaurar como uno de los parques comerciales y de ocio más amplios de toda Europa. Este espacio cuenta con diferentes grandes superficies como Ikea, El Corte Inglés, Zara o H&M. Además, en Puerto Venecia también encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafeterías así como establecimientos dedicados al ocio como puede ser su zona para navegar en barcas o sus cines y centros de juegos. Para poder comunicarte con Puerto Venecia tendrás a tu disposición numerosas vías, de ellas hablaremos a lo largo de este artículo.

Obtén ya la información sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Puerto Venecia

Si necesitas resolver alguna duda sobre las instalaciones, accesos, horarios o por ejemplo los establecimientos en Puerto Venecia, siempre podrás comunicarte con su departamento de atención al cliente.

  • Teléfono de Puerto Venecia: 976 95 21 21
  • Dirección postal: Travesía Jardines Reales, 7. 50021 – Zaragoza.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 10:00 a 22:00.

Más datos relevantes sobre Atención al Cliente en Puerto Venecia

En estas grandes instalaciones podrás contar con atención de primera mano en los puntos de información que hallarás en la planta baja de este centro comercial. Allí, los profesionales que trabajan en Puerto Venecia podrán ayudarte a resolver cualquier pregunta que tengas sobre este espacio de comercios y ocio.

Te recomendamos además que accedas al sitio web de este centro comercial para poder obtener todos los detalles sobre Puerto Venecia. Tendrás a tu alcance toda la actualidad sobre este espacio pero también sobre los horarios y detalles esenciales en torno a cada uno de los establecimientos que podrás visitar.

Además, de manera también online, podrás comunicarte con los expertos que trabajan en este espacio utilizando el formulario de contacto que hallarás en su sección específica o bien la dirección de correo electrónico para atención al cliente.

También disponen de un sistema de atención a través de WhatsApp de manera que podrás unirte a este chat para así realizar tus consultas y recibir una respuesta casi inmediata siempre que consultes en su horario de apertura.

Las inmensas instalaciones de Puerto Venecia

Dentro de este gran espacio comercial y de ocio podrás disfrutar de una inmensa variedad de locales, comercios, superficies, restaurantes y espacios de ocio que te harán pasar una jornada única.

En cuanto a las tiendas que podrás visitar cuando acudes a Puerto Venecia tendrás a tu disposición grandes marcas de moda y calzado, deportes, juguetes, joyería, hogar o librería. Desde las superficies únicas como Ikea o Leroy Merlin a marcas muy especiales como Fnac, Mediamarkt o Apple Store.

En tu visita a Puerto Venecia tendrás a tu disposición una selección de restaurantes muy especial, que te permitirá comer en aquel lugar que más te apetezca. Franquicias y firmas nacionales e internacionales con especialidades que te conquistarán. Desde La Tagliatella, Burger King, VIPS, McDonald’s y otros restaurantes de comidas de todo el mundo. Muchos de estos restaurantes cuentan con terrazas en emplazamientos exclusivos con vistas únicas.

Si hablamos de ocio, debes saber que en Puerto Venecia podrás disfrutar de actividades que no te dejarán indiferente. Diferentes firmas cuentan con espacios que ofrecen diversión y adrenalina por partes iguales. Desde los trampolines en Extreme Trampoline Park a Terminal Zero y su experiencia en un túnel de viento. Además de todo esto también podrás visitar los cines y de espacios de juegos y música en directo.

En Puerto Venecia se celebran además diferentes eventos ya sea en las zonas de sus tiendas o bien en sus espacios abiertos. Tendrás la posibilidad de revisar las próximas citas y sus temáticas en la propia página web de este gran centro comercial.

Quizás estás buscando información sobre otras grandes superficies comerciales en nuestro país. De ser así, no dejes de visitar nuestras reseñas para así ponerte en contacto con los profesionales que trabajan día a día en estos espacios.

El canal de Youtube de Puerto Venecia

Conocer las instalaciones, comercios y zonas de ocio de este gran espacio comercial es mucho más fácil gracias a este canal de Youtube. A través de estos vídeos podrás estar al día sobre todas las novedades en sus eventos además de poder recorrer el parque con algunos de sus visitantes, que te recomendarán sus zonas preferidas. Los profesionales de Puerto Venecia también ofrecen contenido sobre las nuevas tiendas o establecimientos que podrás encontrar entre su oferta comercial y por supuesto tendrás a tu disposición algunos vídeos a modo de resumen de momentos especiales celebrados en Puerto Venecia.

Mucho más en redes sociales

No dejes de unirte a estos perfiles, tendrás a tu disposición toda la actualidad sobre este centro comercial pudiendo además comunicarte con los profesionales que trabajan en esta firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.