Teléfono Centro Comercial Parque Corredor

Contacta con el Teléfono de Centro Comercial Parque Corredor podrás resolver todas las dudas sobre horarios, eventos especiales, tiendas, etc. Entre sus servicios se destacan las mejores marcas, cine y diverclub.

Contactar con Centro Comercial Parque Corredor

Por medio del teléfono que te mostraremos a continuación, podrás realizar todas las consultas que desees. También, puedes contactarlos a través de su página oficial o sus redes sociales.

  • Tel√©fono de Centro Comercial Parque Corredor: 916 779 281
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as. Excepto el 1, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.
  • Direcci√≥n: Ctra Torrej√≥n a Ajavil s/n C. P, 28850, Torrej√≥n de Ardoz

Atención al Cliente

Para adquirir información de la empresa, lo recomendable es que accedas a su página oficial, a través de esta podrás obtener todos los datos que contiene el centro comercial, desde sus servicios hasta sus promociones. Si necesitas contactar al Parque Corredor, puedes ir a su formulario de contacto y al chat de alguna de sus redes sociales. También, puedes usar su correo electrónico para enviarles mensajes.

¬ŅC√≥mo dio origen C.C Parque Corredor?

El centro comercial se cre√≥ en el a√Īo 1995, bas√°ndose en el alquiler de locales para compa√Ī√≠as. Hoy en d√≠a, el Parque Corredor se encuentra compuesto por una gran cantidad de servicios como el Pabell√≥n deportivo, el cual trata de una gran variedad de tiendas enfocadas en moda y ocio.

La empresa se encuentra conformada por m√°s de 180 tiendas y 10 millones de visitantes al a√Īo. Si deseas ir a sus oficinas puedes llegar por medio de coche, autob√ļs y hasta tren.

Atracciones del C.C Parque Corredor

La empresa ofrece una gran cantidad de establecimientos, cada uno cuenta con un objetivo, el cual es satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Entre los servicios que el Parque Corredor dispone, se encuentran los siguientes:

  • Establecimientos: El centro comercial ofrece todo tipo de espacios para que disfrutes con tus amigos o familiares. Entre las categor√≠as de los establecimientos, se destacan las tiendas de alimentaci√≥n, cosm√©ticos y perfumer√≠as, hogar y decoraci√≥n, moda y servicios, etc. En las tiendas que pertenecen al Parque Corredor, encontramos Affinity, Aguive, Benetton, Banco Santander, entre otros.
  • Cine: La empresa pone a disposici√≥n de un cine para que veas las pel√≠culas m√°s recientes que esta dispone. Si deseas obtener m√°s informaci√≥n sobre dichas funciones, lo recomendado es que entres en su p√°gina oficial. All√≠ encontrar√°s la fecha exacta en la que se emitir√°n las pel√≠culas que deseas ver, el formato (2D o 3D), el idioma, etc.

Canales para contactar a C.C Parque Corredor

Si deseas mantenerte enterado sobre las promociones de los locales del centro comercial, deberás seguir unas de sus redes sociales. También, puedes acceder a su página oficial si necesitas obtener información referente a el Parque Corredor. Por otro lado, si lo que deseas es realizar consultas puedes hacerlo mediante su formulario de contacto o su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *