telefono cuidum

Teléfono Cuidum

El Teléfono de Cuidum te permitirá comunicarte con una de las empresas de servicios para mayores que está funcionando actualmente en nuestro país. El concepto de Cuidum se centra en ofrecer una alternativa a las residencias de mayores, trabajando como un enlace entre las familias con necesidad de un servicio de atención para mayores y los profesionales en este tipo de cuidados. Con esta firma tendrás la oportunidad de contratar a esa persona que necesites, las horas que precises, con total transparencia y facilidad. ¿Quieres saber cuál es la forma de trabajar de Cuidum? ¿Tienes alguna pregunta sobre las normas o los procesos de selección que lleva a cabo esta empresa entre todos los profesionales? Continúa leyendo este artículo para obtener toda la información que puedas precisar sobre esta compañía.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Cuidum

Si lo necesitas podrás comunicarte con los profesionales de atención al cliente de esta firma llamando a sus oficinas centrales en Valencia. De esta manera podrás contar con toda la ayuda para así resolver las preguntas que puedas tener al respecto de su actividad.

  • Teléfono de Cuidum: 900 834 942
  • Dirección postal: Calle Colón, 31. 46004, Valencia.

Más detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente de Cuidum

Además del teléfono de las oficinas centrales del que ya hemos hablado, para poder comunicarte con los profesionales de Cuidum podrás utilizar otras vías. Te recomendamos por supuesto que acudas a la página web de esta compañía donde podrás localizar fácilmente su formulario de contacto así como su dirección de correo electrónico. Escríbeles planteándoles tus preguntas para así trabajar con ellos con toda la transparencia.

En todo caso también podrás consultar la sección de preguntas que proporcionan desde Cuidum. Un apartado web repleto de información con la que podrás resolver cualquier duda sobre sus políticas desde la contratación, al seguimiento del servicio o a la rescisión del contrato.

¿Qué es lo que ofrece Cuidum?

Como alternativa a las residencias de mayores, Cuidum se dedica a disponer de aquellos profesionales de los cuidados que los usuarios puedan necesitar. Un proyecto que busca el poder comunicar a empleados y empleadores, trabajando además en pro de encontrar a aquella persona indicada para el trabajo concreto y facilitando además el proceso de contratación gracias a su departamento laboral.

Los profesionales se dan de alta en Cuidum y deben pasar un estricto filtro para poder formar parte de la bolsa de trabajo de esta firma. De esta manera se garantiza a los usuarios que los cuidadores que se ofrecerán contarán con unas garantías tanto de experiencia como de seguridad y de vocación.

De esta forma los usuarios que lo necesiten podrán cumplimentar un formulario indicando qué es lo que necesitan. Tanto en la descripción de los cuidados como en la duración del contrato. Los profesionales de Cuidum proceden a buscar a esos trabajadores que cumplan con todos los requisitos y de este modo el usuario puede seleccionar al cuidador que más le guste.

El contrato lo debe firmar la persona interesada, que será quien contrate al cuidador en su nombre, indicando las horas del contrato. Los profesionales en el ámbito laboral de Cuidum colaboran activamente asesorando e indicando los pasos a seguir para formalizar el contrato del servicio.

Del mismo modo, cuando se desea dar de baja el contrato tan solo hay que indicarlo para proceder a la baja. Siempre será el empleador, el usuario, quien abone las cuotas de la Seguridad Social así como la nómina mensual del empleado cuidador, contando en cada momento con la ayuda de los expertos de Cuidum para estar al día sobre cada pago.

Quizás necesites más información sobre otras empresas dedicadas al ámbito de los servicios en el hogar. De ser así, recuerda que en nuestras redes sociales podrás localizar todos los datos para contactar con estas firmas.

El blog profesional de Cuidum

Conocer a la tercera edad es el valor fundamental de este blog corporativo. Como expertos en cuidado de personas mayores, los profesionales de Cuidum elaboran un contenido a base de artículos en los que ofrecen detalles, recomendaciones y consejos en torno a los diferentes cuidados y el día a día de la tercera edad. Tendrás a tu disposición artículos sobre discapacidad, noticias, dependencia o por ejemplo sobre algunas de las enfermedades que pueden afectar a las personas mayores. Podrás obtener información muy interesante sobre estos temas y ampliar así tus conocimientos para tu día a día.

Revisa toda la información en sus enlaces

No dejes de acudir a los enlaces oficiales de Cuidum para así poder saber mucho más sobre los servicios y los profesionales que podrás contratar con esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *