Teléfono El Corte Inglés

Contacta ahora con el Teléfono de El Corte Inglés. En este artículo te mostraremos todas las vías que puedes utilizar para conectar con su departamento de atención al cliente de forma inmediata. El Corte Inglés está disponible en todo momento para ayudarte gracias a todos los profesionales y expertos que trabajan a diario en cada una de sus secciones. Continúa leyendo nuestra reseña para saber más sobre esta gran red de centros de venta directa.

El número de ☎️ Teléfono Gratuito de El Corte Inglés

Aquí tienes los datos de contacto que te ayudarán a la hora de conectarte con el personal de la compañía. Recuerda que la cadena de centros comerciales se caracteriza por disponer de un servicio único de atención a sus usuarios. Con tan solo una llamada sus profesionales gestionarán tu solicitud rápidamente.

  • Teléfono de El Corte Inglés: 900 373 111
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 21:00.

Toda la Atención al Cliente de El Corte Inglés

Claro que el soporte de ayuda a clientes de El Corte Inglés no se queda únicamente en un mero número de teléfono. Además de en sus centros, donde los profesionales de la compañía atenderán cualquier solicitud que puedas hacerles referente a su trabajo, la página web de la empresa es un lugar perfecto para llevar a cabo tus gestiones.

En su sección de ayuda accederás a datos y respuestas a las preguntas más frecuentes. Material de gran ayuda a la hora de solventar tus dudas sobre el proceso de compra o las políticas de devolución de la firma. Disponen a su vez de diferentes correos electrónicos a los que podrás escribir para hacerles llegar tus cuestiones.

Los servicios exclusivos de El Corte Inglés

El Corte Inglés es la cadena más importante de grandes almacenes de toda España, el cual además posee una amplia gama de productos de moda, alimentación, hogar, deportes, perfumería, electrónica, música, flores, motor, cultura y ocio.

Uno de los servicios de mayor interés para los clientes de El Corte Inglés es el que ofrecen con sus múltiples seguros. Con todas las garantías, al realizar tus compras contarás con una serie de ventajas sobre tu producto.

  • Seguro de telefonía móvil y tablets. Ofrece 3 meses de seguro gratis en caso de robos, que incluye reposición del equipo, servicio de bloqueo, reembolso por uso fraudulento y además incluye recogida y entrega en el mismo domicilio del cliente, cobertura a nivel mundial, validez para cualquier operador.
  • Seguro en televisores y ordenadores. Cobertura de averías internas, 3 meses de seguro gratis.
  • Seguros en cámaras fotográficas y en videocámaras. 3 meses de seguro gratis. Cobertura de importe en caso de robo, cobertura mundial.
  • Seguro en grandes electrodomésticos. En caso de rotura o averías se repone o repara el equipo.
  • Envíos internacionales. En un plazo de entrega de 10 días hábiles dentro de la Unión Europea.

Entre otros servicios El Corte Inglés ofrece paquetes vacacionales y venta de billetes en su agencia de viajes propia. Además, en su servicio de hostelería podrás disfrutar de un café bar con restaurante en todos los centros de El Corte Inglés. ¿Eres amante de la gastronomía? El Club del Gourmet es tu lugar, los mejores productos nacionales e internacionales te están esperando.

Aunque muchos clientes de esta firma escogen la marca por su gran supermercado. Casi todos los centro de El Corte Inglés cuentan en sus instalaciones con un amplio espacio dedicado a la venta de alimentación, productos para el hogar y complementos esenciales. Además de localizar las primeras marcas a precios muy asequibles, la compañía cuenta con su propia marca blanca, ‘Aliada’. Detrás de este nombre los usuarios hallarán artículos de todo tipo, con todas las garantías de calidad y precios estupendos.

La oferta en fresco de estos supermercados es inmensa, pudiendo reservar además aquellos productos más difíciles de encontrar en el mercado. Todo sea por sus clientes.

Además de El Corte Inglés, en nuestro país puedes localizar otras grandes superficies de venta. Aquí tienes más información al respecto que seguro puede interesarte.

Más de un siglo de historia a sus espaldas

Galerías Preciados fue su nombre inicial, aquel que le dieron a El Corte Inglés en su fundación en el año 1935. No fue hasta 1955 cuando a ese edificio en la calle Preciados de Madrid se sumaron otros centros. La idea base de es ya El Corte Inglés y comienza a ofrecer esa imagen moderna de hoy en día. Ya en los años 90 la firma diversifica su oferta, creando ese concepto de centro comercial conocido en la actualidad.

Página web y otras formas de contacto con El Corte Inglés

Aquí puedes encontrar otras formas de contacto además de los canales que ya te hemos indicado anteriormente. Recuerda además que las redes sociales de El Corte Inglés son perfectas para saber mucho más sobre esta firma y todas sus promociones temporales.

3.5/5 - (103 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *