telefono yelmocines

Teléfono Yelmo Cines

¿Quieres contar ya con el Teléfono de Yelmo Cines? Gracias a esta reseña informativa podrás tomar nota de todos los canales para poder contactar con esta cadena de cines que cuenta ya con salas en diferentes puntos del país. Yelmo Cines ofrece a sus clientes una experiencia única pudiendo disfrutar siempre de los últimos estrenos de cartelera junto con otras opciones que marcan realmente la diferencia. Y es que además de espacios amplios y cómodas butacas, con Yelmo Cines tendrás a tu disposición salas especiales para los más pequeños así como eventos culturales más allá de las proyecciones habituales de cine. ¿Deseas saber más sobre cómo ponerte en contacto con los profesionales de Yelmo Cines? Continúa leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Comenzaremos hablando del Teléfono Gratuito de Yelmo Cines

La firma no cuenta con un teléfono gratuito al que sus clientes o interesados puedan llamar. En su lugar ofrecen un número de teléfono de tarificación especial. En todo caso, si deseas ponerte en contacto con los encargados de la gestión o de atención al cliente de Yelmo Cines, podrás hacerlo a través de otras vías que te ofrecemos en el siguiente punto de esta reseña informativa.

Más vías de contacto con Atención al Cliente de Yelmo Cines

Puedes visitar las instalaciones de tu cine de Yelmo Cines más cercano. Allí, los trabajadores de la empresa te ayudarán en persona con cualquier duda que puedas tener sobre horarios, tarifas de precios, eventos especiales, entradas para grupos… ¿Quieres saber dónde se ubican las salas de cine de Yelmo Cines? En el sitio web de la compañía encontrarás el listado de todas las instalaciones de Yelmo Cines en nuestro país.

También en este mismo sitio web podrás cumplimentar un formulario para así hacerles llegar a los profesionales de Yelmo Cines tu mensaje, ya sea una sugerencia, queja o por ejemplo una pregunta sobre su actividad profesional. Encuentra este formulario en la sección de contacto de esta página web.

Aunque si lo prefieres puedes escribir directamente al correo electrónico de atención al cliente con el que cuentan en Yelmo Cines. ¿Sabías que puedes comprar tus entradas y acceder a todos los trailers de todos los estrenos en tu aplicación de Yelmo Cines? Descárgate esta app en tu smartphone o tablet, está disponible para sistemas operativos IOS y Android.

Para tener a tu alcance todas las novedades sobre Yelmo Cines tan solo tienes que seguir sus perfiles en redes sociales. Únete a estas comunidades y cuenta con todas las noticias relacionadas con el séptimo arte a tu alcance.

Mucho más que una sala de cine

Yelmo Cines ofrece a sus visitantes experiencias increíbles en cada una de sus salas de proyección. Por supuesto contando siempre con los últimos estrenos de cartelera, tendrás la opción de disfrutar de tus películas favoritas en ambientes relajados y con lo último en sonido.

En Yelmo Cines contarás con la opción Luxury, con la que podrás ver tu película en una sala completamente diferente. Con butacas extra grandes, y servicios exclusivos y muy distintos a la experiencia de cine que habíamos conocido hasta ahora.

Yelmo Cines también piensa en los más pequeños de la casa, por lo que en algunos de sus cines en toda España podrás localizar la sala Junior de Yelmo Cines. Un espacio increíble, repleto de cojines comodísimos en los que tumbarse para ver la película e incluso con un tobogán gigante para acceder a la propia sala. Puedes consultar con la firma en qué ciudades disfrutar de este espacio diferente.

Cine en versión original o películas de cine independiente son algunas de las opciones que también ofrecen desde Yelmo Cines, para que siempre puedas contar con todas las alternativas que más te gusten.

+Que Cine es la sección dedicada a todas esas ofertas culturales que se celebran en Yelmo Cines más allá del séptimo arte. Musicales, reposición de cine clásico, documentales, sesiones de cine infantil… En el sitio web de de Yelmo Cines podrás consultar los horarios de estos eventos en cada uno de los cines de la firma.

Si buscas información sobre otros espacios de ocio en nuestro país, no dudes en consultar nuestras reseñas informativas. Contacta con estas empresas cuando así lo necesites. Aquí tienes algunos ejemplos.

Actualidad en formato vídeo

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sobre Yelmo Cines, no dejes de visitar su espacio en Youtube. Un canal con contenido muy cinéfilo, en el que participan actores y actrices del panorama nacional, y con los que podrás saber mucho más sobre todas las novedades que te esperan en Yelmo Cines. Además, también podrás conocer las últimas promociones de esta cadena de cines y toda la programación de +Que Cine.

Sigue siempre las redes sociales de Yelmo Cines

Otro de los imprescindibles si eres usuario de Yelmo Cines, seguir sus perfiles en redes sociales. Estarás a la última sobre sus próximos estrenos, promociones, eventos culturales… Y podrás comentarlo todo con otros seguidores igual de cinéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *