telefono cinesladehesa

Teléfono Cines La Dehesa

El Teléfono de Cines La Dehesa te permitirá comunicarte con los profesionales de esta empresa dedicada a la retransmisión de películas en sus diferentes salas en diversas localidades españolas. Los Cines La Dehesa, además de disponer de una gran variedad de películas para su visionado también ofrecen otros servicios como puede ser la opción de celebrar un cumpleaños en sus instalaciones o por ejemplo adquirir tus entradas de forma electrónica a través de su página web. ¿Quieres ponerte en contacto con los profesionales de las oficinas centrales de estos cines? ¿Tienes alguna duda sobre los horarios de las carteleras de estos espacios dedicados al séptimo arte? Contando con toda la información de contacto en torno a esta firma de cines, podrás comunicarte con ellos en cuestión de pocos minutos.

Comunícate directamente con el ☎️ Teléfono Gratuito de Cines La Dehesa

Llamando a las oficinas centrales de esta firma tendrás la oportunidad de comentar a sus profesionales cualquier cuestión, duda o sugerencia que puedas tener sobre estas salas de cine.

  • Teléfono de Cines La Dehesa: 636 03 71 34
  • Dirección postal: Avenida Quitapesares, nº 31 Local 8. Villaviciosa de Odón. 28670, Madrid.

Atención al Cliente en Cines La Dehesa, otras opciones para contactar con su equipo de profesionales

Cada uno de los Cines La Dehesa en nuestro país es un espacio donde el buen cine es el protagonista. Si quieres conocer al detalle las características de estas salas, los horarios y las próximas carteleras, en sus instalaciones podrás localizar toda la información sobre tu cine local en concreto.

Además, el sitio web de estos cines te ofrecerá la posibilidad de contar con todos los datos sobre las películas que podrás ver en cada cine. Tendrá la oportunidad de adquirir tus entradas o reservar la celebración de un cumpleaños infantil en sus instalaciones.

Si tuvieras preguntas que plantear al equipo de Cines La Dehesa tendrás a tu disposición su formulario de contacto o bien la dirección de correo electrónico centrada en el departamento de información.

Los profesionales de estos cines utilizan la plataforma de Facebook para gestionar toda la actualidad y ofrecerla en esta red social para así llegar a su comunidad de seguidores.

Disfrutar del cine con La Dehesa

La característica esencial de estos cines es que proporciona la oportunidad de disfrutar del mejor cine con un espectacular sonido en localidades de nuestro país que continúan siendo pequeñas poblaciones.

Localidades como Ponferrada, Ayamonte, Islantilla, Cuadernillos de Alcalá de Henares o Tomelloso cuentan con salas de cine de la mano de Cines La Dehesa.

Cada uno de estos espacios ofrece a sus clientes una serie de promociones en las que se suelen incluir además de la entrada, combos de bebida y palomitas con los que podrás disfrutar mucho más de la película.

Los precios, a su vez, no serán los mismos en cada centro de Cines La Dehesa, los días del espectador varían en función de los días de la semana por lo que te recomendamos estar al tanto sobre posibles cambios en tu localidad.

Con Cines La Dehesa podrás contar con las últimas novedades en cines de manera semanal pero también tendrás la posibilidad de revisionar películas clásicas o de otros años que quizás tuvieran una repercusión especial entre el público. Una manera de revivir historias y de disfrutar del mejor cine sin importar el año de lanzamiento.

¿Quieres revisar otras reseñas dedicadas al mundo de los cines en nuestro país? No dejes de visitar estos artículos informativos para así poder comunicarte con sus expertos cuando así lo necesites.

Los packs familiares de Cines La Dehesa

Estas promociones son perfectas para esas familias de cinéfilos donde a todos les gusta ir a ver sus películas favoritas a su cine de referencia. Con esta promoción podrás adquirir una o 2 entradas de adultos y añadir entradas de niños entre una a cuatro unidades. Los adultos no pagarán más de 6.50 euros mientras que los niños, siempre menores de 13 años, tan solo tendrán que pagar 4.50 euros. Es importante que sepas que toda la familia debe acudir a ver la misma película para poder disfrutar de esta promoción. Recuerda que si deseas hacer uso de este pack tendrás que adquirir tus entradas directamente en la taquilla del cine puesto que esta promoción no está disponible para la compra online.

Los enlaces con los que podrás saber más sobre estos cines

No olvides que podrás acudir a la cuenta de Facebook de Cines La Dehesa así como a su sitio web para poder revisar las últimas novedades en las carteleras o descuentos de esta firma. Para terminar este artículo te ofrecemos los links que no debes dejar de visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.