Teléfono Hisense

¿Buscas el Teléfono de Hisense? Gracias a la información que te proporcionamos a continuación podrás ponerte en contacto con esta reconocida multinacional dedicada al ámbito de las tecnologías. Hisense es una firma que trabaja desde hace años en el diseño, fabricación y distribución de televisores, sistemas de sonido y otros electrodomésticos para el hogar. Los productos de esta marca se pueden adquirir en establecimientos especializados y grandes superficies aunque también podrás contactar con la firma para solucionar cualquier cuestión relacionada con sus productos. En esta reseña obtendrás toda la información para poder comunicarte con estos especialistas.

Ponte en contacto al ☎️ Teléfono Gratuito de Hisense

Podrás llamar al teléfono de atención al cliente de esta empresa gracias a su línea específica. Desde sus oficinas te ayudarán con las preguntas que puedas tener sobre sus artículos.

  • Teléfono de Hisense: 960 468 888
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Calle Botiguers, nº 5. Edificio B, 2ª planta, oficinas 205-208. 46988, Paterna. Valencia.

Más vías para comunicarte con Atención al Cliente de Hisense

Tal y como indicábamos al comienzo de esta reseña, los artículos de Hisense se encuentran a la venta en diferentes localizaciones y establecimientos de todo el país. ¿Quieres saber dónde adquirir estos productos? No dudes en acudir a la página web de Hisense para utilizar su buscador de tiendas en función de la localidad en la que te encuentres.

Además, otra de las vías para comunicarte con sus expertos será la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir en caso de necesitarlo. Aunque del mismo modo podrás utilizar el formulario de contacto que encontrarás en el sitio web de Hisense, en su sección dedicada a contacto.

Por supuesto sus redes sociales también funcionan como vía de contacto con sus clientes ya que les permiten ofrecer todas las novedades y noticias sobre los productos diseñados.

Los productos que podrás adquirir con Hisense

Gracias a esta firma podrás comprar algunos de los productos tecnológicos de mayor calidad e innovación del mercado. Hisense se dedica al diseño de dispositivos que te permitirán disfrutar día a día de la mano de las últimas tecnologías en el mercado.

Entre ellas se encuentran sus televisores, ultraligeros y de alta definición. Hisense aporta además la televisión del futuro con sistema de reconocimiento de voz para que tu comunicación con el dispositivo sea completamente abierto y totalmente en el futuro.

Hisense también fabrica barras de sonido que te permitirán convertir tu hogar en un auténtico cine con los mejores resultados. Un sonido compacto y limpio para que no dejes de disfrutar en tu hogar.

La firma también diseña frigoríficos y congeladores. Diversos diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, desde opciones cross door, combis u diseños de una o dos puertas. Con líneas muy modernas e innovación total para una conservación óptima de los alimentos.

Con Hisense también podrás contar con lavadoras y lavavajillas así como secadoras. Podrás elegir la capacidad que deseas, el tipo de programas que deseas que incluyan, y siempre contarás con dispositivos únicos y repletos de posibilidades.

Esta empresa también ofrece a sus clientes soluciones de aire acondicionado tanto para el hogar con climatizadores, deshumidificadores o splits más sencillos, a soluciones industriales y comerciales. En función de lo que puedas necesitar, Hisense te ofrecerá aquel sistema que más se adapte.

En nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de muchas empresas dedicadas al mundo del electrodoméstico. Si quieres conocer un poco más a fondo a estas firmas o ponerte en contacto con ellas, no dejes de revisar estas reseñas repletas de información.

Visita siempre el blog de Hisense

Se podría pensar que el blog corporativo se centraría únicamente en aportar información técnica sobre sus productos, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los profesionales de esta firma sí que ofrecen artículos aportando detalles sobre algunos de sus dispositivos, gran parte de este contenido gira en torno a hablar sobre recetas, viajes y consejos con los que disfrutarás mucho más de tu día a día y de tu tiempo libre. De esta manera los creadores de este contenido buscan que los usuarios de los productos de Hisense les saquen todo el partido. Podrás acceder a este espacio online directamente desde la página web de esta firma.

Cuenta con las redes sociales

No dejes de unirte a sus perfiles online para estar completamente al día sobre todas las novedades y cuestiones que puedan estar relacionadas con la marca y que puedan ser de interés.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *