telefono parquedeltibidabo

Teléfono Parque del Tibidabo

Hablemos ahora del Teléfono del Parque del Tibidabo, de esta forma tendrás la oportunidad de comunicarte con uno de los parques de atracciones más antiguos de todo el país. Situado en Barcelona, este parque de ocio ofrece a todos sus visitantes una gran variedad de atracciones, desde las más clásicas a otras más innovadoras, preparadas para todas las edades. El Parque del Tibidabo dispone además de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona, desde muchas de sus zonas se puede divisar por completo la ciudad condal. ¿Quieres saber más sobre cómo adquirir las entradas para acceder al parque? ¿Tienes alguna duda sobre las posibilidades de acceso? Disponer de los datos de contacto te permitirá resolver todas tus dudas con todas las garantías.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Parque del Tibidabo

Podrás llamar a las oficinas de este parque utilizando el número de teléfono que señalamos a continuación. Además, también proporcionamos el resto de datos para poder acceder al parque el día que hayas señalado tu visita.

  • Teléfono del Parque del Tibidabo: 932 11 79 42
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 11:00 a 19:00. Sábados, domingos y festivos de 11:00 hasta hora de cierre.
  • Dirección postal: Plaza Tibidabo, 3 y 4. 08035, Barcelona.

Más detalles sobre Atención al Cliente en el Parque del Tibidabo

En el propio parque podrás encontrar una oficina de atención e información que te permitirá resolver cualquier duda que tengas directamente con uno de los profesionales del Tibidabo.

Además, si prefieres saber más antes de acudir al parque, podrás utilizar el sitio web del parque. En este espacio online podrás recurrir a su sección de preguntas frecuentes, donde hallarás muchas respuestas a las cuestiones que suelen plantear los visitantes a los profesionales que trabajan en el Parque del Tibidabo.

Si no encuentras la respuesta, siempre podrás utilizar el formulario de contacto. Cumplimentando todos tus datos tendrás la opción de hacerles llegar tus mensajes de una manera muy cómoda.

No olvides seguir las redes sociales del Parque del Tibidabo para poder recibir rápidamente todas las noticias de actualidad sobre el parque y todas sus atracciones o eventos especiales.

El mundo del Tibidabo

Como decíamos al comienzo de este artículo, este parque es uno de los más antiguos de toda España. Localizado en la cima del Tibidabo, este espacio dedicado al ocio dispone de una gran cantidad de atracciones y zonas donde disfrutar de una jornada única con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

  • Atracciones. Con opciones para los más pequeños de la casa o para toda la familia, en el Parque del Tibidabo se encuentran atracciones clásicas de los años 20 como su ‘Talaia’ a otras mucho más actuales que sorprenderán a todos. Un lugar único con opciones muy diferentes.
  • Servicios. Dentro del parque se pueden encontrar por ejemplo ascensores para acceder cómodamente a los diferentes niveles de la montaña y del parque. Además, cuenta a su vez con tiendas y cajeros automáticos. Zonas especiales para el cambiado de bebés y consignas en las que se pueden guardas bolsas y chaquetas con toda la seguridad.
  • Restaurantes. Elige lo que quieres comer o en el ambiente en el que quieres disfrutar de tu comida, podrás hacerlo entre una gran variedad de espacios con menús muy diferentes. Desde restaurante a la carta a bocaterías, hamburgueserías, pizzerías, churrerías o yogurterías.
  • El funicular. Otra de las grandes atracciones de este parque. Este funicular une el Tibidabo con la ciudad de Barcelona ofreciendo las mejores vistas en un viaje colgante increíble.
¿Buscas más información sobre otros parques de atracciones de nuestro país? Si accedes a la categoría de ‘ocio’ de nuestro sitio web podrás encontrar todos los datos de contacto con otras firmas dedicadas a las atracciones y a la diversión. Te ofrecemos ahora algunos ejemplos de los que ya hemos hablado anteriormente.

Únete al Tibiclub

El Tibiclub como su propio nombre indica es un club exclusivo para todos los usuarios que deseen disfrutar del Parque del Tibidabo siempre que quieran, con un trato único y con muchas ventajas. Comprando tu abono Tibiclub tendrás acceso al parque los 12 meses del año, pudiendo utilizar todas las atracciones que se encuentren abiertas en las diferentes temporadas. Podrás entrar ilimitadamente y además adquirir entradas con descuento para tus amigos y familiares. Además, podrás aparcar gratis en algunos de los aparcamientos del entorno del parque. Una vez dentro del recinto, tendrás descuentos especiales del 15% en las tiendas y centros de restauración. Los miembros del Tibiclub reciben las novedades antes que el resto de usuarios, a través de los servicios de comunicación exclusivos.

Mucho más en los enlaces online

Encuentra toda la información de actualidad en las redes sociales del Parque del Tibidabo. Recuerda unirte a estas comunidades online para estar completamente al día sobre este espacio de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.