telefono aqualandia

Teléfono Aqualandia

¿Necesitas el Teléfono de Aqualandia? Vamos a ofrecerte todos los datos para que puedas comunicarte con el que fue el primer parque acuático de España. Aqualandia se encuentra en Benidorm y ofrece a todos sus visitantes un gran número de toboganes y piscinas en un entorno de diversión inigualable. Si estás pensando en visitar este parque acuático pero tienes algunas dudas al respecto, podrás utilizar los canales de comunicación que ofrecen desde sus oficinas. ¿Quieres comprar tus entradas para Aqualandia pero no sabes cómo hacerlo? ¿Deseas conocer las fechas de apertura y los horarios con todas las garantías? Para ello podrás utilizar todas las vías que te proporcionaremos a continuación.

Hablemos sobre el Teléfono Gratuito de Aqualandia

La verdad es que en Aqualandia no disponen de un número de teléfono para dar atención a sus clientes. Ofrecen, eso sí, otras vías con las que podrás ponerte en contacto con sus profesionales para resolver todas tus dudas.

  • Dirección postal: Sierra Helada s/n. Rincón de Loix. 03503, Benidorm. Alicante.
  • Número de fax: 965 861 651

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente en Aqualandia

Si accedes al sitio web de Aqualandia podrás encontrar fácilmente toda la información de contacto con su departamento de atención al cliente. Prácticamente todas las opciones son online, entre ellas por ejemplo su formulario o bien su dirección de correo electrónico.

También tendrás a tu disposición su sección de preguntas frecuentes donde hallarás fácilmente las respuestas a todas las cuestiones más habituales sobre este parque y sus políticas de seguridad y uso.

No olvides que en las redes sociales de Aqualandia podrás encontrar todas las noticias y actualizaciones que tengan que ver con este parque. Además, tendrás la opción si lo necesitas de escribir de manera privada.

Las atracciones en Aqualandia

Dentro de este parque acuático tendrás la opción de disfrutar de distintas atracciones, todos ellos toboganes y piscinas que se adaptan a diferentes edades. Podrás elegir cómo quieres disfrutar del parque, con relajación o con altas dosis de adrenalina.

  • Infantiles. Las opciones más familiares cuentan con piscinas para niños que no saben nadar hasta toboganes muy tranquilos y divertidos. Aqualandia posee una zona para el juego en familia, disfrutando del agua, de chorros y de un ambiente único para todas las edades.
  • Moderadas. Si buscas un poco más de acción tendrás una gran cantidad de toboganes que podrás disfrutar. Con velocidad, cubiertos, con flotadores o sin ellos. Además, podrás pasar un rato divertido en la piscina con olas o por ejemplo en sus pistas blancas, donde tomarás una gran velocidad.
  • Radicales. Aqualandia posee dos toboganes muy extremos y solo aptos para aquellos amantes de la adrenalina. Ambos tienen una pendiente muy acusada y una gran altura por lo que experimentarás prácticamente la caída libre. Para visitar estos toboganes deberás cumplir una serie de requisitos físicos.
Junto a todo esto, en Aqualandia contarás con una serie de servicios imprescindibles para que tu visita sea del todo redonda. Contarás con diversos lugares en los que comer o merendar por ejemplo hamburguesería, pizzería y cafeterías. También tendrás a tu disposición una oficina de objetos perdidos, vestuarios, duchas y hasta un área ideal para hacer barbacoas y picnics.

Si buscas los datos de contacto con otras empresas dedicadas al ocio debes saber que en nuestro sitio web podrás encontrar todos los datos de muchas de estas firmas. Tendrás la oportunidad de llamar a aquella empresa que necesites para así resolver tus dudas.

El blog de Aqualandia

Los profesionales de este parque acuático disponen de este espacio online para dar a conocer su entorno de una forma mucho más detallada. Tendrás la oportunidad de revisar los diferentes artículos en los que ofrecen consejos, recomendaciones y noticias muy interesantes que podrás tener en cuenta a la hora de visitar este parque. Además, la firma lanza también sorteos y promociones que publica directamente en esta sección. Estar al tanto de estos sorteos te permitirá participar y podrás ganar incluso entradas completamente gratuitas para el parque.

Dispón siempre de las redes sociales

Únete siempre a las redes sociales de Aqualandia si estás a punto de visitar el parque o bien te gusta el tipo de ocio que ofrecen a todos los usuarios. Estarás al día sobre las últimas noticias y tendrás la oportunidad de comunicarte con sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.