Teléfono Isla Mágica

Si necesitas ponerte en contacto al Tel√©fono de Isla M√°gica, has llegado al lugar id√≥neo. En este art√≠culo te proporcionaremos el n√ļmero gratuito para conectar con las oficinas centrales del conocido parque de atracciones de Sevilla. Isla M√°gica trabaja desde hace muchos a√Īos creando un lugar donde la diversi√≥n, la aventura, y el ocio son siempre lo primero. Vamos a ver m√°s sobre esta compa√Ī√≠a.

Aqu√≠ tienes el n√ļmero de Tel√©fono Gratuito de Isla M√°gica

Dentro de la l√≠nea propia de atenci√≥n a clientes, Isla M√°gica dispone de un tel√©fono sin costes a√Īadidos. En √©l un agente de la empresa podr√° resolver tus cuestiones sobre reservas, detalles del parque o visitas de grupos, por ejemplo.

  • Tel√©fono de Isla M√°gica: 954 48 70 30
  • N√ļmero de Fax: 954 48 70 70
  • Direcci√≥n del parque: Pabell√≥n de Espa√Īa. Isla de la Cartuja. 41092, Sevilla.

Más detalles sobre la Atención al Cliente en Isla Mágica

Si ya estás decidido en visitar este parque temático, entrando en su página web encontrarás los recursos necesarios para que tu día en Isla Mágica sea redondo. Podrás revisar cada una de las atracciones, con todos los detalles técnicos. Decidir en dónde comer o en qué zonas del parque realizar tus compras. Y si tienes alguna pregunta para el personal de la empresa, podrás enviarles un email o rellenar su formulario de contacto.

Gracias a la secci√≥n ‘Prepara tu visita‘, contar√°s con todos los datos sobre tarifas o bonos de hotel y entrada, de esta manera podr√°s disfrutar de Isla M√°gica con todas las ventajas y sin preocupaciones.

Isla M√°gica, un parque tem√°tico lleno de servicios para sus visitantes

M√°s all√° de las atracciones y espect√°culos de los que podr√°s disfrutar en Isla M√°gica, los visitantes eligen este parque por sus m√ļltiples servicios que hacen de la experiencia un d√≠a mucho m√°s c√≥modo.

Y es que en Isla Mágica la diversión está más que asegurada, ahora lo esencial es poder pasar un día lleno de seguridad y de atenciones por parte del personal de la empresa. Lo tienen en cuenta, y por ello en Isla Mágica dispondrás de una serie de comodidades a tu total disposición.

  • Consignas. Sin necesidad de cargar con tus bolsas, mochilas o chaquetas durante toda tu experiencia en el parque. En la entrada de Isla M√°gica tendr√°s acceso a consignas por tan solo 2 euros.
  • Sillas de ruedas y accesos. Todos pueden disfrutar de Isla M√°gica. Para personas que as√≠ lo necesiten, el parque ofrece sillas de ruedas gratuitas, pero adem√°s todas las atracciones del parque tienen un acceso espec√≠fico para personas con movilidad reducida.
  • Carritos de beb√©. Por 5 euros podr√°s alquilar tu silla para el m√°s peque√Īo de la casa.
  • Sala de lactancia. Una habitaci√≥n con todas las condiciones para dar de comer a tu beb√©. Con cambiador y aseo propio.
  • Oficina de Atenci√≥n al Visitante. Un espacio en el que todos los usuarios podr√°n dirigirse directamente a los trabajadores para saber m√°s sobre el parque, el transporte y horarios.
  • Fuentes de agua potable. En distintos puntos de Isla M√°gica, los usuarios encontrar√°n fuentes de agua fresca disponible para su consumo.
  • Fotograf√≠as. En las atracciones, el personal del parque realizar√° fotograf√≠as que luego puedes adquirir. Una manera divertida de recordar un d√≠a en Isla M√°gica.

Además, si te encantan los parques temáticos, puedes echarle un vistazo a la información de otros centros. Aquí tienes algunos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

El parque tem√°tico m√°s al Sur

Inaugurado el verano de 1997, Isla Mágica tomó el emplazamiento de las instalaciones de la Expo del 92 para dar vida a su parque temático. Seis zonas temáticas diferentes, ambientadas en la historia y las diversas culturas de la Península Ibérica. Ya en 2014, cerca a las instalaciones de Isla Mágica, se creó Agua Mágica, un parque acuático temático repleto de toboganes y piscinas.

Siempre en contacto con Isla M√°gica

Sigue a Isla M√°gica en redes sociales para saber m√°s sobre sus actividades, atracciones y espect√°culos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *