Teléfono Parque de la Naturaleza Cabárceno

Hablemos sobre el Teléfono del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Este parque natural no es en absoluto un zoológico sino más bien una reserva donde disfrutar de una experiencia completamente educativa en torno al mundo animal y la naturaleza. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra en Cantabria y cuenta con un espacio increíblemente amplio en el que podremos disfrutar de conocer diferentes especies animales que no suelen ser habituales. Los profesionales que trabajan en este parque disponen además de talleres exclusivos para que grupos de escolares y familias pueda saber mucho más sobre este mundo animal. En el caso de que desees ponerte en contacto con las oficinas centrales del Parque de la Naturaleza de Cabárceno podrás hacerlo gracias a las diferentes vías que ofrecen a todos los usuarios. De ellas hablaremos a lo largo de esta reseña informativa. Continúa leyendo para no perder detalle y poder contactar con ellos siempre que lo necesites.

Hablemos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito del Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Lo cierto es que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno no cuenta con un teléfono gratuito al que los clientes y personas interesadas puedan llamar. Su línea de atención es un teléfono de tarificación especial 902 y por ello nos centraremos en destacar otras vías gratuitas que podrás utilizar para comunicarte con sus profesionales. En el próximo punto de nuestra reseña hablaremos con detalle de esas vías adicionales.

  • Dirección postal: 36690, Obregón. Cantabria.

Más información detallada sobre Atención al Cliente en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

En las propias instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno podrás contar con toda la ayuda de los profesionales que trabajan día a día en este gran espacio natural. Lo único que deberás hacer será dirigirte los diferentes puntos de atención para que así los trabajadores puedan asesorarte y ayudarte con las dudas que puedas tener sobre las instalaciones, los diferentes puntos del parque o los servicios exclusivos que ofrecen a todos los visitantes.

Te recomendamos además que visites el sitio online del Parque de la Naturaleza de Cabárceno donde podrás contar con toda la información sobre este gran espacio natural. Tendrás a tu disposición además un formulario de contacto que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus preguntas y tus dudas directamente a sus oficinas centrales. Los profesionales de este parque te responderán a la mayor brevedad que le sea posible.

Las redes sociales del Parque de la Naturaleza de Cabárceno son espacios online perfectos para estar siempre al día sobre todas las novedades y noticias relacionadas con este parque. Si quieres contar con información actualizada no dudes en comenzar a seguir los diferentes perfiles en las distintas plataformas sociales más habituales.

Descubre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Un total de 750 hectáreas donde antes se encontraba una antigua explotación minera al aire libre. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar en el que disfrutar de los animales en semilibertad. Un espacio donde diferentes especies coexisten en distintas áreas viviendo tal y como lo harían en total libertad.

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno disfrutarás de un espacio natural repleto diarias cómo desfiladeros, lagos y un largo etcétera. Entre las opciones que te permitirán disfrutar de un día muy completo en familia se encuentran por ejemplo sus zonas de recreo, los miradores, diferentes cafeterías, restaurantes donde disfrutar de una comida muy especial y muy temática, así como zonas infantiles con parques para los más pequeños.

Si hablamos sobre los diferentes animales que podrás ver en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno deberemos destacar por ejemplo avestruces, cebras, camellos y dromedarios, gorilas, elefantes, hienas, guepardos, hipopótamos, linces, jirafas, leones, osos pardos, monos, o por ejemplo tigres. El parque cuenta también con un reptiliario donde tendrás la opción de conocer mucho más a fondo diferentes especies de reptiles.

En este parque encontrarás además tiendas en las que comprar merchandising y objetos de regalo relacionados con los mundo animal. En sus diferentes restaurantes así como en algunos puntos importantes del parque localizarás estos establecimientos.

El uso de la telecabina del Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra incluido en la entrada y te permitirá disfrutar de la belleza de este parque desde el aire. Las dos líneas que cruzan el parque ofrecen diferentes perspectivas en las que podrás ver las zonas de osos, tigres, gorilas… Tendrás la oportunidad de conocer este parque desde un ángulo increíble donde no perderás detalle sobre las diferentes especies que quizás en algunas ocasiones suelen ser menos visibles.

Y si lo tuyo es la aventura en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno también podrás contar con la posibilidad de alquilar una bicicleta eléctrica para así recorrer diferentes caminos de estas increíbles instalaciones. En el caso de que estés interesado ponte en contacto con los profesionales de este parque para que te informen sobre todas las posibilidades.

Gracias a nuestras reseñas podrás contar con toda la información para comunicarte con los distintos parques de ocio de nuestro país. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás sean de tu interés.

Las diferentes visitas exclusivas en Cabárceno

Si quieres mucho más en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno tendrás la oportunidad de contar con visitas exclusivas de la mano de los profesionales que trabajan en este parque. Gracias a estas visitas tendrás la oportunidad de saber cómo trabajan a nivel científico y divulgativo los expertos en vida animal y naturaleza de Cabárceno. Siempre acompañado por uno de sus profesionales tendrás acceso a recintos exclusivos como el de los osos, las jirafas o los rinocerontes. La comida está incluida en esta visita y contarás con una jornada muy completa en la que los protagonistas serán los animales y el entorno natural exclusivo de Cabárceno.

Únete a las redes sociales

Gracias a los diferentes perfiles en redes sociales de este parque de naturaleza podrás estar siempre al día sobre todas las novedades y noticias relacionadas con este entorno.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *