telefono aeropuertodevigo

Teléfono Aeropuerto de Vigo

¿Buscas el Teléfono del Aeropuerto de Vigo? Una de las terminales de Aena en nuestro país, en este caso en la provincia de Pontevedra, en Galicia. El Aeropuerto de Vigo une esta zona del norte de España con otros aeropuertos como las Islas Canarias, Barcelona, Madrid, Islas Baleares o Bilbao. Las instalaciones de este aeropuerto cuentan con una serie de servicios para que los pasajeros puedan contar con más comodidades a su paso. ¿Tienes alguna duda sobre los accesos para personas con discapacidad? ¿Quieres saber qué servicios podrás encontrar en el Aeropuerto de Vigo? Comunicarte con los profesionales de Aena será esencial en estos casos y para ello contar con los datos que proporcionaremos a continuación será esencial.

Dispón ya del Teléfono Gratuito del Aeropuerto de Vigo

Aena ofrece un número de teléfono al que podrás llamar para solucionar cualquier duda que tenga que ver con la terminal gallega. Te ofrecemos a continuación los detalles fundamentales para comunicarte con ellos.

  • Teléfono del Aeropuerto de Vigo: 91 321 10 00
  • Dirección postal: Apartado de Correos 1553. 36200, Vigo. Pontevedra.

Aquí tienes toda la información sobre Atención al Cliente del Aeropuerto de Vigo

En las propias instalaciones de este aeropuerto podrás hacer uso de los mostradores de información que podrás localizar en diferentes puntos de las instalaciones. En estos espacios los profesionales de Aena podrán ayudarte a localizar el vuelo o la puerta de embarque que puedas necesitar.

Además de esto, si accedes al sitio web de Aena tendrás a tu disposición toda la información oficiales sobre el Aeropuerto de Vigo. Podrás revisar los horarios de los vuelos de entrada y salida, así como contar con todos los datos sobre los servicios especiales que se ofrecen en estas instalaciones. Si tuvieras alguna duda no resuelta, tendrás la opción de utilizar la dirección de correo electrónico que Aena ofrece en exclusiva para el Aeropuerto de Vigo.

Te recordamos que Aena también cuenta con una aplicación móvil perfecta para que puedas gestionar tus vuelos, información, promociones y mucho más directamente desde tu teléfono móvil o tableta. Podrás descargártela tanto para sistemas IOS como Android.

Todos los servicios en el Aeropuerto de Vigo

Este pequeño aeropuerto gallego ofrece a los visitantes una serie de comodidades a través de los diversos servicios que encontrarás en sus instalaciones. A continuación hablaremos de algunos de ellos.

  • Aeroclub. Este aeropuerto cuenta con su propio club deportivo y una escuela de pilotos privados.
  • Cajeros. En diferentes puntos de estas instalaciones podrás contar con cajeros bancarios para gestionar tus cuentas u obtener dinero en efectivo.
  • Devolución del IVA. En la sección de aduanas gestionada por la Guardia Civil, aquellos extranjeros o no residentes en la Unión Europea podrán entregar sus tickets para así obtener la devolución del IVA que ya se haya abonado.
  • Información turística. En el Aeropuerto de Vigo se encuentra un punto de información sobre las conocidas como ‘Rías Baixas’ de la provincia de Pontevedra. Un entorno turístico muy demandado.
  • Objetos perdidos. Si has perdido algo en las instalaciones del aeropuerto podrás reclamarlo en estas oficinas.
  • Asistencia para personas con movilidad reducida. Los usuarios que lo necesiten deberán solicitarlo al menos con dos horas y media de antelación. De esta manera un profesional de Aena podrá ayudar al acceso al Aeropuerto y al avión.
  • Zonas WIFI. En este aeropuerto se ofrece este servicio sin claves y de forma muy ágil. Se pueden conectar además diversos dispositivos a la vez.
  • Zona infantil. Los niños de 1 a 8 años pueden disfrutar de un área exclusiva para los más pequeños, con tronas, microondas para calentar biberones y comida además de un área de juegos. En este espacio los padres deben acompañar siempre a los niños.
En nuestro sitio web hemos hablado en diversas ocasiones de otros aeropuertos importantes en nuestro país. Por ello, si buscas información detallada sobre estas terminales entre nuestras reseñas localizarás fácilmente todos los datos de contacto.

El acceso al Aeropuerto de Vigo

Para poder llegar a este aeropuerto podrás utilizar una serie de medios de transporte de los que hablaremos en este punto. Si quieres utilizar el transporte urbano podrás coger la línea de autobús interurbano L9A ‘Plaza Eugenio Fadrique – Aeropuerto’. Si prefieres hacer uso del Taxi debes saber que tanto los servicios desde Vigo o la localidad de Mos o Redondela disponen de un precio fijo hacia el aeropuerto por un importe de 22,27 euros. En la terminal también podrás encontrar una serie de oficinas de diversas empresas de alquiler de vehículos si lo que prefieres es esta opción.

Encuentra más información online

No dejes de visitar los enlaces que te ofrecemos a continuación para obtener todos los datos que puedas necesitar sobre este aeropuerto gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.