Teléfono Parque Warner

Si llamas al Teléfono de Parque Warner puedes conocer más sobre cómo llegar al parque, precios, etc. Además, podrás observar cada uno de los servicios de la empresa como: Planea tu visita, en el parque, espectáculos, eventos y tu película.

Teléfono Gratuito Parque Warner

Si deseas consultar más información del parque, puedes llamar directamente a su teléfono de contacto, a través de este podrás realizar todas las dudas que desees. Si no quieres llamarlos, puedes elegir la opción de dirigirte a su sitio web oficial.

  • Tel√©fono de Parque Warner: 912 000 792
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.
  • Direcci√≥n: M ‚Äď 506, 28330, San Mart√≠n de la Vega, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente Parque Warner

Para mantenerte al tanto sobre precios de entradas, horarios, eventos especiales, puedes seguirlos en las redes sociales que tiene disponible el parque.

  • ¬ŅC√≥mo llegar al parque?
  • ¬ŅCu√°l es el horario?
  • ¬ŅC√≥mo comprar las entradas?

¬ŅC√≥mo inici√≥ del Parque Warner?

Warner abrió sus puertas para todos los ciudadanos el 6 de abril de 2002. Esta empresa, es un parque enfocado en todos los dibujos animados pertenecientes a Warner Bros y DC Comics.

Hoy en d√≠a, el parque cuenta con m√°s de 33 atracciones tur√≠sticas, de las cuales 6 son monta√Īas rusas y otras 6 son atracciones acu√°ticas. Adem√°s, una de ellas es considerada la quinta torre de ca√≠da m√°s alta de todo el mundo. La empresa es muy conocida por su eslogan ‚ÄúUn parque de pel√≠cula‚ÄĚ.

Atracciones turísticas del Parque Warner

El parque pone a disposición de todos sus clientes una gran variedad de servicios, para que disfrutes tu visita. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Planea tu visita: Si quieres visitar este parque, debes conocer primero los horarios de las atracciones tur√≠sticas que deseas visitar y el precio para adquirir las entradas del parque. Una vez tengas tu entrada, puedes llegar a este lugar, por medio de un autob√ļs, tren o coche.
  • En el parque: Una vez est√©s en el parque podr√°s observar tiendas, para comprar los objetos que quieras llevarte como un recuerdo. Tambi√©n podr√°s encontrar lugares para comer solo o con tu familia, espect√°culos, atracciones, servicios (cajeros, aseos, consigna, recogidas de compras y servicio m√©dico). Si es la primera vez que vas a este parque, puedes observar el mapa que contiene Warner, para que no te pierdas.
  • Espect√°culos: El parque ofrece distintos espect√°culos para que disfrutes con tu familia. Entre estos se encuentran las animaciones, shows, Halloween y navidad.

Medios de contacto

Si quieres conocer más del parque turístico, puedes ir a sus redes sociales, a través de estas podrás observar algunas imágenes de las atracciones turísticas que tiene el Parque Warner. También, puedes elegir la opción de ir directamente a su sitio oficial para conocer cada uno de los servicios que el parque ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *