Teléfono Parque de Atracciones de Madrid

¬ŅQuieres pasar un tiempo divertido? Si llamas al Tel√©fono de Parque de Atracciones de Madrid, podr√°s conocer m√°s acerca de las entradas al parque, precios, horarios e inclusive c√≥mo llegar.

Parque de Atracciones de Madrid

Si llamas al teléfono del parque, puedes ponerte en contacto con la empresa, de esta manera podrás realizar consultas. También, puedes acceder en sus redes sociales para realizar consultas o para observar recomendaciones de atracciones turísticas que puedes visitar.

  • Tel√©fono de Parque de Atracciones de Madrid: 912 000 795
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.
  • Direcci√≥n: Casa de Campo, s/n 28011 Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente

Para contactar a la empresa, puedes usar algunas de sus vías, la principal es el teléfono de contacto, ya que con este tendrás acceso a un empleado profesional que atenderá todas tus inquietudes. También, puedes usar el formulario en línea que la empresa tiene, para esto, debes rellenar cada uno de los campos pedidos. Además, puedes dirigirte a sus redes sociales, para observar algunas imágenes de las atracciones que contiene el parque.

Creación de Parque de Atracciones de Madrid

Se trata de un parque tur√≠stico, fundado el 15 de Mayo en el a√Īo 1969 por Carlos Arias. Empez√≥ abriendo sus puertas y gan√≥ mucha gracias a sus sorprendentes atracciones tur√≠sticas. En 1998, la empresa ten√≠a que realizar una importante remodelaci√≥n que ten√≠a un precio elevado.

Por lo que, decidió unirse a la empresa Parque Unidos junto a otros parques turísticos. La empresa se encuentra conformada hoy en día por una gran cantidad de atracciones turísticas, entre estas se encuentran la jungla, zeppelín, star flyer y simulador virtual. Además cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y espectáculos.

¬ŅQu√© ofrece el Parque de Atracciones de Madrid?

El parque cuenta con una gran cantidad de atracciones que puedes visitar. Adem√°s, dispone de otros servicios entre estos se encuentran:

  • Planea tu visita: Si vas visitar el parque, debes tener en cuenta que primero debes comprar la entrada, los precios del ticket, observar los horarios de las funciones que deseas ver, entre otros. Adem√°s, si tienes planeado quedarte en este parque, puedes pasar la noche en una de las habitaciones, de los hoteles que la empresa alquila.
  • En el parque: Si llegaste al parque, puedes encontrar un mapa para que no te pierdas en el camino. Una vez tengas el mapa, puedes subirte en las atracciones tur√≠sticas, comprar algunos recuerdos en sus tiendas, observar los espect√°culos que el parque ofrece, comer en los restaurantes, etc. Incluso puedes visitar los servicios que se encuentran en la ciudad.

¬ŅC√≥mo encontrarlo en Internet?

La empresa ofrece a todos sus clientes, varias maneras de contactar a la empresa. Primero podemos encontrar la p√°gina oficial de la compa√Ī√≠a, est√° contiene un formulario que puede ser usado para realizar consultas. Adem√°s, dispone de una gran cantidad de redes sociales, las cuales tienen un chat, a trav√©s de este puedes realizar preguntas o resolver inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *