telefono lactatis

Teléfono Lactatis

Encuentra ya el Teléfono de Lactatis gracias a la información que proporcionaremos en esta reseña. Quizás te suenen algunas marcas como Galbani, Presidente, Puleva o Chufi, todas ellas forman parte de la familia de Lactatis y proporcionan a los consumidores productos lácteos de gran calidad. Estas marcas se encuentran a la venta en diferentes establecimientos y puntos de venta de alimentación por lo que es muy fácil que puedas contar con estos productos. Además, la firma Lactatis dispone de una serie de vías para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente siempre que lo puedas necesitar. En esta reseña hablaremos de todos estos canales por lo que no puedes dejar de acceder a este contenido.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Lactatis

Podrás ponerte en contacto con las oficinas de Lactatis llamando directamente al teléfono que ofrecen a todos sus clientes.

  • Teléfono de Lactatis: 91 507 96 97
  • Dirección postal: Calle Juan de Mariana, 17B. 28045, Madrid.

Hablemos sobre todos los detalles de Atención al Cliente en Lactatis

Esta firma ofrece a sus clientes diferentes productos trabajando de la mano de marcas de gran prestigio como RAM, Flor de Esgueva o Chufi, es por ello en el caso de que necesites solventar alguna duda sobre estos productos siempre podrás consultarlo con los profesionales de puntos de venta como supermercados o diferentes tiendas de alimentación.

Además, si prefieres comunicarte directamente con los expertos que trabajan en Lactatis siempre podrás acceder al sitio web de la compañía. En su sección de contacto hallarás su formulario que podrás cumplimentar para así hacerles llegar tus comentarios fácilmente. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que tendrás a tu disposición.

Siempre podrás seguir las redes sociales de Lactatis para así conocer toda la actualidad sobre esta compañía. Tendrás a tu alcance todas las noticias sobre esta empresa y podrás comentar con otros usuarios todo aquello que te interese.

Los productos de los que podrás disfrutar con Lactatis

Esta firma trabaja con diferentes familias de productos en los que pone siempre toda la calidad. Lactatis trabaja, como ya hemos dicho, con empresas de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

  • Leches. Diferentes tipos de leches tanto para consumo de colectividades como para baristas o profesionales de la restauración. Leche entera, condensada, infantil, sin lactosa o por ejemplo ecológica. Lactatis trabaja diferentes tipo de leche.
  • Natas. Para cocinar, para montar, en spray o por ejemplo para acompañar el café. Lactatis ofrece diferentes tipos de natas que después distribuye a grandes marcas como President o RAM.
  • Mantequillas y margarinas. Productos adaptados a todos los usos, tanto para pasteleros como para profesionales de la restauración. Materias grasas de grandes calidades.
  • Quesos. Grandes opciones en diferentes tipos de quesos que después se distribuyen de la mano de firmas como Flor de Esgueva o President. Con Lactatis podrás disfrutar de sabores muy intensos y deliciosos.
  • Charcutería italiana. Galbani se encarga de vender productos de auténtico sabor italiano entre los que se encuentran recetas 100% italianas. Sabores de Italia que podrás disfrutar en diferentes restaurantes.
Horchatas, bebidas vegetales y otros mixes. Lactatis dispone de una gran variedad de productos únicos para que puedas disfrutar siempre de la calidad de las mejores materias primas.

Quizás buscas más información sobre otras marcas dedicadas al sector de la alimentación. Si es así no dudes en acceder a nuestras reseñas para así poder ponerte en contacto con estas compañías siempre que puedas necesitarlo. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las recetas de la mano de los productos Lactatis

Los expertos en cocina y alimentación de Lactatis ofrecen un espacio de recetas que hace las delicias tanto de cocineros expertos como de usuarios amantes de la cocina. El espacio online de recetas de Lactatis dispone de diferentes secciones en las que podrás revisar cómo elaborar platos para cada momento de tus comidas, desde los entrantes a los platos principales, postres, sándwiches o incluso bebidas muy especiales. Contarás con todos los consejos y detalles para que siempre que lo necesites puedas sorprender a tus comensales con menús realmente exclusivos utilizando siempre los productos de gran calidad de Lactatis.

Sigue las redes sociales

No lo olvides, estos espacios online te proporcionarán toda la actualidad de esta firma de alimentación. Contarás con las noticias esenciales de Lactatis y podrás comentar las entradas con otros usuarios siempre que te interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.