Teléfono Royal

Gracias al Teléfono de Royal tendrás la oportunidad de comunicarte con esta firma de postres que trabaja de la mano de la empresa Mondelez. Royal es una firma especializada en postres y dulces, contando con diferentes opciones para realizar creaciones llenas de sabor a través de recetas muy sencillas. Es posible que necesites ponerte en contacto con los profesionales de Royal y para ello tendrás a tu disposición diferentes vías con su departamento de atención al cliente. Desde su teléfono oficial al uso de su sitio online. En esta reseña hablaremos con detalle de estos canales de comunicación para que siempre que precises plantearles tus preguntas o hacerles llegar alguna consulta a los responsables de Royal puedas hacerlo con todas las garantías.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Royal

Si lo necesitas podrás ponerte en contacto con la firma Royal a través del teléfono de atención que proporcionan a todos los usuarios. Así tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus preguntas fácilmente.

  • Teléfono de Royal: 900 963 248
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Royal

En muchos supermercados y tiendas de alimentación de toda España tendrás a tu disposición los diferentes productos de Royal. Es por este motivo que si necesitas hacer alguna pregunta o tienes alguna duda sobre estos preparados para postres siempre podrás consultar directamente con los profesionales de estos establecimientos.

En el sitio web de Royal tendrás también a tu disposición el formulario de contacto que proporcionan a todos los usuarios. Cumplimentando este espacio podrás hacerles llegar tus mensajes y preguntas de una manera muy sencilla y rápida.

Ten siempre en cuenta las redes sociales de Royal ya que son espacios online esenciales para poder conocer toda la actualidad de esta firma de postres. Promociones, sorteos, novedades… Podrás estar al día de todo lo relacionado con esta marca.

Los productos de Royal

Hablemos a continuación de algunos de los productos que podrás disfrutar de la mano de esta firma dedicada al mundo de los preparados para postres. Las opciones son muy variadas y la marca se centra ante todo en proporcionar opciones muy fáciles de crear para acercar los mejores postres a todo el mundo.

  • Salsas dulces. Caramelo líquido o siropes y chocolates de la mano de marcas como Milka. Con Royal podrás dar un toque diferentes a tus postres y helados gracias a estos toppings únicos y de gran calidad.
  • Cuajada. Prepara la mejor cuajada en poco tiempo, tan solo utilizando los sobres que ofrecen en los paquetes de Royal. Utilizando el frío conseguirás un resultado increíble.
  • Gelatinas. Las gelatinas Royal son sin duda uno de sus productos estrella. La firma dispone de una gran variedad de sabores, desde los clásicos como la fresa, el limón o la naranja así como sus opciones de piña, sandía y arándano. Royal ofrece además gelatinas con 0% azúcares para que puedas disfrutar de todo el sabor de este producto de una manera mucho más saludable.
  • Pasteles y tartas. Con Royal podrás crear postres increíbles en pocos pasos y de una manera muy sencilla. Su postre de limón, pasteles de Oreo, tarta de queso o su bizcocho casero son algunos ejemplos de esos preparados que tendrás a tu disposición. Tan solo tendrás que realizar la mezcla y hornear o enfriar para conseguir un resultado estupendo.
  • Levadura en polvo. Royal es una de las firmas más populares de levadura en polvo. La firma ofrece este producto en sus sobres o bien en botes más amplios para que puedas crear postres y dulces con los mejores resultados.
Quizás estás interesado en saber más sobre otras firmas dedicadas al sector de la alimentación. Recuerda siempre que en nuestro contenido podrás localizar toda la información para poder ponerte en contacto con estas compañías.

Las recetas con gelatina de Royal

En el sitio web de Royal proporcionan una sección que ellos mismos denominan ‘Inspiración’ donde podrás localizar algunas ideas muy originales para disfrutar de este producto de la firma. Tendrás la oportunidad de ver vídeos con todo el proceso para crear postres increíbles para eventos especiales o por ejemplo fiestas infantiles. Cuenta con las mejores ideas para sacar todo el partido a los preparados de Royal.

Mucho más en redes sociales

No olvides que en los diferentes perfiles en redes sociales de Royal podrás encontrar toda la información actualizada sobre esta firma de postres. Uniéndote a estas plataformas podrás comentar con otros seguidores toda la actualidad y podrás escribir por vía privada a sus profesionales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.