Teléfono Surexport

¿Buscas el Teléfono de Surexport? Gracias a esta reseña tendrás la oportunidad de comunicarte con los profesionales de esta empresa. Surexport es una firma dedicada a la producción y exportación de los conocidos como berries o frutos rojos. Fresas, frambuesas, arándanos y moras, todas ellas de gran calidad, producidas en Huelva. Esta firma vende sus productos a diferentes empresas dedicadas al sector de la alimentación que después realizan recetas como mermeladas y confituras, yogures, helados o zumos. En el caso de que desees contactar con los profesionales que trabajan en Surexport podrás utilizar su teléfono de atención al cliente o por ejemplo vías como su dirección de correo electrónico. A lo largo de este artículo podrás contar con todos los detalles sobre esta compañía.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Surexport

Comunícate con los profesionales de Surexport llamando directamente al teléfono que desde la empresa ofrecen a todos los usuarios. De este modo podrás resolver todas las preguntas que tengas sobre la actividad de esta firma.

  • Teléfono de Surexport: 959 451 550
  • Número de fax: 959 451 542
  • Dirección postal: Polígono Matalagrana S/N. Apartado de Correos 116. 21730, Almonte. Huelva.

Otros detalles que debes conocer sobre Atención al Cliente en Surexport

Te recomendamos que accedas al sitio web de Surexport para así poder contar con toda la información detallada sobre la actividad de esta compañía. En la sección de contacto de esta firma encontrarás un formulario que podrás utilizar para así poder resolver todas las preguntas que puedas tener.

Además, la firma dispone además de una dirección de correo electrónico que tendrás disponible para así escribir a las oficinas centrales de Surexport siempre que lo necesites. Los profesionales de la compañía te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

No dejes de acceder a las redes sociales de Surexport para así conocer todas las novedades y las noticias de actualidad sobre esta compañía. Podrás contactar además con los profesionales de esta firma gracias a los canales de comunicación que ofrecen estas plataformas online.

Qué productos trabajan en Surexport

Ante todo frutos rojos conocidos como berries que desde Surexport recolectan y procesan para que en menos de 48 horas las diferentes empresas con las que trabajan desde esta firma puedan contar con las mejores calidades.

  • Frutas congeladas. Gracias a los túneles de congelación se procesan fresas, tanto enteras como en cubos o mitades, y frambuesas también en formato entero como en mitades. También se congelan arándanos y moras.
  • Purés congelados. De fresa, de frambuesa o de mora, con o sin semillas. Sin pasteurizar y contando siempre con todas las propiedades de la fruta más fresca y de calidad.
  • Pre-enfriada. Fresas, frambuesas y moras en cisternas para que las grandes marcas puedan elaborar sus productos con todas las calidades.

En Surexport recolectan berries de primeras calidades respetando siempre su proceso de maduración y procurando que la fruta llegue al cliente en las condiciones óptimas. Es muy importante conocer los procesos de conservación de estas frutas puesto que una vez recolectadas necesitan ambientes muy puntuales para que el producto siempre se mantenga en las mejores condiciones.

En el caso de que te interese contactar con otras firmas dedicadas al mundo de las frutas y de la alimentación no podemos dejar de recomendarte que accedas a las reseñas de nuestro sitio web. Tendrás a tu total disposición todos los datos tanto de teléfonos de contacto como otras vías de contacto para comunicarte con sus profesionales.

Las recetas y noticias de Surexport

Como amante de los berries y si te interesa la información corporativa sobre esta firma no puedes dejar de visitar estas secciones de su sitio web. Los expertos en frutos rojos de Surexport ofrecen una serie de recetas increíbles para que puedas disfrutar al máximo de la calidad y el sabor de estos frutos. Con todos los detalles para que la receta que elijas salga a la perfección. Además, en su espacio dedicado a noticias contarás con toda la actualidad corporativa de Sirexport. Sus nuevos acuerdos, certificados oficiales, eventos o colaboraciones empresariales. Visita estos espacios siempre que desees estar al día sobre esta compañía.

Mucho más en redes sociales

Los espacios en redes sociales de esta compañía te permitirán saber mucho más sobre la empresa y todas sus decisiones de cara al futuro de la compañía. Además, podrás comunicarte con sus profesionales a través de estas plataformas online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *