Teléfono Supercor

Contacta con el Teléfono de Supercor y resuelve todas las dudas con la empresa. También te facilitamos su redes sociales y página web para más información. Gracias al contenido que encontrarás en esta reseña tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre Supercor, sus secciones en cada una de sus tiendas o su departamento de atención al cliente. Recuerda que estos supermercados forman parte de la familia de El Corte Inglés por lo que podrás contar con todas las garantías de esta gran familia de centros comerciales de nuestro país.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Supercor

Contacta con Supercor llamando al teléfono de atención al cliente. A través de esta línea tendrás a tu disposición a uno de los agentes de la empresa para así resolver tus dudas.

Atención al cliente en Supercor, la información que debes tener en cuenta

Puedes contactar por teléfono, llamando al número que te indicamos. También puedes acceder al sitio web para más información, y visitar sus redes sociales para conocer todas sus promociones y ofertas.

Uno de los puntos más interesantes del sitio web de Supercor se destina a indicar las direcciones en las que se localiza cada uno de los centros de la firma. De este modo, allí donde te encuentres, tendrás la posibilidad de dirigirte fácilmente a tu supermercado Supercor más cercano.

Puedes escribir directamente a la dirección de correo electrónico de Supercor para así resolver todas las dudas que tengas sobre esta red de supermercados de la familia de El Corte Inglés. Además, en su sitio web tendrás acceso a toda la información detallada sobre sus productos, centros e incluso recetas increíbles para realizar con sus productos.

Los servicios en Supercor

La empresa pertenece a Hipercor y El Corte Inglés. Cuenta con un gran catálogo de los mejores productos de todo tipo. Frescos, grandes marcas, marcas blancas, productos internacionales… En Supercor podrás encontrar todos esos artículos de alimentación y limpieza e higiene que tu hogar necesita.

  • Sección de carnicería y charcutería para los amantes de la carne fresca
  • Pescadería, con pescado fresco del mismo día
  • Frutería: para los amantes de las frutas y las verduras de mejor calidad
  • Panadería con bollos recién hechos del día
  • Conservas de pescado, vegetales y aceites, para que complementes tus platos
  • Zona de lácteos y postres lácteos, además de frutos secos
  • Alimentación para bebés y los más pequeños de la casa
  • Una amplia sección de congelados, para esos días en que cocinar puede llegar a ser tedioso
  • Amplia gama de vinos y maridajes para acompañar tus platos
  • Licores para los que disfruten de una buena copa
  • Y si quieres cuidar de tu línea, cuentas con una sección de dietética
  • O si prefieres disfrutar un poco más de la vida, pásate por la sección de pastelería

En los supermercados Supercor tendrás la posibilidad de utilizar la tarjeta El Corte Inglés, que te permitirá disfrutar de unos servicios exclusivos para gestionar tus pagos. Paga tus compras mensualmente y gestiona todos tus gastos para controlar mucho mejor tus gastos.

Quizás buscas más información sobre otras empresas dedicadas al mundo de los supermercados y la venta de alimentación. Recuerda que en nuestro sitio web contamos con una sección dedicada a este tipo de establecimientos, por lo que será muy fácil que localices esos datos de contacto.

Las recetas de Supercor

Un contenido que te permitirá sacar todo el partido a los productos que podrás adquirir en los supermercados Supercor. En este espacio de la página web de la firma podrás encontrar diferentes recetas divididas según los productos esenciales de cada plato. Carnes, pescados, frutas y verduras… Revisa aquello que te apetece o bien los ingredientes que tienes a mano y lleva a cabo creaciones culinarias perfectas para cualquier ocasión. Cada una de las recetas se presenta resumida, indicando claramente los ingredientes que necesitarás, los tiempos de cocción o las recomendaciones para los acompañamientos. Sorprenderás a tus comensales, en eventos importantes o en una comida habitual.

Enlaces y más

Por si no te interesa contactar por teléfono, puedes acceder de manera gratuita al sitio web, donde encontrarás más información. También puedes visitar sus redes sociales, para estar al día de sus promociones y novedades.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *