Teléfono Miguelañez

¿Buscas el Teléfono de Miguelañez? Gracias a esta reseña podrás ponerte en contacto con una de las empresas de dulces, chocolates y productos de fiesta más populares de nuestro país. Miguelañez lleva ya décadas formando parte de este sector, proporcionando dulces y gomas de gran calidad a todos los consumidores, adaptándose a cada época. Sus diferentes dulces y gominolas se encuentran a la venta en muchos de los puntos de venta habituales de este tipo de productos: quioscos, tiendas de dulces, supermercados y otras tiendas de alimentación. Si quieres comunicarte con su departamento de atención al cliente podrás hacerlo utilizando las diferentes vías que desde Miguelañez ofrecen a todos sus consumidores. Quédate en esta reseña para saber mucho más sobre cómo comunicarte con sus profesionales.

Cuenta ya con toda la información sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Miguelañez

Podrás utilizar el teléfono que desde Miguelañez ofrecen ofrecen a todos los usuarios. De esta forma podrás comunicarte con las oficinas centrales de esta firma.

  • Teléfono de Miguelañez: 91 795 12 61
  • Número de fax: 91 795 65 72
  • Dirección postal: Avenida Laboral, 9. Polígono Industrial de Villaverde. 28021, Madrid.

Otros detalles esenciales sobre Atención al Cliente de Miguelañez

Tal y como apuntábamos al comienzo de este artículo, los productos dulces de Miguelañez se encuentran a la venta en diferentes puntos de venta. Desde quioscos, tiendas de dulces, confiterías, supermercados… Tendrás la oportunidad de contar con los profesionales que trabajan en estos establecimientos para adquirir aquellos productos que más te gusten.

Además, en el sitio web de Miguelañez tendrás a tu disposición un formulario de contacto que podrás utilizar en el caso de necesitarlo. Igualmente podrás escribirles a la dirección de correo electrónico que proporcionan desde Miguelañez. Así sus profesionales podrán resolver las dudas que puedas tener en torno a su catálogo de productos.

Las redes sociales de Miguelañez son igualmente la manera ideal de poder saber más sobre esta empresa. Estarás al día sobre esta compañía y también podrás comunicarte con ellos enviando mensajes y comentarios a través de estas plataformas de contacto.

Los productos que podrás degustar con Miguelañez

Esta empresa está especializada en dulces y chocolates, productos para fiestas así como snacks salados que darán un toque diferente a tus veladas y eventos. De la mano de Miguelañez contarás con una gran variedad de productos muy originales.

  • Caramelos de goma. Las clásicas gominolas en sus diferentes versiones. Con azúcar o sin ella, ácidas o más dulces. Sus formas y sabores te sorprenderán. Podrás adquirirlas en bolsas con distintos formatos y tendrás la oportunidad de comprar además gominolas sin gluten, bajas en azúcares, sin huevo o por ejemplo sin lácteos.
  • Caramelos duros. Selecciones de bastones o caramelos clásicos de chupar que te permitirán disfrutar de sabores muy intensos. Cuenta con una gran variedad de bolsas entre las que hallarás caramelos muy interesantes.
  • Caramelos líquidos. Estos productos son de los preferidos por los más pequeños. Estos caramelos se presentan en pequeñas cantimploras que te permitirán beberte tu caramelo.
  • Espumas. Popularmente conocidas como nubes dulces, estos caramelos tienen un suave sabor y una textura única. Con Miguelañez podrás contar con distintas opciones con sabores diferentes y en formas muy variadas.
  • Geles dulces. Regalices rellenas o sin relleno, con un intenso sabor a fresa o a su clásico sabor a regaliz. Con pica pica o sin él. Miguelañez cuenta con un gran surtido de productos de este tipo.

¿Buscas más información sobre otras empresas dedicadas al sector de la alimentación y de los dulces? Entre nuestras reseñas podrás encontrar los números de teléfono de contacto de muchas firmas de este sector. No dejes de visitar estos artículos para saber más.

Todas las novedades de una empresa muy dulce

Miguelañez dispone de un espacio online dedicado a todas sus novedades corporativas. En este apartado web podrás localizar fácilmente todos los artículos relacionados con esta firma de dulces, desde sus colaboraciones con asociaciones sin ánimo de lucro a esos eventos especiales en diferentes ocasiones. Además, estarás al día sobre la celebración de concursos o sorteos, desde las bases a los ganadores, todos los detalles los localizarás fácilmente en este contenido. Tendrás conocimientos de las novedades en torno a las ventas de la compañía y por supuesto sobre los nuevos productos lanzados por la firma que ya podrás localizar en los puntos de venta.

Visita las redes sociales

Únete a estos espacios online para contar con toda la actualidad de Miguelañez directamente en estas plataformas. Además, también podrás contactar con sus profesionales utilizando los canales de estas plataformas online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *