telefono kalise

Teléfono Kalise

Cuenta ya con el Teléfono de Kalise y de esta manera podrás comunicarte con sus profesionales cuando lo puedes necesitar. Esta firma con sede en Las Palmas de Gran Canaria ofrece a todos los consumidores y amplio catálogo de helados que podrás adquirir en diferentes establecimientos y tiendas de alimentación de nuestro país. En el caso de que tengas alguna duda sobre los productos de Kalise o desees hacerles llegar tus mensajes y comentarios tendrás a tu disposición diferentes canales que podrás utilizar. De estas vías de atención al cliente hablaremos a lo largo de esta reseña para que así no te falte ni un solo detalle. Continúa leyendo y cuenta ya con toda la información que puedas necesitar.

Utiliza siempre el ☎️ Teléfono Gratuito de Kalise

Puedes llamar a las oficinas centrales de Kalise para así poder presentarles tus preguntas o cuestiones a sus profesionales. Tendrás la oportunidad de resolver tus preguntas cómodamente.

  • Teléfono de Kalise: 928 41 91 43
  • Dirección postal: Calle Luis Correa Medina, 11. 35013, Las Palmas de Gran Canaria.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Kalise

Los helados Kalise se encuentran a disposición del público en diferentes tiendas, quioscos o supermercados de nuestro país. Esto quiere decir que si buscas información o atención para adquirir estos productos siempre podrás consultar directamente con los profesionales de estos puntos de venta.

Por otro lado, en la página web de Kalise contarás con un formulario de contacto que podrás utilizar para hacerles llegar tus mensajes y comentarios fácilmente. Aunque también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de la que dispondrás si es lo que necesitas.

Gracias a las redes sociales de Kalise tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre toda la actualidad de esta firma de helados y lácteos. No dudes en unirte a estas comunidades para estar siempre al día sobre Kalise.

Los helados y lácteos de Kalise

En este punto de nuestra reseña podrás contar con todos los detalles sobre algunos de los productos de esta marca. Conocerás sus helados y lácteos para así saber lo que podrás encontrar en el catálogo de esta firma.

  • Helados. Sin lugar a dudas es la línea más popular de esta marca. Kalise ofrece una gran variedad de helados de gran calidad, desde opciones de chocolate, crujientes, con sabores de frutas y vainillas a aquellos preferidos por los más pequeños, con hielo y sabores y colores muy intensos. Podrás adquirir estos helados en tu supermercado de confianza o en tiendas o establecimientos de hostelería.
  • Lácteos. Con Kalise podrás disfrutar del sabor de los mejores yogures y lácteos. Natillas, arroz con leche, pannacotta o copas de chocolate. Entre sus yogures disfrutarás de versiones como el yogurt griego, desnatados, de sabores o sus Kaliglub perfectos para los más pequeños de la casa. Además, con Kalise podrás contar con lácteos desnatados, de soja o sin lactosa.
Además de estos productos, con Kalise podrás disfrutar de bebibles entre los que encontrarás sus zumos de frutas con leche así como sus cafés con leche listos para disfrutar allí donde te encuentes.

En el sitio web de esta firma podrás revisar las tablas de alérgenos para así conocer todos los detalles esenciales sobre esta materia. De este modo podrás adquirir los helados y lácteos que más te gusten conociendo todas las opciones a tu disposición en caso de contar con alguna alergia alimentaria.

¿Buscas más información sobre otras empresas del mundo de los helados o los lácteos? Encuentra en nuestras reseñas todos los detalles para poder comunicarte con sus profesionales en el caso de necesitarlo. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestras secciones.

Innovación y novedades de Kalise

En la página web de Kalise podrás revisar todas las noticias relacionadas con innovación de la mano de esta firma. La empresa aporta detalles anuales sobre los diferentes hitos que han marcado a Kalise haciéndola año tras año más y más interesante para los consumidores. Premios, colaboraciones especiales, lanzamientos… Entre este contenido podrás localizar noticias muy interesantes sobre aquellos hechos que marcaron un antes y un después para Kalise incluyendo además las noticias en torno al año en curso, para que siempre estés al día sobre esta compañía.

Encuentra más datos en las redes sociales

Uniéndote a las redes sociales de Kalise podrás saber mucho más sobre esta firma y sobre todo conocer todas las novedades de la empresa directamente a través de estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.