Teléfono Puleva

Si buscas el Teléfono de Puleva u otras formas de contactar a la empresa, lee el siguiente artículo. A través de estas vías de contacto, puedes consultar los productos lácteos disponibles como leches infantiles, sin lactosa, batidos, etc.

Teléfono Gratuito Puleva

A continuación, te facilitamos los números para contactar con Puleva de manera gratuita. También dispones de otras formas de contacto, accediendo al sitio web de la empresa.

  • Teléfono de Puleva: 900 100 515
  • Horario: Lunes a Jueves de 8:30 h a 18 h/ Viernes de 8:30 h a 15:45 h.
  • Para otras cuestiones: 958 240 100

Atención al Cliente Puleva

Puleva dispone de varias formas de contacto disponibles. Puedes llamar al teléfono que te indicamos, contactar mediante us formulario de contacto, página web, correo electrónico y redes sociales. Para ofertas de empleo, promociones y sorteos, vídeos y campañas publicitarias, consulta en su sirio web más información.

Conoce más sobre Puleva

Es una empresa de productos lácteos. Entre estos, se encuentran: Leche, batidos, papillas, etc. Puleva es un acrónimo de Pura Leche de Vaca. Fue fundada en España, en el año 1910, y su sede se encuentra en Granada. Actualmente forma parte del grupo Lactalis de Francia.

Productos de Puleva

Desde hace más de 60 años, Puleva se ha preocupado por sacar al mercado, productos de calidad y saludables. Estos, adecuados para cada etapa de la vida. Actualmente, de la gran variedad de productos lácteos, se pueden mencionar: Leches infantiles, de crecimiento, sin lactosa, batidos, vita calcio, fibra, omega 3, margarina, nata, mantequilla sin sal, etc.

Puleva no solo se dedica a la venta de productos, sino que además, brinda a sus clientes, herramientas y servicios para llevar una vida saludable. Entre estos, están:

  • Calculadoras. Del gasto calórico, de fecha de parto, días fértiles, riesgo cardiovascular, índice de masa corporal, entre otras.
  • Calciómetro. Para que calcules el calcio que requieres según tu sexo, edad y condición.
  • Tu alimentación de la A a la Z. Es un glosario de alimentos recomendables para la salud.
  • Ejercicios para ponerte en forma. Rutinas específicas según ciertas condiciones, planes de entrenamiento, etc.
  • Videoconsejos de expertos. De temas variados de salud, tales como: Deportes saludables para el corazón, alimentos que contienen más calcio, cómo cambiar el pañal del bebé, importancia del omega 3, etc.

Promociones especiales

Para premiar la fidelidad del cliente, Puleva siempre mantiene activas ofertas y promociones. Estas, puedes consultarlas en el sitio web oficial. Actualmente, está disponible la promoción: Consigue forfaits con el ticket de compra.

Plataformas digitales de Puleva

Consulta los productos lácteos que se encuentran disponibles de Puleva, a través de su sitio web oficial. En esta plataforma además, contarás con otros servicios para aprender a cuidarse. Otras plataformas digitales de la empresa son sus redes sociales. Sigue a Puleva en:

Otra forma de mantenerte en contacto con la compañía, es rellenando el Formulario de contacto. Al hacerlo, recibirás asesoría oportuna.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.