Teléfono Supermercados Consum

Puedes contactar con el Teléfono de Supermercados Consum y así podrás realizar preguntas referentes al envío del pedido, devoluciones, y mucho más. Supermercados Consum dispone de una gran red de tiendas en todo nuestro país, de manera que allí donde te encuentres podrás adquirir todos esos productos de alimentación e higiene que necesites. Ya sea comprando grandes marcas, productos frescos y mucho más. Si deseas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Supermercados Consum podrás hacerlo a través de diferentes canales de los que hablaremos a lo largo de esta reseña.

Apunta ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Supermercados Consum

La empresa ofrece sus servicios, pero si deseas conocer más sobre estos o tienes alguna duda que deseas realizar, puedes llamarlos a su número de teléfono gratuito, el cual debes asegurarte de llamarlos en el horario indicado. El Supermercado Consum también contiene otras vías de contacto cómo sus redes sociales.

  • Teléfono de Supermercado Consum: 900 500 126
  • Otro teléfono: 961 974 000
  • Horario de atención al cliente: Lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección postal: Avenida Alginet, 1, 46460 Silla, Valencia, España.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente en Supermercados Consum

Si buscas la manera de conseguir una información más completa y sencilla de la empresa, debes ir a su sitio web, el cual cuenta con un formulario en línea que debes completar, para así ponerte en contacto con el supermercado. También, puedes usar sus redes sociales para dejarles mensajes de sugerencias o dudas.

Los profesionales de Supermercados Consum te ayudarán con todo lo que necesites, tanto a través de sus opciones online como en sus tiendas en todo el país. Podrás solicitar facturas, llevar a cabo devoluciones o hacerles llegar tus comentarios y sugerencias para que puedan seguir creciendo.

Algunos detalles que tienes que saber sobre Supermercados Consum

Si necesitas comprar alimentos, puedes dirigirte al Supermercado Consum, este contiene todo tipo de productos. Entre estos se encuentran:

  • Bebidas: Este servicio es para aquellas personas, que vayan a realizar alguna reunión y necesiten de bebidas. En estas se pueden encontrar la coca-cola, vino tinto, cerveza danesa, néctar de naranja, cerveza con tequila, refresco de limón, zumo de naranja y mandarina, gaseosa botella, etc.
  • Despensa: En esta sección se encuentran todos aquellos alimentos de cocina que se deben mantener en la despensa. Entre estos se encuentran los siguientes, maiz dulce, margarina vegetal, papas fritas lisas, café molido natural, manzanilla con anís, penne rigati, caldo de carne, etc.
  • Mascota: Si tienes una mascota seguramente necesitarás muchos artículos para cuidarlos. Por lo que la empresa te ofrece todos estos productos, como comida seca perros, ninfas y agarpornis, snack bocaditos perros, champú para perros, collar insectífugo y mucho más.
En cada una de las tiendas de Supermercados Consum en nuestro país tendrás acceso a todos los productos a tu disposición. Realiza tus compras aprovechando las mejores ofertas ofrecidas por esta firma de supermercados. Gracias a la tarjeta de cliente de Consum tendrás la oportunidad de beneficiarte de opciones estupendas siempre que hagas tu compra en estos supermercados.

¿Quieres ponerte en contacto con otras cadenas de venta de alimentación en nuestro país? Podrás revisar nuestro contenido para así comunicarte con los profesionales que trabajan en estos supermercados. Aquí tienes algunos ejemplos.

¿Cómo fue avanzando el Supermercados Consum?

El supermercado se fundó en el año 1975, dando origen a su primera oficina en Alacuás. La empresa fue avanzando poco a poco hasta llegar a un punto, en donde fue adquiriendo cada una de las compañías del sector. Entre estas se encontraban Vegeva, Ecoben, Alihogar, etc. La empresa se encuentra conformada por aproximadamente 15 mil trabajadores expertos, más de 3 millones de clientes. Esta compañía se encuentra siendo manejada hoy en día por Francesc Llobel Mas quién es el presidente y Juan Durich el director general.

Páginas de contacto que debes tener en cuenta

Si accediste a la página web de la empresa, puedes ir a la sección “Atención al cliente”, en esta encontrarás dos apartados. El primero es un formulario que puedes usar para contactar al supermercado. Mientras que la segunda es un listado con varias preguntas frecuentes, que otros usuarios han realizado. También, puedes optar por la opción de seguirlos es sus redes sociales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.