telefono lecherio

Teléfono Leche Río

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Leche Río? Esta firma gallega es una de las principales empresas de esta comunidad. Leche Río cuenta con una gran planta de producción para así poder distribuir sus productos lácteos en todo el país. En Leche Río únicamente utilizan leche de vacas autóctonas de la zona, lo que asegura que la marca cuente con el sello de ‘Galicia Calidade’, una garantía de calidad indiscutible. Los productos de Leche Río se encuentran fácilmente en muchos de los principales supermercados y tiendas de alimentación de Galicia y otras muchas comunidades. Gracias a esta reseña podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Leche Río para así hacerles llegar tus preguntas o dudas siempre que lo puedas necesitar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Leche Río

Para ponerte en contacto con los profesionales de Leche Río a través de esta vía podrás llamar a su número oficial. Desde sus oficinas centrales te podrán ayudar con las cuestiones que desees plantearles.

  • Teléfono de Leche Río: 982 30 29 01
  • Dirección postal: Avenida Benigno Rivera, 101. Local 6. Polígono Industrial Ceao. 27003, Lugo.

Más detalles sobre Atención al Cliente en Leche Río

Tal y como decíamos anteriormente, Leche Río pone sus productos a la venta en muchos de los supermercados y tiendas de alimentación del país. De este modo tendrás prácticamente siempre disponible la compra del catálogo de lácteos de esta compañía. Además, si tuvieras alguna duda sobre estos productos siempre podrás consultar directamente con los empleados de estos establecimientos.

Por otro lado, accediendo al sitio web de Leche Río tendrás la posibilidad de utilizar el formulario de contacto que ponen a disposición de sus clientes. Así podrás hacerles llegar tus mensajes de una forma muy rápida.

Únete además a las redes sociales de Leche Río para contar con todos los detalles de última hora relacionados con esta marca gallega. Tendrás la posibilidad de escribir a esta firma utilizando los canales propios de estas plataformas online.

Los productos que podrás adquirir en Leche Río

Entre los productos que tendrás a tu disposición en Leche Río podrás encontrar diferentes tipos de leche y otras variantes siempre con el sello de Galicia Calidade. Hablaremos en este punto sobre algunos de ellos.

  • Leche OPTI. Es una leche desnatada, sin lactosa y procedente de leches de primera calidad de vacas gallegas. Con 0% de materia grasa, este leche está repleta de calcio y de proteínas.
  • Leche fresca. Un producto muy controlado y que cuenta con todas las características de la leche de toda la vida. Leche Río dispone de este tipo de leche en su versión desnatada, semidesnatada o entera. Contarás con todo el sabor de la mejor leche con todas las cualidades de la leche fresca envasada.
  • Leche familiar. La mejor leche en formatos de litro y medio para que en casa no falte nunca este imprescindible producto. Con alto contenido en Omega 3, perfecto para toda la familia.
  • Leche de 0,5. Un envase que permite que allí donde estés puedas disfrutar de la leche con el mejor sabor. Estos pequeños tetrabricks son ideales para llevar al colegio o al trabajo, para que siempre cuentes con un buen trago de la mejor leche.
  • Leche calcio. Un producto completamente natural que ofrece mayor concentración de calcio procedente de la propia leche. En su versión semidesnatada y desnatada para que puedas cuidar tu cuerpo añadiendo este importante mineral.
  • Leche sin lactosa. Los intolerantes a la lactosa ya pueden disfrutar del mejor sabor de las Leches Río. Tras un proceso natural para descomponer la lactosa se consigue un producto con todos los beneficios de la leche y en sus versiones más habituales.
Si buscas más información sobre otras firmas de productos lácteos de nuestro país gracias a nuestras reseñas podrás contar con todos los datos básicos en torno a estas empresas.

El blog de Actitud Río

Esta firma tan gallega cuenta con una tendencia que apoya a todas esas personas que deciden dar la vuelta a los problemas para encontrar siempre un cambio. Con la misión de destacar estos valores tan importantes desde Leche Río lanzan un blog en el que podrás encontrar historias de superación muy inspiradoras. Lo presentan a través de vídeos que te ayudarán además a conocer más de cerca a ganaderos y profesionales que hacen posible que Leche Río continúe con su actividad con sus altos índices de calidad. Tendrás acceso a todo este contenido directamente en el sitio web de Leche Río.

Únete a sus redes sociales

Estarás al día sobre todas las novedades en torno a Leche Río y además podrás comentar toda su actualidad con el resto de seguidores así como con sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.