Teléfono Central Lechera Asturiana

Teléfono Central Lechera Asturiana

Para poder contactar con esta empresa, tenemos el Teléfono de la Central Lechera Asturiana. Contacta sin falta con la compañía lechera, especializada en productos lácteos y en proporcionar leche de calidad, proveniente de vacas que pastan al aire libre. A través de este número de contacto, podrás conocer todo lo que necesitas sobre la empresa: leches enriquecidas, ecológicos, postres lácteos, yogures y demás productos a base de leche, que son una delicia en cada uno de los platos.

Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana

No puedes dejar la ocasión de conseguir información de esta compañía, especialmente cuando son tan abiertos y transparentes, para hablar de sus productos, de sus pastos y de sus vacas lecheras. Por eso, te dejamos el teléfono de contacto, para que llames hoy mismo. Se trata de una línea 900, así que podrás hablar con ellos de cualquier tema que te surge con respecto a sus productos, la materia prima y su origen.

Para contactar con ellos, no hace falta que tengas un horario determinado. Porque disponen de un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día.

Atención al cliente de Central Lechera Asturiana

Si llamar no es lo que te apetece, sino buscar información por tu cuenta, también lo puedes hacer. Porque disponen de una página web con toda la información sobre sus productos. También, puedes seguirles en las redes sociales, para enterarte de toda las novedades. Y si quieres exponer tu caso o mandarles una sugerencia, cuentan con un formulario de contacto y una dirección de correo electrónico, a donde podrás escribirles, siempre y cuando quieras.

Productos de la Central Lechera Asturiana

No sólo se trata de leche. Es cierto que cuentan con la mejor leche del país, porque proviene de vacas lecheras que se alimentan al aire libre y con pasto. Pero dan un paso más allá y tienen más productos a base de leche, que te van a encantar. Déjanos mostrártelos:

  • Leches: clásicas, frescas y en variedades de entera, semi y desnatada
  • Leches enriquecidas: con fibra para mejorar el tracto digestivo, al igual que sus añadidos de bífidus
  • Batidos: de fresa, chocolate y vainilla. Sabores clásicos de siempre
  • Postres lácteos: como su famoso arroz con leche, natillas y yogures con o sin fruta a trozos. No te pueden faltar en la despensa
  • Mantequillas: fáciles de untar y sin lactosa, para aquellos que quieran mantequilla pero no pueden tolerar los azúcares de la leche
  • Natas: para montar para los postres o para cocinar para crear salsas deliciosas
  • Quesos: para darle el toque jugoso y cremoso a tus platos, entre ellos, los bocadillos y los sándwiches

Contenido relacionado

Si quieres conocer lo que hay detrás de la Central Lechera Asturiana, sólo tienes que llamar al número de teléfono que te dejamos más arriba, pero recuerda que tienes otras formas de contactar que podrían ser de lo más útiles. Te dejamos los enlaces más abajo.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.