Teléfono La Tienda en Casa

En este artículo encontrarás el Teléfono de La Tienda en Casa, una tienda online donde podrás encontrar todo tipo de artículos para tu hogar, realiza tus compras desde tu ordenador, consulta todas las dudas con atención al cliente. De la mano de El Corte Inglés, La Tienda en Casa es una de las grandes firmas para la compra por catálogo. Esta firma ofrece a todos sus clientes diferentes artículos para el hogar, desde utensilios para la cocina, mobiliario, electrodomésticos o por ejemplo aparatos para hacer deporte sin necesidad de salir de casa. Si deseas ponerte en contacto con los profesionales de La Tienda en Casa podrás hacerlo a través de sus servicios de atención al cliente, de todos ellos hablaremos a lo largo de esta reseña informativa.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de La Tienda en Casa

Consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente por teléfono, además, podrás consultar más información accediendo al sitio web de la empresa.

  • Teléfono de La Tienda En Casa: 900 373 033
  • Horario de atención al cliente: Disponible las 24 horas del día todos los días del año.

Más información sobre Atención al Cliente de La Tienda en Casa

Puedes ponerte en contacto con la empresa a través de su departamento de atención al cliente solo tienes que llamar al número indicado. Llama y resuelve cualquier duda relacionada con tu compra o envió, sin ningún tipo de costo.

Además, también tendrás la posibilidad de escribir directamente a la dirección de correo electrónico de La Tienda en Casa. Tendrás la posibilidad de hacerles llegar tus mensajes y preguntas de una manera muy sencilla, rápida y fácil.

La firma cuenta además con una aplicación móvil que te permitirá gestionar todas tus compras y comunicarte con los profesionales de La Tienda en Casa utilizando únicamente tu smartphone o tu tableta.

La Tienda en Casa y sus opciones para comprar cómodamente

La empresa era un canal español que se dedicaba a la venta de artículos por televisión e internet, empezó a trasmitirse en el año 2008 y ceso las trasmisiones en el año 2014, actualmente solo dispone de su página oficial para la venta de todo tipo de artículos.

A pesar de ya no estar en emisión la empresa se ha enfocado en mantener la cantidad y calidad en sus ventas ofreciendo una gran variedad de productos, encuentra artículos de las siguientes categorías:

  • Belleza y salud: Nutrisalud, cuidado de piel, cuidado del cabello, joyería.
  • En formar: Fitness, complementos, gimnasia, deportes, zapatos deportivos.
  • Cocina y electrodomésticos: Delicatessen. vinos, preparación de alimentos, menaje, electrodoméstico.
  • Hogar: Artículos de limpieza, cuidado de ropa, descanso, climatización, decoración, terraza y jardín.
  • Electrónica: Imagen y sonido, telefonía, fotografía y vídeo, wifi, ordenadores.
  • Juegos y Videojuegos: Juegos de mesa y juguetes, videojuegos.

Si deseas más detalles entra a su página oficial donde encontraras mucho más detalle de todos sus productos y servicios.

En el caso de que desees saber más sobre otras plataformas de venta online siempre puedes recurrir a nuestras reseñas informativas. En ellas proporcionamos detalles esenciales para que puedas comunicarte con estas empresas y además saber mucho más sobre los servicios ofrecidos por estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

El blog de La Tienda en Casa

Una manera de conocer mucho mejor los productos y servicios de La Tienda en Casa, el blog corporativo de esta firma te ayudará a estar al día de algunos de los artículos que podrás adquirir en su catálogo. Además, yendo un paso más allá, también podrás encontrar ideas e inspiración para hacer regalos o por ejemplo estar al día sobre lo último en belleza y tecnología. Los expertos de La Tienda en Casa publican actualizaciones en forma de entradas que te ayudarán a saber mucho más sobre todo lo que puedes encontrar en el catálogo de esta firma.

Web y Redes Sociales de La Tienda en Casa

Si eres usuario frecuente de La Tienda en Casa te recomendamos que los sigas en todas sus redes sociales y obtengas cupones de descuento que podrás usar en su tienda cuando más lo necesites.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *