Teléfono Ikea

Desde aquí te dejamos la mejor forma en la que puedes contactar con IKEA. Si necesitas ayuda en algún momento con relación a sus servicios, puedes llamar al teléfono gratuito de IKEA y desde allí su equipo técnico te ayudará en lo requieras.

Atención al cliente de IKEA

Estos números se encuentran disponibles entre las 9:00 hasta las 22:00 horas. El número al que hacemos referencia es totalmente gratuito para de esta forma animar a sus clientes a que puedan preguntar lo que deseen.

IKEA

IKEA se trata de una corporación multinacional que fue creada en Suecia en el año 1943 por Ingvar Kamprad y que se encuentra dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, diversos objetos para el hogar y otros tipos de productos de decoración con un diseño contemporáneo.

La marca IKEA pertenece actualmente a una fundación que se encuentra establecida en los Países Bajos bajo el pleno control de la familia Kamprad y que además cobra un canon a cada establecimiento por concepto de su operación. Su casa matriz se encuentra en la ciudad sueca de Älmhult.

Servicios de IKEA

  • Servicio de transporte: Recogen los artículos que escoges del autoservicio, te lo llevan hasta tu casa y te lo entregan en el horario que te convenga. El tiempo de entrega es de 24 horas para las provincias con tienda y hasta 72 horas para el resto de provincias. Realizan envíos a cualquier parte del territorio nacional (excepto en las islas, Ceuta y Melilla).
  • Servicio de paquetería: Para las compras online de accesorios y pequeños muebles dispone del servicio de paquetería con la entrega a domicilio. Los plazos de entrega son de 3 a 5 días laborables desde la fecha en la que se realiza el pedido, de lunes a viernes en el caso de España península. Puedes seguir tu envío desde el localizador de la empresa y/o por medio de la página web de SEUR.

 

  • Servicio de Click&Collect: En el caso de que te falte tiempo para ir de compras, puedes hacer tu Compra Online y recoger el pedido en cualquiera de las tiendas IKEA o en los puntos de recogida de las empresas colaboradoras externas.

Quedan excluidos de Compra Online, Click & Collect y Transporte de paquetería los objetos como las plantas naturales, tela por metros, encimeras a medida, los productos de IKEA Food, alfombras persas, artículos que tengan una misma referencia para todos los colores y tarjetas regalo.

  • De la tienda a tu portal: Hacen la recogida de los artículos del autoservicio y los entregan en tu propia calle. Este servicio es destinado para los pequeños pedidos. La mercancía se entrega en el punto más cercano, donde llegue la furgoneta, al recinto o al portal de tu dirección.

Otros servicios de IKEA

Instalación de cocinas. Este servicio incluye:

  • Montaje e instalación de muebles.
  • Instalación y conexión de electrodomésticos e iluminación de IKEA (no incluidas conexiones de gas).
  • Instalación de fregaderos, grifos y sifones de IKEA (no incluye servicio de fontanería).
  • Instalación de encimeras (incluidos los cortes de fregadero y placa).
  • Retirada de todo el embalaje.

 

Servicio de montaje de muebles

Los colaboradores profesionales de IKEA estarán preparados para montar los productos por ti.

Servicio de Desmontaje y retirada

Te ofrecen un servicio de retirada de colchones y muebles con la compra de un nuevo colchón o mueble y siempre y cuando hayas contratado el servicio de transporte.

Servicio de Planificación

Servicio de asesores especialistas en el diseño de dormitorios y/o armarios PAX, que pueden ser:

  • En tienda: Diseñas tu dormitorio y/o armario PAX con la ayuda que te da un asesor personal que estará a tu lado durante todo el proceso.
  • A domicilio: El asesor especialista de IKEA visitará tu domicilio y además diseñará contigo el dormitorio y/o armario PAX que más deseas tener.

Financiación:

Con la Tarjeta IKEA VISA puedes disfrutar de una financiación instantánea y que además es muy flexible, en la que se incluyen hasta 10 meses sin intereses para que puedas abonar tu compra.

Otras formas de comunicarte con IKEA

 

Teléfono Ikea
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *