Teléfono Ikea

Llama gratis al Teléfono de Ikea y consulta todas las dudas con la empresa. ¿Todavía no has visitado una tienda Ikea? Estas grandes plataformas de venta de mobiliario y decoración son ya todo un clásico en la vida de muchos españoles. Sus precios ajustados y las grandes posibilidades que ofrece a sus clientes han convertido a Ikea en un referente para amueblar nuestras viviendas y oficinas. Continúa leyendo este artículo para saber mucho más sobre esta compañía sueca, sus productos y el motivo de su gran éxito. 

El ☎️ Teléfono Gratuito de Ikea para cualquier consulta

Si necesitas contactar con Ikea, puedes llamar al siguiente teléfono de atención. Resuelve todas las dudas sobre tus pedidos o tus reservas dirigiéndote directamente a sus empleados. Desde sus oficinas te ayudarán para que puedas terminar tus compras con todas las facilidades.

  • Teléfono de Ikea: 900 400 922
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 8:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 20:00.

Dispón de la mejor Atención al Cliente en IKEA

En el espacio web de Ikea encontrarás otras vías para ponerte en contacto con el personal de la compañía. Por ejemplo a través de su correo electrónico o incluso gracias a sus redes sociales. Como ellos mismos indican, en cada uno de estos perfiles encontrarás un lugar perfecto en el que dar con personal cualificado que podrá resolver tus preguntas.

Además, la sección de preguntas frecuentes de Ikea es un espacio muy completo en el que dar con esas respuestas a las cuestiones más habituales sobre los productos de Ikea o los procedimientos de compra y devoluciones.

De todas formas, recuerda que en cada uno de los centros de Ikea darás con toda la información y atención personalizada que puedas precisar en un momento puntual.

Ikea, la revolución sueca de los muebles para todos los gustos

Esta compañía ha llegado lejos ya no solo por su gran stock de productos y su gran variedad en el sector del mobiliario y la decoración. Hoy en día visitar una tienda Ikea es prácticamente todo un evento. Sus tiendas son auténticos centros en los que perderse y se hace verdaderamente difícil acceder y salir sin haber realizado una compra, por pequeña que esta sea.

Y es que Ikea es fruto de todo un estudio metódico. Ellos mismos saben qué ofrecer para cubrir a todo el público, desde aquellos que necesitan muebles y menaje de menor coste, a clientes con gustos mucho más caros. En Ikea hay espacio para todos y a esto debemos sumar todos los servicios de los que disponen los usuarios.

  • Transporte. Recogen los artículos que escoges del autoservicio, te lo llevan hasta tu casa y te lo entregan en el horario que te convenga. El tiempo de entrega es de 24 horas para las provincias con tienda y hasta 72 horas para el resto. Realizan envíos a cualquier parte del territorio nacional (excepto en las islas, Ceuta y Melilla).
  • Paquetería. Para las compras online de accesorios y pequeños muebles dispone del servicio de paquetería con la entrega a domicilio. Los plazos de entrega son de 3 a 5 días laborables desde la fecha en la que se realiza el pedido, de lunes a viernes en el caso de España península. Puedes seguir tu envío desde el localizador de la empresa y/o por medio de la página web de SEUR.

Quedan excluidos de Compra Online, Click & Collect y Transporte de paquetería los objetos como las plantas naturales, tela por metros, encimeras a medida, los productos de IKEA Food, alfombras persas, artículos que tengan una misma referencia para todos los colores y tarjetas regalo.

Con el servicio de la tienda a tu portal en Ikea realizarán la recogida de los artículos del autoservicio y los entregarán en tu propia calle. Este servicio es destinado para los pequeños pedidos. La mercancía se entrega en el punto más cercano, donde llegue la furgoneta, al recinto o al portal de tu dirección.

Otro de los servicios esenciales para muchos clientes de Ikea es el que conlleva la instalación de cocinas. Veamos entonces qué incluye esta asistencia de la mano de los profesionales de la compañía.

  • Montaje e instalación de muebles.
  • Conexión de electrodomésticos e iluminación de IKEA (no incluidas conexiones de gas).
  • Fregaderos, grifos y sifones de IKEA (no incluye servicio de fontanería).
  • Instalación de encimeras (incluidos los cortes de fregadero y placa).
  • Retirada de todo el embalaje.

Claro que si así lo necesitarás, los colaboradores profesionales de IKEA estarán preparados para montar cualquiera de los productos del catálogo por ti. Ofrecen además un servicio de retirada de colchones y muebles con la compra de un nuevo colchón o mueble y siempre y cuando hayas contratado el servicio de transporte.

Con la Tarjeta IKEA VISA puedes disfrutar de una financiación instantánea y que además es muy flexible, en la que se incluyen hasta 10 meses sin intereses para que puedas abonar tu compra.

¿Necesitas más datos sobre otras empresas similares? No busques más, en nuestro espacio web hallarás información detallada sobre otras plataformas de venta en nuestro país.

Historia de un gigante en todo el mundo

IKEA se trata de una corporación multinacional que fue creada en Suecia en el año 1943 por Ingvar Kamprad y que se encuentra dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, diversos objetos para el hogar y otros tipos de productos de decoración con un diseño contemporáneo. La marca IKEA pertenece actualmente a una fundación que se encuentra establecida en los Países Bajos bajo el pleno control de la familia Kamprad y que además cobra un canon a cada establecimiento por concepto de su operación. Su casa matriz se encuentra en la ciudad sueca de Älmhult.

Más formas de comunicarte con Ikea

Puedes comunicarte mediante su web, utilizando el chat online o desde su formulario de contacto. Además, como ya hemos comentado anteriormente, cada una de sus redes sociales da lugar a una comunidad ideal para resolver tus dudas o estar al día de las novedades más esperadas de la compañía.

4.4/5 - (17 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *