telefono aeg

Teléfono AEG

¿Quieres contar con el Teléfono de AEG? Esta empresa, en sus inicios alemana, funciona actualmente junto a la sueca Electrolux, ofreciendo a todos sus clientes diferentes modelos de electrodomésticos en sus distintas variantes. Los productos de AEG destacan por su gran calidad y sus acabados únicos. Siempre disponen de diseños con las últimas tecnologías y en la actualidad en su catálogo podemos encontrar incluso electrodomésticos que se conectan directamente con motores de búsqueda como Google. Si quieres saber más sobre estos artículos o conocer las vías para ponerte en contacto con AEG, no dejes de leer este artículo informativo.

Vamos a empezar por el Teléfono Gratuito de AEG

Puedes ponerte en contacto con los profesionales de AEG en España gracias a su línea de atención al cliente. Llamando al teléfono que aportamos a continuación contarás con la ayuda que precises sobre los productos de AEG.

  • Teléfono de AEG: 912 665 682
  • Dirección postal: Avenida de Europa, 16. 28108, La Moraleja. Alcobendas. Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Más información sobre Atención al Cliente en AEG

AEG pone a la venta sus productos en diferentes establecimientos de todo el país. Desde comercios especializados en electrodomésticos a grandes superficies en las que poder adquirir todo tipo de productos para el hogar. Será allí donde adquieras los productos de AEG donde te atenderán de manera completamente personalizada, y en el caso de que tuvieras algún inconveniente con tu artículo o por ejemplo la garantía, desde estos establecimientos te ayudarán por completo.

En todo caso, AEG también dispone de otras vías de contacto con sus clientes. Ante todo utilizando el sitio web de la propia web. Desde allí podrás contar con un agente de AEG para chatear de manera directa o por ejemplo enviar un mensaje gracias a los diferentes formularios que ofrecen desde su sección de contacto.

Además, de forma cien por cien online también podrás registrar tu solicitud para una reparación a domicilio. De este modo un técnico oficial de la compañía acudirá a tu hogar para ayudarte con cualquier inconveniente en tu producto AEG.

Busca puntos de venta en toda España, descarga manuales y catálogos o accede a las preguntas frecuentes. Este sitio web contiene información muy detallada y completa sobre todos los productos de la firma así como sobre su soporte técnico.

Gracias a las redes sociales de AEG podrás estar al día sobre todas las novedades de la firma, sus últimas incorporaciones tecnológicas y lo que está por llegar. No dejes de seguirlos.

Electrodomésticos de calidad para el día a día

Con AEG podrás adquirir electrodomésticos para tu hogar que te ayudarán a tener un día a día mucho más cómodo y sencillo. Hablemos entonces de algunos de los productos de los que dispone AEG en su catálogo actualmente.

En el ámbito de la cocina, podrás completar todas las necesidades fácilmente. Con las opciones en hornos, placas de cocina, microondas, campanas extractoras o incluso cajones calientaplatos de AEG. Sin olvidarnos por supuesto de los lavavajillas.

El lavado de la ropa es otro de los imprescindibles de esta marca. Sus lavadoras y secadoras son todo un cúmulo de últimas tecnologías para el lavado perfecto y el cuidado total de los tejidos. Obviamente, AEG también ofrece centros de planchado completos.

Esta firma también dedica su actividad al conocido como pequeño electrodoméstico. Batidoras, cafeteras, hervidores de agua, tostadoras o robots de cocina componen esta sección donde al final la funcionalidad y el diseño a la última serán los que lleven la batuta.

Sin olvidarnos de la gran selección de aspiradoras AEG. De todo tipo, con bolsa o sin ella, sin cable, robots que aspiran de manera automática o por ejemplo pequeñas aspiradoras de mano para que tu hogar siempre se mantenga increíblemente limpio y reluciente.

¿Quieres conocer los datos de contacto de otras empresas dedicadas a los electrodomésticos? Consulta nuestra sección de compras y encuentra toda la información sobre estas firmas que nos ayudan en nuestro día a día gracias a sus productos. Aquí tienes algunos ejemplos.

Saca todo el partido a tus electrodomésticos AEG

¿Deseas saber más sobre las últimas creaciones de AEG? ¿Quieres saber cómo limpiar tu electrodoméstico para que luzca como el primer día? ¿Buscas consejos para el mantenimiento de tu placa de cocina? Si en algún momento te has hecho alguna de estas preguntas, no puedes perderte el canal de Youtube de AEG. Un lugar en el que encontrar vídeos explicativos y tutoriales sobre muchos de los artículos de esta firma, con consejos y tips estupendos para el mantenimiento de estos electrodomésticos. Aprende mucho más sobre las cuestiones técnicas básicas gracias a este espacio online.

Mucho más en redes sociales

Sigue las redes sociales de AEG y no te pierdas todas las noticias y actualidad de esta firma de electrodomésticos. Además, podrás interactuar con otros clientes y con los propios gestores de los espacios sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.