Teléfono El Ganso

Contacta con el Teléfono de El Ganso de manera inmediata, te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles con la empresa de moda y ropa. Consulta con su departamento de atención al cliente sobre devoluciones, compra online, reclamaciones, dirección de tiendas, etc. El Ganso es una firma de moda con sede en la localidad de Boadilla del Monte. Desde el año 2006, fecha de su fundación, esta marca dispone de diferentes tiendas en todo el país en las que se puede encontrar ropa y complementos para hombre y mujer. Hoy en día El Ganso cuenta con presencia en más de 10 países. En el caso de que desees ponerte en contacto con sus profesionales podrás utilizar las diferentes vías proporcionadas por esta compañía.

Hablaremos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de El Ganso

Si deseas comunicarte con esta empresa, solo tienes que estar atento a usar el teléfono que más te convenga y dentro de los horarios que ofrece la empresa. De esta forma sus agentes de servicios podrán darte la respuesta oportuna a tu requerimiento.

  • Teléfono de El Ganso: 900 897 722 
  • Teléfono sede central: +34 916 326 464
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 910 609 563
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 10:00 a 17:30. Viernes de 10:00 a 14:30.

Más información importante sobre Atención al Cliente en El Ganso

Tal y como señalamos al inicio de esta reseña, El Ganso cuenta con un gran número de tiendas en todo el país. En cada uno de estos puntos de venta podrás disponer de toda la ayuda y atención por parte de sus profesionales. En el sitio web de la marca podrás revisar toda la información para la localización de estas tiendas.

Además, siempre tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico de El Ganso. Podrás escribirles siempre que lo necesites para así resolver fácilmente todas tus preguntas y cuestiones. Y no olvides que las redes sociales de la firma son también un punto importante para la atención de clientes. Únete a sus diferentes perfiles online y contarás con todas las herramientas para estar al día sobre las novedades de la marca.

Los aspectos esenciales sobre El Ganso

El Ganso dispone de una amplia gama de productos que van desde la sastrería, ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños a los mejores precios del mercado. El Ganso además cuenta con una tienda virtual para que el cliente haga la mejor elección de compra.

Centrados en el inicio en la fabricación de calzado, poco a poco la marca fue creciendo hasta la actualidad, en la que lanzan temporada tras temporada colecciones completas de moda con blusas, camisas, polos, jerseys, pantalones o por ejemplo vestidos. 

La marca trabaja de la mano con el operador internacional ID Logistics, el cual se encarga de llevar a cabo el proceso de logística, almacén y distribución de los productos de El Ganso de la temporada, de forma nacional e internacional, tanto a las tiendas como para los grandes mayoristas.

Las tiendas de El Ganso se caracterizan por su originalidad y por ofrecer prendas casual así como de vestir, perfectas para diferentes ocasiones. Con vivos colores y con cortes diferentes que le otorgan a la marca ese aspecto diferenciador con respecto al resto de firmas de moda actuales.

¿Quieres comunicarte con otros departamentos de atención al cliente de empresas de moda? En nuestro sitio web podrás encontrar fácilmente todos los datos para llamar directamente a estos profesionales. Revisa nuestro contenido para contar rápidamente con toda la información.

Saber más sobre El Ganso

El Ganso es una reconocida cadena de tiendas de ropa actual que fue creada en el año 2004 y desde entonces ha tenido un constante crecimiento, tanto así que en la actualidad se encuentra presente en 10 países. En el 2006 abrió su primera tienda en Madrid, para desde el 2011 hacerse presente con tiendas en Londres, Chile y Lisboa. Y es que después de un viaje realizado a Budapest, sus creadores, dieron a conocer el diseño de unas zapatillas increíbles, las cuales son las responsables de la fama de esta marca en la actualidad.

Más formas de contacto

Como te hemos indicado al inicio del post, ofrecen más que los teléfonos de atención al cliente, pues con esta empresa también podrás comunicarte a través de sus canales online. Conéctate a través de sus redes sociales, su página web o su dirección de correo electrónico.

4.8/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.