Teléfono El Ganso

Contacta con el Teléfono de El Ganso de manera inmediata, te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles con la empresa de moda y ropa. Consulta con su departamento de atención al cliente sobre devoluciones, compra online, reclamaciones, dirección de tiendas, etc.

Teléfono Gratuito de El Ganso

Si deseas comunicarte con esta empresa, solo tienes que estar atento a usar el teléfono que más te convenga y dentro de los horarios que ofrece la empresa. De esta forma sus agentes de servicios podrán darte la respuesta oportuna a tu requerimiento.

Horario disponible de 9:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes.

Estos teléfonos están disponibles en el mismo horario que el teléfono gratuito.

Atención al Cliente El Ganso

El Ganso es una reconocida cadena de tiendas de ropa actual que fue creada en el a√Īo 2004 y desde entonces ha tenido un constante crecimiento, tanto as√≠ que en la actualidad se encuentra presente en 10 pa√≠ses.

En el 2006 abri√≥ su primera tienda en Madrid, para desde el 2011 hacerse presente con tiendas en Londres, Chile y Lisboa. Y es que luego de un viaje realizado a Budapest, sus creadores, dieron a conocer el dise√Īo de unas zapatillas incre√≠bles, las cuales son las responsables de la fama de esta marca en la actualidad.

Stock de compra

Oferta de una amplia gama de productos que van desde la sastrer√≠a, ropa, calzado y accesorios que van destinados para hombres, mujeres y ni√Īos a los mejores precios del mercado. El Ganso adem√°s cuenta con una tienda virtual para que el cliente haga la mejor elecci√≥n de compra.

Distribución del pedido

La marca trabaja de la mano con el operador internacional ID Logistics, el cual se encarga de llevar a cabo el proceso de logística, almacén y distribución de los productos de El Ganso de la temporada, de forma nacional e internacional, tanto a las tiendas como para los grandes mayoristas.

Fabricación de productos

El Ganso fabrica diversos tipos de textiles, como camisetas, abrigos, pantalones, ropa de ba√Īos, zapatos de tac√≥n y deportivos, hasta unas corbatas y perfumes.

M√°s formas de contacto

Como te hemos indicado al inicio del post, ofrecen más que los teléfonos de atención al cliente, pues con esta empresa también comunicarte por:

  • Web. Entra en la p√°gina web¬†e ingresa a la tienda virtual y contacta con sus agentes de atenci√≥n al cliente.
  • Email. El correo atencioncliente@elganso.com es la alternativa al n√ļmero telef√≥nico, por medio de este email puedes hacer la consulta que desees, dejando tus datos de contacto; la empresa te dar√° respuesta por el mismo correo o se comunicaran contigo en caso de ser necesario.
  • Redes. La mensajer√≠a de Facebook, Twitter e Instagram es una de las opciones m√°s c√≥modas de contacto con El Ganso. Adem√°s, por estos medios conoces las ofertas y promociones de la empresa.
Teléfono El Ganso
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *