Teléfono Worten

Contacta con el Teléfono de Worten de manera gratuita, aquí puedes encontrar los números de teléfono, formularios de contacto, información para devoluciones y más. Contacta ahora con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la empresa. Como ya sabrás, Worten es una de las firmas de venta de electrónica y electrodomésticos de nuestro país. Además, entre su gran variedad de productos tendrás disponibles todo tipo de artículos para el hogar, bricolaje, fotografía, videojuegos o incluso papelería.

Centrémonos en primer lugar en el ☎️ Teléfono Gratuito de Worten

La firma no dispone de un número de teléfono centralizado para la atención de clientes. Siempre tendrás la posibilidad de llamar a esa tienda Worten concreta con la que deseas tratar tu pedido, y de estos canales alternativos hablaremos con más detenimiento en el siguiente punto de esta reseña informativa.

Más datos que debes saber sobre Atención al Cliente en Worten

Contacta ahora con el teléfono de atención al cliente de Worten y consulta todas las dudas. Puedes realizar devoluciones desde la web rellenando un formulario de contacto, también puedes acudir a una de sus tiendas de manera presencial. Puedes consultar todas las direcciones de Worten desde la web de la empresa, además desde sus perfiles en las redes sociales podrás encontrar sus últimas novedades, ofertas y chollos en mucho de sus productos.

Worten también ofrece una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir para resolver todas tus preguntas como cliente o hacerles llegar tus comentarios sobre sus diferentes tiendas. Sus profesionales te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

El espacio de soporte online que hallarás en el sitio web de la empresa te permitirá resolver todas tus preguntas accediendo directamente la página online de Worten. Podrás revisar su sección de preguntas frecuentes para así saber mucho más sobre aquellos aspectos más habituales al realizar tus compras con la compañía.

Las tiendas Worten en nuestro país

Worten se encuentra ubicado en todas las comunidades autónomas de España puedes encontrar centros comerciales en Madrid, Alcorcón, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Bravo Murillo. En Cataluña, Murcia, San Javier. Andalucía,  Jerez, Sevilla este, Málaga, Worten Valencia, Worten la Mancha, Extremadura, Plasencia, Castilla y León.

Localiza las tiendas Worten más cercanas a tu domicilio desde su sitio web, consulta sus teléfonos y otras formas de contacto. Si necesitas información sobre financiación en la compra de algún producto, devoluciones, servicio técnico y más, contacta por teléfono o desde el formulario de contacto. 

Para conocer cuánto cobra Worten al realizar un envío puedes acceder a la página web de la empresa donde podrás encontrar más información el precio puede rondar desde los 2€ hasta los 29€ dependiendo del tamaño del producto a enviar los costes de entrega dependen de la categoría de los productos y del tipo de entrega elegido.

Quizás quieres comunicarte con otras empresas del sector de los electrodomésticos y gracias a nuestras reseñas podrás disponer de toda la información al respecto. En nuestras reseñas encontrarás los detalles más importantes sobre los departamentos de atención al cliente de estas grandes superficies.

Visita el blog corporativo de Worten

Este espacio online es esencial para que puedas disponer de toda la información sobre los productos que puedes adquirir de la mano de Worten. Los especialistas de la empresa crean un contenido realmente interesante sobre temas de actualidad siempre girando en torno a esos productos que tendrás disponibles en las tiendas de la compañía. Podrás conocer más de cerca las funcionalidades de estos artículos, leer consejos estupendos sobre aspectos del día a día como el ahorro de energía o saber más sobre lo que está por llegar a Worten. Este blog se encuentra alojado en el sitio web de la firma, no dejes de visitarlo.

Otras formas de contacto con Worten

Puedes rellenar el formulario de contacto desde su página web en la sección de contacto. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente que te indicamos en el artículo, escribir un correo electrónico o visitar sus perfiles en las redes sociales. Desde su página web también puedes descargar el catálogo de Worten actualizado con las mejores ofertas y chollos.

3.7/5 - (78 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *