telefono everhealth

Teléfono Ever Health

Utiliza el Teléfono de Ever Health para poder saber más sobre esta empresa. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre telemedicina? Ever Health es una firma especializada en proporcionar soluciones tecnológicas y médicas para cubrir las necesidades de diferentes compañías y usuarios. Contratando los servicios de esta firma tendrás la posibilidad de comunicarte con el especialista que necesites sin tener que acudir a tu centro de salud o consulta, utilizando únicamente tu ordenador o tu smartphone. No te pierdas todos los beneficios de la telemedicina de la mano de Ever Health gracias a esta reseña informativa.

¿Cómo podrás utilizar el Teléfono Gratuito de Ever Health?

En este caso hablaremos de una línea de tarificación nacional. Para llamar a las oficinas de Ever Health podrás utilizar su número de teléfono en el que uno de los profesionales de la firma podrá ayudarte con las preguntas que hayas decidido plantearles.

  • Teléfono de Ever Health: 918 22 05 18
  • Dirección postal: Calle San Enrique, 14. 3ª Planta. 28020, Madrid.

Si lo prefieres, podrás contar con otras vías de contacto para Atención al Cliente de Ever Health

Ten en cuenta que puedes acceder al sitio web de Ever Health para saber mucho más sobre las posibilidades que podrás contratar con esta empresa dedicada a la telemedicina. Además, en su sección de contacto encontrarás su formulario, una herramienta que te permitirá comunicarte con sus profesionales.

Gracias a la dirección de correo electrónico de información tendrás la posibilidad de contactar con sus oficinas. Y no olvides que igualmente sus redes sociales son una vía perfecta para poder saber mucho más sobre la actualidad y el día a día de esta compañía. No dudes en sumarte a sus perfiles para así poder comentar aquellas actualizaciones que más te interesen.

¿Telemedicina en diferentes ámbitos? Los servicios de Ever Health

Hablemos entonces sobre aquellas opciones que podrás contratar con esta compañía. Tal y como apuntábamos al comienzo de esta reseña, Ever Health es una empresa dedicada por entero al mundo de la telemedicina, proporcionando soluciones para que otras firmas, centros escolares o por ejemplo centros geriátricos puedan contar con la mejor atención sanitaria sin necesidad de desplazarse.

  • Centros escolares. Escuelas de Educación Infantil, colegios, institutos… Con Ever Health muchos centros de este sector podrán contar con la atención sanitaria necesaria de una manera completamente telemática. Un servicio durante todo el horario escolar que cubrirá a profesores y alumnos incluyendo además a profesionales de diferentes especialidades.
  • Empresas. Cuidar de tus empleados es esencial y por ello contratando los servicios de Ever Health podrás ofrecerles las mejores atenciones. Un servicio para empleados y sus familiares directos que además se basa en la telemedicina para proporcionar una atención completa en salud y bienestar.
  • Residencias. Atención todos los días del año las 24 horas del día, con un servicio exclusivo de telemedicina basada en el diagnóstico. Las residencias geriátricas también pueden contratar los servicios de Ever Health para así contar con una atención completa para todos sus residentes.
  • Hoteles. Un servicio extra que muchos hoteles ya incluyen en el precio de sus habitaciones. Con Ever Health las firmas hoteleras podrán contratar la atención de telemedicina para sus huéspedes, a cualquier hora del día y con consultas online.
  • Sanitarios. Los propios profesionales de la medicina pueden contratar con esta empresa las herramientas básicas para atender a sus pacientes a través de la telemedicina. Una aplicación con todas las opciones tanto técnicas como para disponer de los pagos pertienentes.
¿Quieres saber más sobre otras empresas del mundo de la tecnología o del ámbito de salud? Ever Health mezcla ambas opciones para dar lugar a un servicio pionero y realmente innovador, y como ellos otras muchas compañías trabajan día a día buscando otras soluciones. En nuestras reseñas podrás encontrar toda la información sobre estas firmas para así contactar con ellas.

Un blog para una vida mucho más sana

Los expertos de Ever Health utilizan su blog corporativo como un canal de comunicación perfecto con sus usuarios. Y es que entre la información que podrás encontrar en este espacio hallarás artículos para saber más sobre vida sana, telemedicina, psicología o nutrición entre otros. Podrás saber mucho más sobre cómo llevar un día a día mucho más saludable, o en torno a los cambios que se están dando entre aseguradoras y telemedicina. Además, podrás leer muchos consejos de salud para evitar caer en enfermedades de lo más habituales.

Más en redes y página web

Los recursos online de Ever Health te permitirán conocer toda la actualidad de la compañía. Visita los siguientes enlaces y revisa todas las novedades de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.