Teléfono Tarjeta El Corte Inglés

Contacta con el Teléfono de la Tarjeta de compra de El Corte Inglés. Consulta con el departamento de atención al cliente por teléfono, formulario de contacto, web y redes sociales. Dar de baja la tarjeta, pagos y préstamos, reclamaciones, etc. 

Tarjeta de compra El Corte Inglés

Si necesitas ayuda personalizada, puedes llamar al teléfono de Servicio de Atención al Cliente. También puedes encontrar más información visitando su página web y redes sociales.

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente de Tarjeta el Corte Ingles: 913779779
  • Horario de Lunes a viernes de 09:00 h a 16:00h

Atención al Cliente

El equipo del Departamento de atención al cliente Tarjeta El Corte Inglés estará esperando tu llamada, tendrás ayuda personalizada para resolver cualquier inquietud que tengas sobre sus productos y servicios. Tambien puedes contactar mediante el correo electrónico o mediante el formulario en la web. Coloca la categoría y tus datos y envía la solicitud

El Corte Inglés

Es la primera tarjeta de cr√©dito en Espa√Īa, esta fue creada en el a√Īo de 1966 destinada al consumo familiar, facilitando el seguimiento de las compras, a trav√©s de un resumen de compras mensual, en la que se incluye detalladamente las mismas y los justificantes originales de los gastos realizados por el cliente con su firma manuscrita. Desde el primer d√≠a se vende puerta a puerta incluyendo la funda de pl√°stico verde que hoy en d√≠a sigue vigente.

En 1968 se incorpora la domiciliaci√≥n bancaria, como hito en el mercado financiero.. Posteriormente se comienza a digitalizar el Resumen de Compras, eliminando de los env√≠os por correo los justificantes originales y sustituy√©ndolos por im√°genes de los mismos. M√°s adelante se consolida de manera digital el Corte Ingles con la incorporaci√≥n de bandas magn√©ticas en las tarjetas. En la actualidad la tarjeta de Compra de E Corte Ingles forma parte del d√≠a a d√≠a de m√°s de 11 millones de clientes en Espa√Īa, siendo estos el principal activo del Grupo El corte Ingles.

Gracias a la Fidelidad de los clientes, la Tarjeta de Compra de El Corte Ingl√©s se ha convertido en el medio de pago habitual de millones de familias, dentro y fuera de los establecimientos comerciales del Grupo EL Corte ingles, y es por ello que cada d√≠a nos seguimos esforzando en ofrecer nuevas ventajas y el mejor servicio para premiar la confianza depositada en nosotros a lo largo de los a√Īos.

Comisiones y Pagos

  • Tarjeta de Cr√©dito totalmente gratis 100% Segura con extracto mensual de las compras, recuperaci√≥n de tickets perdidos, Reposici√≥n inmediata y sin costes en caso de robo o extrav√≠o.
  • Varias modalidades de pago: fin de mes hasta en 60 d√≠as, cantidad fija al mes.
  • Ventajas financieras
  • Solicitud de tarjetas adicionales
  • Consulta tus movimientos en la web y opera desde cualquier dispositivo.
  • Reposta en Repsol, Campsa o Petronor, consigue el 4% de bonificaci√≥n.
  • Parking Gratuito.
  • Servicio de Atenci√≥n al Cliente.

Redes Sociales y Web

Visita la web de la empresa, allí podrás encontrar más formas de contacto disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *