Teléfono Tarjeta El Corte Inglés

Contacta con el Teléfono de la Tarjeta de El Corte Inglés. Consulta con el departamento de atención al cliente por teléfono, formulario de contacto, web y redes sociales. Dar de baja la tarjeta, pagos y préstamos, reclamaciones, y mucho más. Los profesionales que trabajan en el departamento de atención al cliente de la financiera de El Corte Inglés podrán ayudarte con todas las preguntas que puedas tener sobre esta popular tarjeta. Seas ya usuario o estés pensando en dar de alta tu tarjeta, podrás disponer de todo el asesoramiento utilizando los canales de los que hablamos a continuación.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de la Tarjeta de El Corte Inglés

Si necesitas ayuda personalizada, puedes llamar al teléfono de Servicio de Atención al Cliente. También puedes encontrar más información visitando su página web y redes sociales.

  • Teléfono de la Tarjeta de El Corte Inglés: 913 779 779
  • Horario de atención al cliente: De Lunes a viernes de 09:00 a 16:00.

Otros datos esenciales sobre Atención al Cliente de la Tarjeta de El Corte Inglés

El equipo del Departamento de atención al cliente Tarjeta El Corte Inglés estará esperando tu llamada, tendrás ayuda personalizada para resolver cualquier inquietud que tengas sobre sus productos y servicios. También puedes contactar mediante el correo electrónico o mediante el formulario en la web. Sitúa la categoría y tus datos para así enviar la solicitud directamente a las oficinas de la financiera de El Corte Inglés.

El Corte Inglés y su tarjeta

Gracias a la Fidelidad de los clientes, la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés se ha convertido en el medio de pago habitual de millones de familias, dentro y fuera de los establecimientos comerciales del Grupo EL Corte ingles, y es por ello que cada día nos seguimos esforzando en ofrecer nuevas ventajas y el mejor servicio para premiar la confianza depositada en nosotros a lo largo de los años.

  • Tarjeta de Crédito totalmente gratis 100% Segura con extracto mensual de las compras, recuperación de tickets perdidos, Reposición inmediata y sin costes en caso de robo o extravío.
  • Varias modalidades de pago: fin de mes hasta en 60 días, cantidad fija al mes.
  • Ventajas financieras
  • Solicitud de tarjetas adicionales
  • Consulta tus movimientos en la web y opera desde cualquier dispositivo.
  • Reposta en Repsol, Campsa o Petronor, consigue el 4% de bonificación.
  • Parking Gratuito.
  • Servicio de Atención al Cliente.

Es posible que te interese saber más sobre otras tarjetas de compra o empresas dedicadas a la venta de artículos. En ese caso te invitamos a que visites nuestras secciones de bancos y compras en las que encontrarás toda la información sobre estos métodos de pago y las grandes superficies de venta de nuestro país.

La historia de la tarjeta de crédito de El Corte Inglés

Es la primera tarjeta de crédito en España, esta fue creada en el año de 1966 destinada al consumo familiar, facilitando el seguimiento de las compras, a través de un resumen de compras mensual, en la que se incluye detalladamente las mismas y los justificantes originales de los gastos realizados por el cliente con su firma manuscrita. Desde el primer día se vende puerta a puerta incluyendo la funda de plástico verde que hoy en día sigue vigente. En 1968 se incorpora la domiciliación bancaria, como hito en el mercado financiero.. Posteriormente se comienza a digitalizar el Resumen de Compras, eliminando de los envíos por correo los justificantes originales y sustituyéndolos por imágenes de los mismos. Más adelante se consolida de manera digital el Corte Ingles con la incorporación de bandas magnéticas en las tarjetas. En la actualidad la tarjeta de Compra de El Corte Ingles forma parte del día a día de más de 11 millones de clientes en España, siendo estos el principal activo del Grupo El corte Ingles.

Redes Sociales y Web

Visita la web de la empresa, allí podrás encontrar más formas de contacto disponibles. Además, tendrás la posibilidad de seguir las redes sociales de esta empresa para así poder estar al día o comunicarte con sus profesionales a través de estos canales.

4.8/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *