telefono viajeselcorteingles

Teléfono Viajes El Corte Inglés

Toma nota ya del Teléfono de Viajes El Corte Inglés. La gran cadena de centros comerciales de España cuenta a su vez con un servicio exclusivo para atender los viajes de todos sus clientes. Gracias a la labor de los especialistas que trabajan en cada una de sus oficinas, los usuarios de Viajes El Corte Inglés pueden adquirir sus billetes y reservas de hotel con las mejores condiciones del mercado y todas las garantías. La compañía posee sedes de su red de agencias de viajes en todo el país, no pierdas la oportunidad de localizar tu oficina más cercana. Veamos mucho más sobre Viajes El Corte Inglés en este artículo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Viajes El Corte Inglés

Además de las líneas de cada oficina, esta firma dispone de un teléfono general hacia una centralita. Realiza allí tus preguntas generales sobre Viajes El Corte Inglés y consigue la información que necesites.

  • Teléfono de Viajes El Corte Inglés: 913 30 07 32
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 21:00. Sábados, domingos y festivos locales de 10:00 a 14:00.

Cuenta con toda la Atención al Cliente en Viajes El Corte Inglés

No pierdas la oportunidad de visitar tu oficina de Viajes El Corte Inglés más cercana. Si todavía no la has localizado, podrás acceder al sitio web de la compañía y utilizar su buscador con el que además tendrás la opción de solicitar una cita previa con uno de los agentes de la empresa.

En la propia web tendrás a tu alcance muchos de los paquetes y descuentos de la compañía. Podrás realizar tus reservas con toda comodidad, utilizando sus filtros para dar en seguida con ese servicio que necesitas. En todo caso, ante cualquier duda podrás consultar las preguntas frecuentes que desde Viajes El Corte Inglés han elaborado partiendo de las cuestiones más habituales sobre los procesos de reservas o las políticas de cancelación.

Utiliza la dirección de correo electrónico de la compañía para poder hacerles llegar tus consultas cómodamente.

Viajar con El Corte Inglés

¿Por qué viajar con una de las empresas de mayor renombre en ventas en nuestro país? En El Corte Inglés tienen claro que sus servicios en reservas de viajes ofrecen increíbles ventajas para todos los usuarios. Entre ellas las facilidades de financiación de las que dispone la compañía. Con Viajes El Corte Inglés podrás utilizar la propia tarjeta de la compañía para contar así con una financiación completamente a tu medida.

Además, contactar con esta firma te permitirá contar con la mejor atención al clientes gracias a todas las herramientas que El Corte Inglés pone a tu alcance, muchas de ellas digitales. Una manera perfecta de realizar tus reservas desde la comodidad de tu casa a cualquier hora del día.

Los agentes de Viajes El Corte Inglés están ahí para poder desarrollar ese viaje que se adapte por completo a lo que necesitas. Optando siempre por los mejores precios en el mercado de los mejores proveedores en el mercado. Además, gracias a El Corte Inglés allí donde estés sabrás que cuentas con el respaldo y la seguridad de haber contratado con una gran agencia que podrá resolver cualquier inconveniente.

Comienza a revisar ya los paquetes vacacionales que ya han preparado desde las oficinas de Viajes El Corte Inglés y benefíciate de todas las ventajas para tu próxima escapada ya sea nacional o internacional.

En nuestra categoría destinada a ‘Viajes’ podrás localizar reseñas sobre otras agencias especializadas en nuestro país. Compara y obtén todos los datos de contacto de estas firmas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Una agencia que surgió de la necesidad

Lo cierto es que Viajes El Corte Inglés surgió en el año 1969 casi como un departamento de la propia compañía para dar soporte en los viajes de negocios de los trabajadores de El Corte Inglés. Con el paso de los años la sección demostró su gran valor y comenzó a ofrecer sus productos a sus clientes. Actualmente Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 600 puntos de venta en toda España y tiene más de 100 oficinas en otros puntos del panorama internacional.

Sigue de cerca las redes sociales de Viajes El Corte Inglés

Como no podía ser de otra manera, esta firma cuenta con diversos perfiles en redes sociales en los que obtendrás información muy relevante sobre algunas de sus promociones o noticias de interés. Contacta por estas vías con los profesionales de Viajes El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.