Teléfono Galería del Coleccionista

Contacta ahora con el Teléfono de Galería del Coleccionista de manera gratuita. En este artículo te indicaremos los números de atención al cliente para que resuelvas todas las dudas con su equipo. Galería del Coleccionista ofrece a todos sus clientes artículo de joyería, decoración y productos para el hogar de las mejores calidades con financiación y los mejores precios del mercado. Sigue leyendo para conocer más sobre esta compañía y sus canales de atención al cliente.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Galería del Coleccionista allí donde estés

Para contactar con Galería del Coleccionista dispones de teléfonos de contacto que te ofrecemos a continuación. Desde el departamento de atención al cliente de la firma prestarán sus servicios para solventar tus dudas o sugerencias en torno a sus servicios.

  • Teléfono de Galería del Coleccionista: 91 031 64 32
  • Número de teléfono para pedidos: 900 649 210
  • Dirección postal:  Avenida de Manoteras, 50. 28050, Madrid.

Dispón de la mejor Atención al Cliente en Galería del Coleccionista

Contacta con Galería del Coleccionista ahora con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la empresa de venta. Consigue las mejores garantías y paga en cómodas cuotas tus compras. Paga sin intereses los mejores productos con envíos y devoluciones gratis.  Los mejores productos en joyería, bisutería, descanso, anillos de oro, relojería. 

Además de las líneas telefónicas de las que ya te hemos hablado, la firma ofrece también formularios de contacto perfectos para que puedas hacerles llegar tus cuestiones. ¿Quieres saber cómo proceder si ya no deseas lo que habías adquirido? Accede a su sitio web y consulta sus políticas de venta y devoluciones.

Regalos y artículos de calidad con las mejores garantías

Los clientes de Galería del Coleccionista pueden conseguir relojes para hombre y mujer, anillos, bisutería y los mejores productos de descanso. Si has visto alguno de sus anuncios en televisión y quieres comprar o descargar el catálogo, puedes acceder a su página web, donde encontrarás más información sobre sus productos en venta, devoluciones, catálogo y más. 

Y es que esta firma de objetos de regalo y joyería ofrece a sus clientes un amplísimo catálogo de productos perfectos para que puedas disponer de las mejores calidades desde la comodidad de tu hogar. Veamos entonces en qué basan sus propuestas en Galería del Coleccionista.

  • Relojería. Piezas realizadas en materiales de las mejores calidades tanto para hombre como para mujer. Diseñados por maestros relojeros para Galería del Coleccionista.
  • Joyería. Diseños únicos en materiales preciosos. Oro, plata, diamantes, piedras preciosas… Todo tipo de artículos de joyería a precios increíbles que además podrás financiar.
  • Sillones y colchones. Lo mejor para tu descanso en una sección dedicada a que encuentres aquel colchón a sillón que mejor se adapte a ti.
  • Bienestar. No dejes de hacer ejercicio en casa con los diferentes productos para ejercitar las distintas partes del cuerpo que ofrece Galería del Coleccionista.
  • Belleza. Depiladoras, aparatos para tonificar las piernas y el abdomen… Gracias a una bajísima cuota mensual podrás contar con los mejores productos del mercado.
  • Bisutería. Cuenta con las mejores piezas de bisutería, todas ellas con diseños juveniles y con cristales de Swarovski. 
  • Hogar. Todo para que tu día a día en casa sea mucho más cómodo. Aparatos de limpieza, artículos para la cocina, vajillas en diferentes modelos o cuberterías completas.
  • Decoración. Armarios, ropa de cama o incluso espejos. En Galería del Coleccionista han pensado en todo para que tu hogar luzca mucho más bonito.

Para conocer otras empresas de venta por catálogo u online no dejes de visitar nuestro sitio web. Nuestro listado de compañías te ofrecerá toda la información de contacto y servicios de la empresa que selecciones. Aquí tienes algunos ejemplos.

Toda una vida de productos de lujo

Galería del Coleccionista lleva más de 40 años dentro de la familia del Grupo Club Internacional del Libro. De esta forma ofrecen sus productos en venta telefónica y por catálogo a aquellos clientes que se pongan en contacto con la empresa o deseen contar con sus promociones y novedades directamente en su domicilio. Con asesoramiento y financiación especial para que puedas adquirir aquellos artículos que desees con todas las comodidades que mejor se adapten a ti. 

Más métodos de contacto con Galería del Coleccionista

Puedes encontrar más información sobre distintas formas de contacto en la web de la empresa. Consulta todas las dudas sobre tus compras, devoluciones, último catálogo de ofertas y promociones, reclamaciones y todo lo que necesites. Aquí tienes los enlaces de la compañía.

3.8/5 - (16 votos)

3 thoughts on “Teléfono Galería del Coleccionista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *